“En general buen hotel, pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec

Añadiste el Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Toluca Metepec 267 Norte, Metepec 52166, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Metepec
Monterrey, México
“En general buen hotel, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Me gustó mucho el hotel, las habitaciones son muy cómodas y limpias. La decoración del hotel me gustó en todos los aspectos: estilo, mobiliario, colores (sobre todo). La atención del personal fue muy amable y respetuosa. La ubicacion del hotel es muy buena ya que se encuentra frente al centro comercial Galerias Metepec y esta dentro de una plaza comercial donde a solo pasos puedes ir por un cafe, al Applebees y demas. Lo malo es que dentro de la misma plaza se encuentra un antro que por las noches no te deja dormir con la musica que ponen, sobre todo en la habitacion en la que me hospede (421) la cual la ventana da justamente al club. Unicamente me quede por una noche y en sabado, supongo que entre semana no hay ese ruido pero, aunque no interrumpio totalmente mi sueño, si fue un poco incomodo dormir con el escandalo. De ahi en fuera el hotel es bueno, tal vez en otras habitaciones no se escuche la musica del antro.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que no colinden con el antro, sobre todo en fin de semana
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Patricia A, Gerente en Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada srita. Avila,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos son muy valiosos.
Me da gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio, esperamos seguir contando con sus visitas.
Me apena mucho que el ruido del establecimiento de a lado no le haya permitido un descanso adecuado, tomaremos muy en cuenta su comentario para tomar acciones.
Aún así le agredezco su preferencia y le recuerdo que es un placer atenderle.

Saludos cordiales.

25 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
Asuncion, Paraguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Lastimosamente la atencion de conserjeria dejo mucho que desear, tardaban en los pedidos, para pedirte un taxi no te avisaban si ya lo pidieron o no, si marcabas una hora para que te busquen tenias igual que esperarlo, pedi comida a la habitacion y no tienen el servicio, mande la ropa a la alvanderia y la trajeron luego de 3 dias. realmente les falta coordinación, la limpieza del lugar de desayuno no era muy buena, asi como la atención fue con desgano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimada Andrea_lanegri,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Excelente opcion enn viaje de negocios. Muchos puntos a favor y solo algunos en contra. Bueno: hotel nuevecito, bien cuidado, tranquilo, diseño minimalista urbano fenomenal. Habitacion funcional y muy comoda. Ubicado frente al centro comercial galerias, pero dentro de una agradable plaza comercial en donde se encuentra un Applebees para cenar, un Wings Army para botanear y hasta un bar/antro para relajarse despues de un dia de trabajo. Todo muy a la mano.
Malo: en las noches se escucha ruido como de maquinaria funcionando o trabajos que se realizan, cuesta trabajo conciliar el sueño con esa molestia, pero con tantas cosas a favor, vale la pena comprar en galerias unos tapones para los oidos y disfrutar el resto del hotel!.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Patricia A, Gerente en Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Estimado Sr. Zúñiga,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel, es muy satisfactorio saber que disfrutó su estancia en nuestra propiedad, además de los puntos a favor que comenta también contamos con un convenio con Sport City, el cuál está a un costado del hotel y maneja una tarifa especial para nuestros huéspedes, podría ser una buena opción para su próxima estancia.
Tomaremos en cuenta la cuestión del ruido que se escucha por las noches, gracias por hacérnoslo saber y esperamos tenerlo de vuelta pronto.
Le envío un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Visualmente el hotel es muy bonito, el servicio del personal es muy bueno; lamentablemente no hay calidad en el descanso ya que las paredes de los cuartos son muuuy delgada y se escucha lo de otros cuartos, peor aun la habitacion 111 (donde me toco) esta a un lado de una maquina de hielos la cual tambien me toco escuchar toda la noche

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Patricia A, Gerente en Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado Mauricio, agradecemos el tiempo que tomaste para retroalimentar nuestra propiedad, lamento mucho que no hayas obtenido el descanso deseado, tus comentarios serán tomados en cuenta.
En futuras estancias con mucho gusto puedes contactarme para personalemte asegurarme de que se te asigne una habitación mucho mejor ubicada.
Aprecio también los comentarios positivos que haces notar.

Estamos a tus ordenes en todo momento.

Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

El hotel está muy bien mantenido, muy bien ubicado y la gente hace de todo para hacer placerosa la experiencia. Muy cerca están centros comerciales, restaurantes.
Es el mejor holiday inn que he estado, el cuarto es de buen tamaño, tienes almohadas firm e soft para que puedas elegir, muy silencioso, buen desayuno.
Recomiendo sin restricción.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Patricia A, Gerente en Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia, esperamos verle muy pronto y le recordamos que estamos para servirle, gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su valiosa opinión. Saludos cordiales.

¿Has estado en Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec

Dirección: Blvd. Toluca Metepec 267 Norte, Metepec 52166, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Metepec
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Metepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.