“Un oasis para disfrutar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Laguna Mar

Añadiste el Hotel Laguna Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Laguna Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Between Coyote and Playa San Miguel | Front of the School Javilla, Playa San Miguel 5301-48, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
$65 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa San Miguel
San Jose, Costa Rica
“Un oasis para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Fui con mi novio para celebrar nuestro aniversario. Aunque es un poquito largo llegar, vale la pena, esta bien bonito, cuidado y seguro. El staff fue siempre super amable, desde la reservacion hasta el día del check out. La habitación era muy moderna y bonita. La comida es muy buena y nos pareció bien de precio con relación a la calidad. Ademas, cerca del hotel no hay muchas opciones para comer o salir, básicamente, hay que desayunar y cenar ahí. Lo recomiendo para aquellos que buscar romantiquear o descansar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
wedric, Front Office Manager en Hotel Laguna Mar, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Muchas gracias por su comentario que nos llena de satisfaccion y nos motiva a mejorar aun mas. Estamos muy contentos de que su estancia haya sido agradable y que haya disfrutado nuestro servicio de restaurante.. Para todo el personal del hotel fue un placer atenderle. Estaremos muy felices de verle pronto ..

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Es un sitio hermoso , donde se caracterizan los atardeceres, la tranquilidad, la seguridad y el verdadero vivir del tico !!!
En realidad es un sitio de descanso y a la vez puedes conocer lugares cerca como playa coyote , playa san Miguel , tomar un tour ya sea al estero o andar a caballo
Entre otros

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Recomendable en un 1000%
Hacia tiempo en el que no estaba tan agusto en un Hotel. Sus instalaciones son una auténtica maravilla y está cuidado hasta el último detalle. El personal un auténtico encanto, pendiente de que todo este correcto y ayudandonos en todo momento.
El trato de Drew, su dueño, inmejorable..Atento de todos los detalles y consguiendo que nuestros dias alli fueran una gran experiencia.
La comida espectacular, su chef Pablo, es un grandísimo cocinero y un
encanto de persona, adpatandose en todo momento a tus gustos y preferencias dando un servio 10.
Si estais pensado en pasar unos días por playa coyote, lugar menos turístico y con muchísimo encanto de Costa Rica no dudeis en alojaros en Laguna Mar no os arrepentireis.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Planeamos un viaje a otra playa pero el lugar no era bueno entonces recordé a mi amigo Drew propietario de este paraíso escondido y mi familia quedo maravillado por el hotel, piscina, servicio, calidad, limpieza, en general el hotel abarca cada punto de perfección para unas vacaciones en familia o en pareja! Laguna Mar es lo mejor!!!

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel Laguna Mar es grandioso en este año mi esposo y yo lo hemos visitado dos veces. La hospitalidad, el sevicio y el trato de su dueño y personal son excelentes, de hecho lo hemos recomendado a nuestros familiares. Buena comida, precios accesibles y habitaciones muy bien decoradas, comodas e impecables. El lugar es muy tranquilo y seguro por lo que uno puede desconectarse y descansar y a la vez estar cerca de diferentes playas para pasear.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Hotel Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laguna Mar

Dirección: Between Coyote and Playa San Miguel | Front of the School Javilla, Playa San Miguel 5301-48, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa San Miguel
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa San Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Laguna Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laguna Mar Costa Rica/Playa San Miguel, Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Laguna Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.