“Lo mejor de Bahia ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punto de Referncia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Sushi
Temuco, Chile
“Lo mejor de Bahia ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente lugar bien atendido rica comida , Bahia es caro para comer pero acá vale lo que se paga ! Recomendable lo malo es que no tienen café !!!!!

Santiago
“No comer ceviche peruano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Pedí un ceviche peruano y estaba muy malo, desabrido el pescado y mal aliñados con exceso de ajo pero los mariscos estaban comibles. Mi pololo pidió un pescado bahiano que estaba rico y bien preparado.
Volvería pero jamás pediría un ceviche ahí.

Santiago, Chile
“Buen lugar ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Rápida atención , el Garzón muy atento y se nota que funciona a la perfección, algo que se ve poco hoy en día, no el mejor, pero recomendable para comer rápido y sin contratiempos

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Pesimo y Mal Atendido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La primera vez que fui a este local quedé muy contento con la atención y la comida
nunca había ido a este local pedí el ceviche peruano la primera vez (en temporada baja) quede fascinado con el plato tanto así que al tiempo después volví por el mismo plato (temporada alta)
y quede decepcionado de la atención y el plato principalmente
hice mi reclamo correspondiente a la tipa que me atendió y no supo tomar la queja fue una verdadera estafa en temporada alta
en relación a los platos, la ultima vez que fui logre notar que existían "choritos en conserva" el sazón horrible la dicha leche de tigre no era nada mas que el jugo de los choritos de tarro... al darle esta inquietud la garzona reacciono mal y no pudo responder decentemente
HORRIBLE!!!!
NO CAMBIO EL PLATEAO!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Llegamos por equivocación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos al restauran por error, queríamos comer una pizza, pero pedimos una tabla de dos carnes y la verdad es que abusaron del uso de la pimienta, tanto así que mi señora término con un cólico cerrado, el restauran es bonito y la atención es buena pero a lo mejor nos equivocamos en la elección... Igual prueben otras cosas, pero no les recomiendo la tabla de 2 carnes. Buena suerte

Visitado el enero de 2014