“EXC” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Laguna Mar

Añadiste el Hotel Laguna Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Laguna Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Between Coyote and Playa San Miguel | Front of the School Javilla, Playa San Miguel 5301-48, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa San Miguel
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
“EXC”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Exc la atenciòn, las habitaciones son comodas y la ventaja del aire, ademas de la atencion. Lo recomiendo. ideal para hospedarse y disfrutar de playas, lo mejor es ir en 4x4 pero en automovil alto se entra pero despacio sobretodo en verano

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Pasamos unos dias en la zona, una playa magica lejos y desconectados del mundo.
Necesitabamos conectarnos con el mundo y fuimos al hotel a pasar el dia.
Wifi, limpio, super buen servicio y disposicion, moderno, nos encantaron las intsalaciones y pasamos unas horas muy agradables.
Regresariamos a quedarnos ahi la proxima vez!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Había visto las fotografías pero eso muchas veces se vuelve engañoso. En este caso Laguna Mar fue algo inesperado porque toda la estadía fue perfecta, desde la atención del personal, la comida gourmet del restaurante, la tranquilidad y la relación precio-calidad no tiene comparación; realmente la pasamos de lo mejor y lo recomiendo sin pensarlo mucho. Saludos al personal de Laguna Mar en especial a Miguel.

• Se alojó el febrero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Muchas gracias a todo el equipo de Laguna Mar, ya que hemos sido tratados maravillosamente por cada uno de los empleados del hotel.
El hotel se encuentra entre las playas de San Miguel y Coyote, a no más de 5 minutos en coche de cada una de ellas.
Habitaciones muy confortables, con aire acondicionado y tv plana.
Baño con secador y buenas toallas.
Restaurante con chef internacional donde poder disfrutar de una deliciosa comida.
El manager Miguel se encarga de que al huésped no le falte de nada.
Es el puro lujo costarricense, con todos los cuidados de un hotel de cinco estrellas con un precio muy razonable.
De nuevo, gracias al equipo. Volveremos!!!

Cristian y Gemma

• Se alojó el junio de 2013
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Fui con mi novio para celebrar nuestro aniversario. Aunque es un poquito largo llegar, vale la pena, esta bien bonito, cuidado y seguro. El staff fue siempre super amable, desde la reservacion hasta el día del check out. La habitación era muy moderna y bonita. La comida es muy buena y nos pareció bien de precio con relación a la calidad. Ademas, cerca del hotel no hay muchas opciones para comer o salir, básicamente, hay que desayunar y cenar ahí. Lo recomiendo para aquellos que buscar romantiquear o descansar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
wedric, Front Office Manager en Hotel Laguna Mar, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Muchas gracias por su comentario que nos llena de satisfaccion y nos motiva a mejorar aun mas. Estamos muy contentos de que su estancia haya sido agradable y que haya disfrutado nuestro servicio de restaurante.. Para todo el personal del hotel fue un placer atenderle. Estaremos muy felices de verle pronto ..

¿Has estado en Hotel Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laguna Mar

Dirección: Between Coyote and Playa San Miguel | Front of the School Javilla, Playa San Miguel 5301-48, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa San Miguel
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa San Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Laguna Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laguna Mar Costa Rica/Playa San Miguel, Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Laguna Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.