“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pichi's Hotel & Convention Center

Añadiste el Pichi's Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Pichi's Hotel & Convention Center
3.0 de 5 Hotel   |   Exit 205 road 127 km 8.6, Guayanilla 00656, Puerto Rico (Previamente Best Western)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guayanilla
Bayamon, null, Puerto Rico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Mi esposo y yo fuimos del 17-20 enero 2014 como un obsequio de nuestros hijos de Aniversario. El Hotel muy bueno, limpio, habitaciones comodas.Ideal para descansar. Para comer cerca se encuentra El Malecon con buenos resturantes.

Consejo sobre las habitaciones: La Hab 330
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

84 personas han opinado sobre este hotel

san juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos quedamos en el cuarto 316, desde el 8 de noviembre al 10 noviembre 2013, y que les puedo decir, Excelente. Nos gusto mucho el hotel, desde el lobby, piscina, cuarto, bano, y restaurant. Cuarto moderno, camas comodas. Todo comodo (gavetas, closets, tabla de planchar , plancha, nevera,cafetera, caja fuerte) Bano limpio, toallas limpias, como dije antes un hotel moderno. Hermosa piscina con alrededores bien limpios. Que les digo del restaurante (Amapola), excelente trato, muy amables con mi hija de 5 anos. El menu muy variado y delicioso. Yo no como mucho las carnes rojas y me atrevi a pedir un steak en salsa de zetas. Delicioso, muy bien cocinado. El desayuno era buffet, habia de todo, café, diferentes tipos de jugos , panes variados, queso, y sobre todo excelente atencion de los meseros. El chef le preparo a mi hija unos pancakes estilo homemade.

Lo unico que no tienen es microhondas en el cuarto. Quedamos muy contentos al encontrar un buen hotel. Es un hotel que da gusto seguir visitandolo. Queda cerca de Yauco y Ponce. Muy centrico. hay un game room en el lobby y un beauty salon. Cerca hay un McDonal y en el hotel hay gimnasio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Vega Baja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Visitamos el hotel utilizando una oferta de Gustazo del 16-18 de agosto 2013. Si, les puedo decir que no hay ningun tipo de atraccion ni en el hotel ni relativamente cerca. Esto, porque el casino del hotel está cerrado y la piscina es bastante pequeña. Si vimos la basura en los zafacones; si hubo problemas con los ascensores (aunque a nosotros no nos causó inconveniente porque nos tocó en en el segundo piso #2216); si había pocos empleados en los alrededores; sí había problemas con la máquina de tokens en el cuarto de juegos y la maquina de cambio no funcionaba (y la empleada del Front desk no ofreció ninguna solución al problema); y sí es cierto que en el Lobby Bar nunca vimos a nadie. Pero de la misma manera que menciono esas cosas negativas, les puedo mencionar las buenas: (1) no tuvimos ningun tipo de problemas ni en el check in ni en el check out; todo fue bastante rapido y las muchachas que nos atendieron fueron bien amables; (2) el desayuno estuvo bastante bueno, el cual fue servido en el area del lobby bar, pues el hotel estaba lleno a capacidad: huevos revueltos, jamon un día y salchichas otro, cereal caliente (rico), frutas frescas, donas, panecitos, jugos (3 sabores), café y tostadas; (3) el cuarto moderno, cómodo, muy limpio, con todas las amenidades, el aire funcionando muy bien, el baño cómodo, el matress lo encontré un poco duro, pero mi esposo lo encontró bueno; (4) Cenamos en el Restaurante Amapolas, acogedor, los empleados muy serviciales y atentos, la comida exquisita. Se lo recomiendo a cualquiera. Ya que no había ningun tipo de atracciones, aprovechamos la estadía para hacer un poco de turismo interno en el area de Porta del Sol. No me arrepiento de haber ido, aunque por la localización, no se si lo vuelva a visitar!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un hotel limpio, tranquilo y sus habitaciones muy comfortables. El personal muy atento y amable. Me encanto y voy a volver pronto. Un lugar bonito y acogedor. Estoy muy satisfecha con las cenas, el desayuno. El personal del restaurante nos trataron como reyes, todos muy atentos. Esta localizado cerca de otras atracciones turisticas.

• Se alojó el julio de 2013
Guayanilla, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Cuando me nos recomendaron este hotel, nos dijeron que era bueno para pasarlo bien en familia y con amistades. Al llegar el viernes 19 de julio de 2013 a celebrar nuestro aniversario de bodas número 17 el recibimiento fue de buena atención, amabilidad, cortesía, el cuarto limpio, camas cómodas muchas almohadas. En limpieza estuvo muy buena y la encargada de los cuartos muy amable. Fuimos a o pasados con unas amistades y sus hijos de 11 y 8 años, junto a los nuestros 15 y 11 respectivamente. Lo primero que hicimos fue dirigirnos al área de la piscina, pues estaba llena de persona ya que es muy pequeña la misma. No había donde uno sentarse y carecía el lugar de sobra ya que no todos queríamos broncearnos. El sábado en la mañana el desayuno no fue algo espectacular pero pasable. Con pocas mesas y sillas para desayunar tranquilamente ya q al ver q había más personas que están llegando a desayunar y no tenían donde poner por lo menos sus platos uno se veia en la obligacion y por cortesia, desayunar rapido para darle brak a los demas, esto también ocurrió el domingo. Luego de desayunar nos dirigimos a la piscina, al pedir toalla pedimos 4 nos dieron 3 y a otro grupo q andaban con nosotros pidio 4 y le dieron 1 porque no tenian toallas disponibles,cuando entramo a la piscina estaba sucia el agua. Tenía tanto cloro que no se veían los escalones y una persona mayor por poco tiene un accidente por no tener visible los escalones. Pero seguimos a pesar de tantos contratiempos. Ese mismo sábado nos enteramos que luego de las 9 de la noche había una fiesta privada en la piscina y si queríamos participar teníamos que pagar 8 dólares, aún no es todo para colmo como el hotel queda retirado de áreas recreativas nos fuimos a los cuartos a descansar y era las 2:00 am y no podíamos dormir por el escándalo que había en el área de la piscina. Otro punto el elevador de la izquierda nos quedamos atascado en 3 ocasiones porque abría, cerraba pero no se móvi. Y para colmo cuando busco la certificación del elevador de osha esta vencido desde enero de 2013. Me gustaría que tomarán estos comentarios o críticas para el bienestar del hotel. Porque de seguir como esta no le Aguro mucho tiempo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guayanilla

¿Has estado en Pichi's Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pichi's Hotel & Convention Center

Dirección: Exit 205 road 127 km 8.6, Guayanilla 00656, Puerto Rico (Previamente Best Western)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Guayanilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guayanilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pichi's Hotel & Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pichi's Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Pichi's Hotel Conv. Ctr And Casino
Best Western Pichi`s Hotel Conv. Ctr Puerto Rico
Pichis Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Pichi's Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.