“Mchaves” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casitas Azul Plata

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa San Miguel
Casitas Azul Plata
Añadiste el Casitas Azul Plata a tu lista de perfiles guardados
Playa Bejuco, Playa San Miguel, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Playa San Miguel
Alajuela
“Mchaves”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Es una opción diferente, realmente es un lugar para descansar y pasar en familia. Los dueños son personas muy amables.

Las casitas cuentan con todas las comodidades, no falta nada, el lugar es muy hermoso. La principal recomendación es trasladarse en 4x4, y aprovechar para conocer todas las playas que se encuentran muy cerca.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Es un lindo lugar para vacacionar con niños. Pura naturaleza, siempre hay algo por descubrir. Está muy cerca de las playas de San Miguel, Bejuco, Corozalito, Islita y Camaronal. Propia movilidad (4x4) es necesario para llegar a las playas. Los dueños alemanes son muy amables.
Es acogedor porque cuenta con toda la linea blanca (cocina, microonda, tostadora, refrigeradora y congeladora, lavadora), aire acondicionado, ventiladores en cada cuarto, agua caliente. Hay servicio de limpieza todos los días. Es necesario prepararse su propia comida o aprovechar los restaurantes en las pueblos cercanos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Si eres del tipo de personas que te gusta un lugar alejado del bullicio, compartir con la naturaleza, descansar tranquilo, en unas cabinas muy acogedoras y a la vez sentir
la amabilidad, hospitalidad y honradez de sus dueños y a poca distancia de 3 playas.... este es el lugar que estabas buscando.
Me hospede varios dias durante la semana santa y tanto mi familia como yo quedamos muy satisfechos. Las casitas estan cuidadosamente hechas. Descansas y te relajas mucho. Y sus dueños (una pareja de alemanes) son de ese tipo de personas que da gusto conocer.

100% recomendado

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Santa Ana, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Si, Casitas Azul Plata superó lo que yo me imaginaba. Situada en una colina rodeada del inmenso mar de Playas Bejuco y San Miguel, con árboles y plantas llenas de flores, que atraen colibris y mariposas, escuchando el eco de los monos congos. Sentada en el atardecer en una terraza que da hacia el oeste, disfruté atardeceres increíbles, oliendo el delicioso aroma de las flores del árbol Ilan-ilan. La piscina con área para los grandes y otra para mi nieta, fue escenario de juegos y relajamiento, siempre con agua cristalina,..cambiaban el agua todos los días. El servicio cálido y eficiente. Las áreas de la casita espaciosas y llenas de detalles de buen gusto, los abanicos y el aire acondicionado funcionaron muy bien, y encontramos todo lo que necesitamos en la cocina, también nos deleitamos con una sabrosa cena que preparamos en el área de barbacoa. Pudimos ver lindas películas por TV, y leer en un ambiente de tranquilidad. El precio es muy cómodo y esperamos que lo sigan manteniendo y así poder visitarlos de nuevo...lo único que sugerimos es que coloquen rótulo de dirección en Pueblo Nuevo, porque hay muchos cruces de camino y los que no conocen se pueden perder. Otro punto muy importante es la seguridad del hotel, fui con mis hijas y nieta y pude estar tranquila en este sentido.
Mil gracias Brigitte y Helmut por todas sus atenciones.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Casitas azul plata es un lugar hermoso para vacacionar con un trato execelente por parte de sus propetarios son casitas super limpias con piscina propia. Execelente lugar lo recomiendo si van con sus hijos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casitas Azul Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casitas Azul Plata

Dirección: Playa Bejuco, Playa San Miguel, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa San Miguel
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Playa San Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 65 €
Casitas Azul Plata Costa Rica/Playa San Miguel, Guanacaste

Si es el propietario o director del Casitas Azul Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.