“Cristal Azul is a paradise” 5 de 5 estrellas

Cristal Azul
1KM Norte Entrada de Residencias San Miguel, Playa San Miguel, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Playa San Miguel
San Rafael, Costa Rica
“Cristal Azul is a paradise”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Un lugar para desconectarse del mundo. Una paz total, privacidad total, una vista impresionante, excelentes anfitriones y comida deliciosa. El rancho es sumamente acogedor, y las habitaciones muy cómodas! Mis hijos, mi esposa y yo lo recomendamos totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

133 personas han opinado sobre este hotel

Dinslaken, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos felices! La vista es paradisiaca y las cabinas perfectas! Zene y Henner son perfectos anfitriones, amables y muy amigables con los niños. La comida es deliciosa. Es realmente un lugar para pasarla más que bien! Recomendadísimo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mal Pais, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Varios amigos nos recomendaron visitar algunas playas del Pacífico norte. Nos gustó su página Web e hicimos una reserva. ]Estando allí nos encantó el lugar. La vista es sencillamente espectacular y el sitio sobrepasó nuestras espectativas. Desde la piscina observando el atardecer , en el rancho conversando amenamente con sus propietarios sobre los bellos jardines que nos rodean ; hasta la calidad e inocuidad de la habitación en la cual estabamos hospedados.Este un lugar para volver y recomendar .

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son tranquilas y con vista al oceáno.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Planear unas vacaciones de descanso que sean Relajantes, placenteras y encontrar el lugar ideal que cumpla todas nuestras expectativas es fenomenal. Cristal Azul un remanso de paz, tranquilidad, es acogedor y de gran belleza natural, sus habitaciones, el rancho, la piscina infinito, sus jardínes, son muy bonitos. Con una vista especacular hacia el océano Pacifico "Playa San Miguel".
!Un lugar para volver!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuve en Cristal Azul y fue lo mas relajantea , paisajes hermosos. al amanecer los pájaros cantando, seguido de la brisa del mar, acostarse en una amaca a leer un libro o simplemente descansar; disfrutar de la naturaleza . La atención muy muy personalizada directamente de los dueños del lugar, como si estuviéramos en familia. Encontrarás el rinconsito ideal donde siempre quisiste ir a descansar, retirado del stress diario. El lugar seguro para ir en familia o con tu pareja. El viaje inolvidable... Gracias a

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cristal Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cristal Azul

Dirección: 1KM Norte Entrada de Residencias San Miguel, Playa San Miguel, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa San Miguel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Playa San Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 187 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristal Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Azul Playa San Miguel
Cristal Azul Costa Rica/Playa San Miguel, Guanacaste
Cristal Azul Hotel Playa San Miguel

Si es el propietario o director del Cristal Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.