“Bueno, bonito pero caro” 4 de 5 estrellas

Paseo San Isidro 26 | Barrio de Santiaguito, Metepec, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 58 Restaurantes en Metepec
Cocina: Mexicana
“Bueno, bonito pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

La verdad es que es un muy buen lugar para pasar un buen rato en ocasiones especiales. Mi esposo y yo vamos en aniversarios o cumpleaños porque siempre es un gasto mayor a los 600 pesos. Pero definitivamente un muy buen servicio, excelente comida y buena música que los viernes es en vivo.

Toluca, México
“FESTEJO DE CUMPLEAÑOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El Restaurante es muy acogedor, por estar ubicado en una casa de época del lugar, la comida es mexicana, con algunos toques de modernidad, se me antoja mas para comida o cena de adultos o pareja, ir con niños no es muy cómodo, ya que los espacios son estrechos e inseguros.
La música ambiental es buena.
Algunos platillos muy buenos, otros no tanto, para mi gusto les falta un toque de sazón....
Opino que bueno, porque lo que definitivamente no me gusto, fue el servicio, o el mesero que nos toco andaba distraído o le falto ayuda.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“EL VALET, nefasto, 1 hora para recibir mi auto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

El restaurant esta muy bonito y la comida muy buena, lo malo es que por más que se esmera el personal, al final todo se estropea por un servicio de valet de bajá categoría, deberían de cuidar mucho ese aspecto, pues el servicio se cuenta desde que llegas hasta que sales y como que esperar 1 hora, por que el del otro turno del valet se llevo mis llaves es inaceptable, lástima que por gente ajena manchen al restaurant, pero desgraciadamente el servicio debe de ser integral.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Toluca, México
“Buen lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me gustó la cava de vinos que tienen, los alimentos fusión buenos y diferentes pero no sobresalientes. Recomendable para tomar vino o ir a catas o una cenita romántica esporádica. Los precios son altos.

Visitado el mayo de 2013
Toluca, Mexico, Mexico
“Lugar muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar ampliamente recomendado, comimos fetuccini con queso de cabra y el sabor simplemente delicioso, un buen vino tinto de la Redonda y de postre unas crpas flameadas por el Capitan que delicias, ampliamente recomendado acompañado por un jazz encantador, las porciones de comida buen tamaño y grandioso sabor, muy limpio, la decoracion del lugar digna de conocerse. felicidades

Visitado el mayo de 2013