“Algunas cosas son ciertas!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pichi's Hotel & Convention Center

Añadiste el Pichi's Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Pichi's Hotel & Convention Center
3.0 de 5 Hotel   |   Exit 205 road 127 km 8.6, Guayanilla 00656, Puerto Rico (Previamente Best Western)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guayanilla
Vega Baja
“Algunas cosas son ciertas!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Visitamos el hotel utilizando una oferta de Gustazo del 16-18 de agosto 2013. Si, les puedo decir que no hay ningun tipo de atraccion ni en el hotel ni relativamente cerca. Esto, porque el casino del hotel está cerrado y la piscina es bastante pequeña. Si vimos la basura en los zafacones; si hubo problemas con los ascensores (aunque a nosotros no nos causó inconveniente porque nos tocó en en el segundo piso #2216); si había pocos empleados en los alrededores; sí había problemas con la máquina de tokens en el cuarto de juegos y la maquina de cambio no funcionaba (y la empleada del Front desk no ofreció ninguna solución al problema); y sí es cierto que en el Lobby Bar nunca vimos a nadie. Pero de la misma manera que menciono esas cosas negativas, les puedo mencionar las buenas: (1) no tuvimos ningun tipo de problemas ni en el check in ni en el check out; todo fue bastante rapido y las muchachas que nos atendieron fueron bien amables; (2) el desayuno estuvo bastante bueno, el cual fue servido en el area del lobby bar, pues el hotel estaba lleno a capacidad: huevos revueltos, jamon un día y salchichas otro, cereal caliente (rico), frutas frescas, donas, panecitos, jugos (3 sabores), café y tostadas; (3) el cuarto moderno, cómodo, muy limpio, con todas las amenidades, el aire funcionando muy bien, el baño cómodo, el matress lo encontré un poco duro, pero mi esposo lo encontró bueno; (4) Cenamos en el Restaurante Amapolas, acogedor, los empleados muy serviciales y atentos, la comida exquisita. Se lo recomiendo a cualquiera. Ya que no había ningun tipo de atracciones, aprovechamos la estadía para hacer un poco de turismo interno en el area de Porta del Sol. No me arrepiento de haber ido, aunque por la localización, no se si lo vuelva a visitar!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un hotel limpio, tranquilo y sus habitaciones muy comfortables. El personal muy atento y amable. Me encanto y voy a volver pronto. Un lugar bonito y acogedor. Estoy muy satisfecha con las cenas, el desayuno. El personal del restaurante nos trataron como reyes, todos muy atentos. Esta localizado cerca de otras atracciones turisticas.

• Se alojó el julio de 2013
Guayanilla, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Cuando me nos recomendaron este hotel, nos dijeron que era bueno para pasarlo bien en familia y con amistades. Al llegar el viernes 19 de julio de 2013 a celebrar nuestro aniversario de bodas número 17 el recibimiento fue de buena atención, amabilidad, cortesía, el cuarto limpio, camas cómodas muchas almohadas. En limpieza estuvo muy buena y la encargada de los cuartos muy amable. Fuimos a o pasados con unas amistades y sus hijos de 11 y 8 años, junto a los nuestros 15 y 11 respectivamente. Lo primero que hicimos fue dirigirnos al área de la piscina, pues estaba llena de persona ya que es muy pequeña la misma. No había donde uno sentarse y carecía el lugar de sobra ya que no todos queríamos broncearnos. El sábado en la mañana el desayuno no fue algo espectacular pero pasable. Con pocas mesas y sillas para desayunar tranquilamente ya q al ver q había más personas que están llegando a desayunar y no tenían donde poner por lo menos sus platos uno se veia en la obligacion y por cortesia, desayunar rapido para darle brak a los demas, esto también ocurrió el domingo. Luego de desayunar nos dirigimos a la piscina, al pedir toalla pedimos 4 nos dieron 3 y a otro grupo q andaban con nosotros pidio 4 y le dieron 1 porque no tenian toallas disponibles,cuando entramo a la piscina estaba sucia el agua. Tenía tanto cloro que no se veían los escalones y una persona mayor por poco tiene un accidente por no tener visible los escalones. Pero seguimos a pesar de tantos contratiempos. Ese mismo sábado nos enteramos que luego de las 9 de la noche había una fiesta privada en la piscina y si queríamos participar teníamos que pagar 8 dólares, aún no es todo para colmo como el hotel queda retirado de áreas recreativas nos fuimos a los cuartos a descansar y era las 2:00 am y no podíamos dormir por el escándalo que había en el área de la piscina. Otro punto el elevador de la izquierda nos quedamos atascado en 3 ocasiones porque abría, cerraba pero no se móvi. Y para colmo cuando busco la certificación del elevador de osha esta vencido desde enero de 2013. Me gustaría que tomarán estos comentarios o críticas para el bienestar del hotel. Porque de seguir como esta no le Aguro mucho tiempo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guayanilla

Las Piedras, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Lo visité desde julio 1 hasta julio 4, 2013. El lobby estaba limpio y recogido. Sin embargo, el lugar estaba bastante solitario. El Casino se cerró, el bar nunca lo vi abierto, y el restaurante lo vi abierto sólo para desayunar. El desayuno que se incluyó en la oferta era uno bastante limitado de productos. La habitación estaba recogida y limpia. Tienen un gimnasio aceptable para unas vacaciones. No hay mucho personal dentro del hotel y no esperen vistas hermosas desde las habitaciones. Está a 5 minutos de un centro comercial y a 25 minutos de las playas de Guánica.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nuestra experiencia fue horrible. La estadía de nosotros fue de jueves a domingo de semana Santa. La ubicación del hotel es accesible y las habitaciones son cómodas, esto es lo único bueno. Lo malo, ahí les va: 1. El personal de Front Desk, hay que darle adiestramiento. Quieren atender al huésped tan rápido, que lo que hacen es un servicio de mala calidad. Cuando reservamos, con mucha anticipación, solicitamos una cama tamaño King y nos dieron dos camas tamaños Queen. La joven que nos atendió en recepción, reservo la habitación solamente una noche sabiendo que eran tres noches las que íbamos a estar en el hotel. Por ese error, cuando llega el viernes a las 4:00 de la tarde, una pareja nos abre la puerta de la habitación para alojarse en ella. Gracias a Dios que estábamos vestidos. 2. El hotel tiene dos elevadores, que solamente funciona uno, se querrán imaginar la fila que se formaba en el lobby cada vez que uno quería subir a su habitación. El elevador que funcionaba, emanaba un sonido terrorífico que de seguro le daba miedo al más valiente. 3. El Casino, no existe. 4. Las paredes de las áreas comunes y de las habitaciones se encontraban SUCIAS, podíamos saber cuántas personas habían pasado por el hotel contando las huellas digitales en las paredes. 5. La piscina es pequeña y de pocos pies y posee escasez de sillas que una familia numerosa podría acapararlas todas. 6. El desayuno buffet, espantoso y frío. Se tardaban en reponer los alimentos y todos los días el mismo menú. Tras que uno tenía que esperar por la comida, también había que esperar en que se desocupara alguna mesa para uno poder desayunar. Los meseros del área del buffet y las hosts, desconocen las palabras: Buen día y Hola. 7. Seguridad del hotel, ninguna. Solo contábamos con nuestras oraciones para evitar un trágico incidente. 8. La basura, nos daba la bienvenida cada vez que llegábamos al hotel. Se desbordaba de los zafacones en el área del redondel cercano al lobby para saludarnos. 9. El personal de limpieza de las habitaciones, jugando al esconder. Se presentaban una vez al día y cuando lo hacían, era en horario que uno estaba durmiendo. Les pedimos unas toallas, pienso que para cumplir me las enviaran a mi casa ya que nunca las recibimos en el hotel. Solo nos queda por decir que para que la Administración logre brindar servicio de calidad, es necesario que reciban asesoría por parte de profesionales de la Industria Turística. Por estas y otras razones es que prefiero hacer turismo en otras islas del Caribe en donde recibimos un servicio de calidad por prácticamente el mismo precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pichi's Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pichi's Hotel & Convention Center

Dirección: Exit 205 road 127 km 8.6, Guayanilla 00656, Puerto Rico (Previamente Best Western)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Guayanilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guayanilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pichi's Hotel & Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pichi's Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Pichi's Hotel Conv. Ctr And Casino
Best Western Pichi`s Hotel Conv. Ctr Puerto Rico
Pichis Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Pichi's Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.