“Buena opción para descansar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pichi's Hotel & Convention Center

Añadiste el Pichi's Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Pichi's Hotel & Convention Center
3.0 de 5 Hotel   |   Exit 205 road 127 km 8.6, Guayanilla 00656, Puerto Rico (Previamente Best Western)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guayanilla
Las Piedras, Puerto Rico
“Buena opción para descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Lo visité desde julio 1 hasta julio 4, 2013. El lobby estaba limpio y recogido. Sin embargo, el lugar estaba bastante solitario. El Casino se cerró, el bar nunca lo vi abierto, y el restaurante lo vi abierto sólo para desayunar. El desayuno que se incluyó en la oferta era uno bastante limitado de productos. La habitación estaba recogida y limpia. Tienen un gimnasio aceptable para unas vacaciones. No hay mucho personal dentro del hotel y no esperen vistas hermosas desde las habitaciones. Está a 5 minutos de un centro comercial y a 25 minutos de las playas de Guánica.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nuestra experiencia fue horrible. La estadía de nosotros fue de jueves a domingo de semana Santa. La ubicación del hotel es accesible y las habitaciones son cómodas, esto es lo único bueno. Lo malo, ahí les va: 1. El personal de Front Desk, hay que darle adiestramiento. Quieren atender al huésped tan rápido, que lo que hacen es un servicio de mala calidad. Cuando reservamos, con mucha anticipación, solicitamos una cama tamaño King y nos dieron dos camas tamaños Queen. La joven que nos atendió en recepción, reservo la habitación solamente una noche sabiendo que eran tres noches las que íbamos a estar en el hotel. Por ese error, cuando llega el viernes a las 4:00 de la tarde, una pareja nos abre la puerta de la habitación para alojarse en ella. Gracias a Dios que estábamos vestidos. 2. El hotel tiene dos elevadores, que solamente funciona uno, se querrán imaginar la fila que se formaba en el lobby cada vez que uno quería subir a su habitación. El elevador que funcionaba, emanaba un sonido terrorífico que de seguro le daba miedo al más valiente. 3. El Casino, no existe. 4. Las paredes de las áreas comunes y de las habitaciones se encontraban SUCIAS, podíamos saber cuántas personas habían pasado por el hotel contando las huellas digitales en las paredes. 5. La piscina es pequeña y de pocos pies y posee escasez de sillas que una familia numerosa podría acapararlas todas. 6. El desayuno buffet, espantoso y frío. Se tardaban en reponer los alimentos y todos los días el mismo menú. Tras que uno tenía que esperar por la comida, también había que esperar en que se desocupara alguna mesa para uno poder desayunar. Los meseros del área del buffet y las hosts, desconocen las palabras: Buen día y Hola. 7. Seguridad del hotel, ninguna. Solo contábamos con nuestras oraciones para evitar un trágico incidente. 8. La basura, nos daba la bienvenida cada vez que llegábamos al hotel. Se desbordaba de los zafacones en el área del redondel cercano al lobby para saludarnos. 9. El personal de limpieza de las habitaciones, jugando al esconder. Se presentaban una vez al día y cuando lo hacían, era en horario que uno estaba durmiendo. Les pedimos unas toallas, pienso que para cumplir me las enviaran a mi casa ya que nunca las recibimos en el hotel. Solo nos queda por decir que para que la Administración logre brindar servicio de calidad, es necesario que reciban asesoría por parte de profesionales de la Industria Turística. Por estas y otras razones es que prefiero hacer turismo en otras islas del Caribe en donde recibimos un servicio de calidad por prácticamente el mismo precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guayanilla

san juan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

El hotel lo remodelaron y esta muy bonito, la limpieza excelente y los cuartos tambien. sin embargo, no tiene ningun tipo de entretenimiento en el area y tampoco el hotel ofrece mucho. si solo quieres descansar y estar apartado de todo este seria el hotel indicado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel remodelado, el lobby y Los cuartos preciosos, tiene piscina y maquinitas. Estate en la fiesta de despedida de 2012 mucha comida y buena comida. Lo recomiendo para descansar e ir a otros pueblos como Ponce y Guanica. El casino esta cerrado , 1 ascensor danado, y pocos empleados en recepcion. hace falta sombrillas en la piscina y barra abierta en el lobby siempre.

• Se alojó el diciembre de 2012
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Sabiendo lo provechoso que es el emitir estos "reviews" porque nos ayudan a decidir si nos quedamos o no en un hotel, les cuento mi experiencia. En lo personal me gusto. El hotel esta bonito porque no lleva mucho desde que fue remodelado, se ve bastante nuevo y moderno. Esta super para las personas que solo les interese mas el descansar que otra cosa. Es super tranquilo su ambiente. Es el hotel perfecto si desea ir a diferentes lugares cercanos a turistear porque alli no hay nada que ver. Lo unico que encontre pobre es que para los niños solo tienen un cuarto con maquinitas y la piscina, que es mas para ellos que adultos porque es bajita de profundidad.De lo demas lo encontre bueno. El desayuno fue variado y era buffet. Los cuartos super comodos, limpios en fin acogedores. El aire del cuarto MUY bueno y el baño igual, limpio y con su agua caliente siempre (cosa importante para mi) En fin lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pichi's Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pichi's Hotel & Convention Center

Dirección: Exit 205 road 127 km 8.6, Guayanilla 00656, Puerto Rico (Previamente Best Western)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Guayanilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guayanilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pichi's Hotel & Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pichi's Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Pichi's Hotel Conv. Ctr And Casino
Best Western Pichi`s Hotel Conv. Ctr Puerto Rico
Pichis Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Pichi's Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.