“Lo mejor de Cuetzalan” 3 de 5 estrellas

Calle Carlos Garcia 11, Cuetzalan del Progreso, México   |
Zacapoaxtla
“Lo mejor de Cuetzalan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Es uno de los hoteles con buena ubicación en cuetzalan y con excelente instalaciones. El unico problema que tiene el lugar es que los dueños, son unas personas que se dicen amar a cuetzalan. Como no van a amar a Cuetzalan si ha sido la fuente de su riqueza aprovechandose de la necesidad que existe en la zona por la falta de empleo. Sin embargo lo que no saben es que ellos son unos explotadores de la gente que trabaja con ellos y que si alguno de ellos manifiesta su inconformidad inmediatamente es despedido, eso es lo que hay detras de este fabuloso lugar. Solo preguntenle a alguna persona que trabaje en ese lugar o preguntenle a los jovenes que trabajan en la famosa peña los jarritos, en donde se aprovechan de jovenes estudiantes que tienen la necesidad de trabajar y les pagan menos de 50 pesos por estar de las 9:00 am hasta las 2:00 am.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Acabo de ir Cuetzalan y este era uno de los hoteles preferidos, sin embargo éramos tres y la única habitación disponible era propia para dos. Pero te puedo decir que un hotel de pocas habitaciones, muy cerca de centro, a sólo dos calles. La habitación que me mostraron era de cama kingsize y jacuzzi, lo que no me gustó es que como el piso es de madera y el clima húmedo, la habitación se sentía húmeda también. También te puedo decir que dentro de los precios de hospedaje, es de los hoteles más caros en Cuetzalan.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Muy buena atención en el hotel, nos tocó un tapanco de 2 plantas, bastante agradable el ambiente, eso de estar en una habitación con pisos de madera me agradó.

El hotel está muy bien ubicado, puedes ir caminando al zocalo que está a tan solo a 1 calle.

La dueña del hotel es una señora bastante agradable al trato con los clientes.

Cerca del hotel en "La Peña de los Jarritos" ( Creo asi se llama ) en las noches hay Troba con un cover bastante accesible, además de que se ofrece el espectáculo de los voladores de Cuetzalan sin costo alguno, simplemente das una propina a voluntad.

Cuando regrese a Cuetzalan sin dudarlo me quedaré en este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Fui con mi novia hace unos meses, el lugar es increíble, es un hotel distinto a todos a los que he ido, aunque el servicio es regular, les recomiendo desayunar en el buffet, la comida es muy rica y todo lo que sirven es fresco, se encuentra localizado muy cerca del centro del pueblo, a la mano para tomar taxis o peseros para recorrer el pueblo, muy buena opción

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Un hotel precioso. Nos hospedamos en una habitacion con 1 cama matrimonial y 2 individuales las cuales estaban sumamente confortables. El hotel es centrico, por lo que observe es uno de los mejores a mi gusto el mejor el costo fue de $1239 por noche 4 ocupantes, recomiendan un lugar para cenar propiedad del hotel, es un excelente lugar para pasar la noche con troba pero para comer existen mejores lugares, los pobladores te explican perfectamente los mejores lugares para poder comer y si puedes utiliza a un guia, en frente de la parroquia esta un grupo de guias jovenes Felipe es un excelente guia y muy divertido.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Casa de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Piedra

Dirección: Calle Carlos Garcia 11, Cuetzalan del Progreso, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Cuetzalan del Progreso
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Cuetzalan del Progreso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Piedra Cuetzalan Del Progreso
Casa Piedra Hoteles
Casa Piedra Puebla
La Casa De Piedra Cuetzalan Del Progreso, Puebla

Si es el propietario o director del La Casa de Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.