“Excelentes pizzas, me encantaron!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Calderonni Pizza

Calderonni Pizza
Calle Dos Ríos 289 (Circuito Metropolitano Exterior) | San Gaspar Tlahuellilpan, Metepec 52147, México
+(52)(722) 3 27 53 70
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 57 Restaurantes en Metepec
Cocina: Pasta y pizza
Descripción: Exquisitas pizzas rectangulares, preparadas de forma artesanal de ingredientes clásicos y gourmet. Además contamos con spaguetti en diferentes formas para los paladares mas exigentes. Especializados en servicio a domicilio.
Ciudad de México, México
“Excelentes pizzas, me encantaron!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fui por trabajo a Metepec y de regreso a casa vi el local de Calderonni, pare para probar las rebanadas y están tan ricas y bien hechas que termine lleva dome una jumbo a casa para q mi fami lia las probara. 100% recomendables

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Calderonni Pizza también vieron

¿Has estado en Calderonni Pizza? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Calderonni Pizza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.