“No lo dudéis!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas Rurales Espargoiti I y II

Casas Rurales Espargoiti I y II
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Monreal
Casas Rurales Espargoiti I y II
Añadiste Casas Rurales Espargoiti I y II a tu lista de perfiles guardados
C/ Mayor No. 47-49 | Salinas de Ibargoiti, 31472 Monreal, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Monreal
Málaga, Andalucia, Spain
“No lo dudéis!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Casa muy recomendable, amplia, nueva, todas las habitaciones muy grandes, con camas mu cómodas, todas con baño. Totalmente equipada, con cocina completa, gran salón, jardín propio. Un lugar muy tranquilo, sin ruidos, para grandes grupos. El entorno tranquilo, con salida a la autovía en 1 minuto, y cerca de muchos destinos interesantes (Pamplona, Irati, Javier, Begoña,...foz de Lumbier...) y posibilidad de múltiples actividades, incluyendo una interesante visita a una granja de ovejas.
Pero sin duda lo mejor de nuestra estancia, la amabilidad y cariño con la que nos trataron en todo momento los caseros...haciéndonos sentir como en casa. Nos encantó Navarra y los navarricos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas amplias y con baño propio. Las cuatro de arriba, son buhardillas con velours. Cálidas y con ca...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Desde que llegamos nos quedamos impresionados por el sitio y el dueño. Es como si estuvieras en casa, no solo porque está increíblemente limpio sino también porque es súper espacioso y moderno, tanto dentro como fuera. Muy recomendable para familias y grupos. ¡Y la visita guiada gratuita por la granja orgánica de ovejas del dueño es obligatoria para niños y adultos! El pueblo está muy bien para los niños. 10/10

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Casas Rurales Espargoiti I y II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Rurales Espargoiti I y II

Dirección: C/ Mayor No. 47-49 | Salinas de Ibargoiti, 31472 Monreal, España
Ubicación: España > Navarra > Monreal
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Monreal
Casas Rurales Espargoiti I y II Monreal, Navarra

Si es el propietario o director del Casas Rurales Espargoiti I y II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.