“Estadía en pichis” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pichi's Hotel & Convention Center

Añadiste el Pichi's Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Pichi's Hotel & Convention Center
3.0 de 5 Hotel   |   Exit 205 road 127 km 8.6, Guayanilla 00656, Puerto Rico (Previamente Best Western)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guayanilla
“Estadía en pichis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve con mi familia unos dias y la verdad excelente hotel la habitación muy comoda y limpia!! La piscina limpia el desayuno que incluye no está mal el casino estaba cerrado por remodelación fue lo único que no disfruté del hotel!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Bayamon, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Mi esposo y yo fuimos del 17-20 enero 2014 como un obsequio de nuestros hijos de Aniversario. El Hotel muy bueno, limpio, habitaciones comodas.Ideal para descansar. Para comer cerca se encuentra El Malecon con buenos resturantes.

Consejo sobre las habitaciones: La Hab 330
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
san juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos quedamos en el cuarto 316, desde el 8 de noviembre al 10 noviembre 2013, y que les puedo decir, Excelente. Nos gusto mucho el hotel, desde el lobby, piscina, cuarto, bano, y restaurant. Cuarto moderno, camas comodas. Todo comodo (gavetas, closets, tabla de planchar , plancha, nevera,cafetera, caja fuerte) Bano limpio, toallas limpias, como dije antes un hotel moderno. Hermosa piscina con alrededores bien limpios. Que les digo del restaurante (Amapola), excelente trato, muy amables con mi hija de 5 anos. El menu muy variado y delicioso. Yo no como mucho las carnes rojas y me atrevi a pedir un steak en salsa de zetas. Delicioso, muy bien cocinado. El desayuno era buffet, habia de todo, café, diferentes tipos de jugos , panes variados, queso, y sobre todo excelente atencion de los meseros. El chef le preparo a mi hija unos pancakes estilo homemade.

Lo unico que no tienen es microhondas en el cuarto. Quedamos muy contentos al encontrar un buen hotel. Es un hotel que da gusto seguir visitandolo. Queda cerca de Yauco y Ponce. Muy centrico. hay un game room en el lobby y un beauty salon. Cerca hay un McDonal y en el hotel hay gimnasio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Vega Baja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Visitamos el hotel utilizando una oferta de Gustazo del 16-18 de agosto 2013. Si, les puedo decir que no hay ningun tipo de atraccion ni en el hotel ni relativamente cerca. Esto, porque el casino del hotel está cerrado y la piscina es bastante pequeña. Si vimos la basura en los zafacones; si hubo problemas con los ascensores (aunque a nosotros no nos causó inconveniente porque nos tocó en en el segundo piso #2216); si había pocos empleados en los alrededores; sí había problemas con la máquina de tokens en el cuarto de juegos y la maquina de cambio no funcionaba (y la empleada del Front desk no ofreció ninguna solución al problema); y sí es cierto que en el Lobby Bar nunca vimos a nadie. Pero de la misma manera que menciono esas cosas negativas, les puedo mencionar las buenas: (1) no tuvimos ningun tipo de problemas ni en el check in ni en el check out; todo fue bastante rapido y las muchachas que nos atendieron fueron bien amables; (2) el desayuno estuvo bastante bueno, el cual fue servido en el area del lobby bar, pues el hotel estaba lleno a capacidad: huevos revueltos, jamon un día y salchichas otro, cereal caliente (rico), frutas frescas, donas, panecitos, jugos (3 sabores), café y tostadas; (3) el cuarto moderno, cómodo, muy limpio, con todas las amenidades, el aire funcionando muy bien, el baño cómodo, el matress lo encontré un poco duro, pero mi esposo lo encontró bueno; (4) Cenamos en el Restaurante Amapolas, acogedor, los empleados muy serviciales y atentos, la comida exquisita. Se lo recomiendo a cualquiera. Ya que no había ningun tipo de atracciones, aprovechamos la estadía para hacer un poco de turismo interno en el area de Porta del Sol. No me arrepiento de haber ido, aunque por la localización, no se si lo vuelva a visitar!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un hotel limpio, tranquilo y sus habitaciones muy comfortables. El personal muy atento y amable. Me encanto y voy a volver pronto. Un lugar bonito y acogedor. Estoy muy satisfecha con las cenas, el desayuno. El personal del restaurante nos trataron como reyes, todos muy atentos. Esta localizado cerca de otras atracciones turisticas.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Pichi's Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pichi's Hotel & Convention Center

Dirección: Exit 205 road 127 km 8.6, Guayanilla 00656, Puerto Rico (Previamente Best Western)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Guayanilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guayanilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pichi's Hotel & Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pichi's Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Pichi's Hotel Conv. Ctr And Casino
Best Western Pichi`s Hotel Conv. Ctr Puerto Rico
Pichis Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Pichi's Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.