“No era lo que esperaba” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pichi's Hotel & Convention Center

Añadiste Pichi's Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Pichi's Hotel & Convention Center
3.0 de 5 Hotel   |   Exit 205 road 127 km 8.6, Guayanilla 00656, Puerto Rico (Previamente Best Western)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guayanilla
Puerto Rico
“No era lo que esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

me que quede aqui por varios dias y de verdad no era como lo pintan en las promociones que lo catalogan de la gran cosa la pisina nada de otro mundo y sinpre hay un pero para mantenerla cerrada no entiendo el por que no hay actividades nocturnas tienes que para disfrutar la no che viajar hasta la parguera o cual quier otro hotel que tenga casino o discoteca

Consejo sobre las habitaciones: pidan los las habitaciones de pisos alto hay menos ruidos de la avenida
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jessica E, Manager en Pichi's Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Lamentamos mucho que su estadia no haya sido como esperaba. Nuestro horario de piscina es de 8am a 8pm y la piscina no es muy diferente a lo que describe en la foto de promocion al igual que las habitaciones. Dependiendo la temporada el hotel ofrece musica en vivo los fines de semana. Se le hacen recomendaciones de lugares cerca de acuerdo a sus interes. Si desea compartir alguna otra recomendacion o comentario me puede escribir a: jmemmanuelli@pichishotelpr.com.

Gracias por sus recomendaciones!

Caguas, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Mi estadia en este hotel fue debido a que el PROM de mi hijo fue en el convention center del hotel antes mencionado. Estuve de viernes a Domingo y para mi fue horrible ya que he visitado moteles con mejor servicio.La picsina estaba cerrada el Viernes ,Sabado la abrieron a las 11:00am .Anuncian Casino que existio pero ya no existe ,cuarto de juegos que tampoco esta abierto segun ellos por remodelacion.El hotel queda en la nada ,para todo tienes que utilizar transportacion.La habitacion el aire acondicionado funcionaba por momentos y al pedir que me cambiaran de cuarto me dijeron que todo estaba lleno.No habia cable en el televisor por que segun ellos tenian problemas con la compania de direct Tv ,el ba~o no tenia la mejor limpieza y nunca tuvimos internet por que tambien tenian problemas.La habitacion tenia problemas de electricidad tocabas la mesa de TV y se apagaba todo o prendias una luz y se apagaba el aire acondicionado. La plancha no funcionaba.La picina es pequena no tiene muchas areas para sentarte y ningun lugar con sombra.El peor hotel que me he quedado incluyendo moteles de 25 dolares . Lo unico bueno de la habitacion era la cama que era muy comoda con muchas almohadas y bastante limpia.Las muchachas de limpieza no fueron a limpiar Sabado.Horror de hotel!.Carisimo comparado con otros .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Jessica E, Manager en Pichi's Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Lamentamos las situaciones ocurridas durante su estadia el pasado fin de semana. Entiendo que muchas de las situaciones informadas se pudieron resolver durante su estadia, sin embargo, agradecemos los detalles de las mismas. Las facilidades de Pichi's Casino estan cerradas desde mayo 2012 pero aun quedan algunas paginas web que no han actualizado las informacion sometida. Segun acordado al momento de su salida, para garantizar su satifaccion el hotel le concedio lo solicitado. Agradezco que nos haya dado la oportunidad de servirle y volver a visitar nuestras facilidades en un futuro. Si tiene alguna inquietud adicional no dude en comunicarse conmigo a: jmemmanuelli@pichishotelpr.com.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guayanilla

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve con mi familia unos dias y la verdad excelente hotel la habitación muy comoda y limpia!! La piscina limpia el desayuno que incluye no está mal el casino estaba cerrado por remodelación fue lo único que no disfruté del hotel!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Bayamon, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Mi esposo y yo fuimos del 17-20 enero 2014 como un obsequio de nuestros hijos de Aniversario. El Hotel muy bueno, limpio, habitaciones comodas.Ideal para descansar. Para comer cerca se encuentra El Malecon con buenos resturantes.

Consejo sobre las habitaciones: La Hab 330
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
san juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos quedamos en el cuarto 316, desde el 8 de noviembre al 10 noviembre 2013, y que les puedo decir, Excelente. Nos gusto mucho el hotel, desde el lobby, piscina, cuarto, bano, y restaurant. Cuarto moderno, camas comodas. Todo comodo (gavetas, closets, tabla de planchar , plancha, nevera,cafetera, caja fuerte) Bano limpio, toallas limpias, como dije antes un hotel moderno. Hermosa piscina con alrededores bien limpios. Que les digo del restaurante (Amapola), excelente trato, muy amables con mi hija de 5 anos. El menu muy variado y delicioso. Yo no como mucho las carnes rojas y me atrevi a pedir un steak en salsa de zetas. Delicioso, muy bien cocinado. El desayuno era buffet, habia de todo, café, diferentes tipos de jugos , panes variados, queso, y sobre todo excelente atencion de los meseros. El chef le preparo a mi hija unos pancakes estilo homemade.

Lo unico que no tienen es microhondas en el cuarto. Quedamos muy contentos al encontrar un buen hotel. Es un hotel que da gusto seguir visitandolo. Queda cerca de Yauco y Ponce. Muy centrico. hay un game room en el lobby y un beauty salon. Cerca hay un McDonal y en el hotel hay gimnasio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guayanilla
Holiday Inn Ponce & Tropical Casino
4.0 de 5 estrellas 261 opiniones
Ponce Plaza Hotel & Casino

¿Has estado en Pichi's Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pichi's Hotel & Convention Center

Dirección: Exit 205 road 127 km 8.6, Guayanilla 00656, Puerto Rico (Previamente Best Western)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Guayanilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guayanilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pichi's Hotel & Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pichi's Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Pichi's Hotel Conv. Ctr And Casino
Best Western Pichi`s Hotel Conv. Ctr Puerto Rico
Pichis Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Pichi's Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.