“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Killawasi Lodge

Añadiste el Killawasi Lodge a tu lista de perfiles guardados
Killawasi Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Caravely 408 & calle Lima S/N esquina calle Islay, Yanque 54, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Yanque
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Contratamos con Killawasi una excursión de 3 días/2 noches partiendo de Arequipa y llegando a Puno y todo estuvo perfecto. Nos recogieron muy puntuales en nuestro hotel en Arequipa, nos llevaron hasta el lodge haciendo varias paradas en miradores por el camino; esa tarde hicimos una caminata de 3 horas con un guía hasta llegar a unas piscinas termales donde estuvimos hasta que anocheció. El día siguiente fuimos al Mirador del Cóndor y a la vuelta hicimos otra caminata. Y al día siguiente nos llevaron a Chivay para tomar la movilidad hasta Puno. Todo fantásticamente bien organizado. Las habitaciones del lodge son enormes y muy confortables. El desayuno es magnífico, y se puede comer y cenar. Ofrecen platos muy apetitosos. El personal es muy amable y atento. Una experiencia inolvidable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estuvimos una noche alojados en el hotel y fue una maravilla. Es como un pequeño oasis con unas vistas impresionantes. El encargado es encantador. Cuando nosotros fuimos nos resolvió todas las dudas que tuvimos. Es una persona discreta y que se preocupa hasta el último minuto de sus clientes. De hecho, el último día nos acercó a Chivay para que no perdiéramos el autobús a Puno y se preocupó hasta el último momento. Tambíen te ayuda si lo necesitas a gestionar alojamientos en los siguientes lugares que vas a visitar, te puede sacar los billetes de autobús a Puno o a Arequipa, ofrece el mismo distintos tours para ir a Cruz del Cóndor, etc.
El alojamiento ofrece muchas actividades. Nosotros hicimos la caminata con una guía del pueblo de forma gratuita y estuvo muy bien. Dura más de tres horas. También se puede montar a caballo, en bicicleta, está al lado de las termas. El paraje es impresionante. Mucho mejor alojarse aquí que en Chivay. Yanque es un pueblo muy pequeño y con mucho encanto.
Nosotros estuvimos solo una noche pero el alojamiento merece 2 o 3 para poder hacer más cosas y explorar todas las posibilidades.
El resto del personal también encantador. Es el mejor alojamiento que hemos tenido en Perú.

Muchas gracias!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, fue un gusto recibirlos en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Guillermo Hoyos y el equipo del Killawasi Lodge
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Pasámos solo una noche pero nos bastó para tener la certeza de regresar. El pueblo de Yanque tiene un encanto especial pero sin duda Killawasi Lodge hace la diferencia con una atención sobresaliente preocupandose en cada detalle y haciendote sentir como en casa. Fui con mi esposa y mis hijas (2 y 4 años) y pasamos un par de días espectaculares gracias al servicio de Guillermo Hoyos (el dueño) y el personal del Lodge. Difícil encontrar en Perú un servicio de esa categoría!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Pasamos 3 días en el hotel, todo magnífico. Super acogedor, divina vista, calentito. Excelente la comida y ni que hablar la atención. La cabalgata de 3 hs por las montañas lo máximo. Es el lugar para descansar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El 22 de octubre de 2011, celebramos con mi esposo nuestro matrimonio en este hermoso lugar. La atencion fue de primera, la cena estuvo a la altura de los mejores hoteles de Lima, nunca nos falto nada para la celebracion. El hospedaje A1, las personas que nos atendían muy buenas personas y prestas a que estuviéramos muy comodos y conformes con el servicio. El paisaje es hermoso, tanto asi que "el riesgo es que te quieras quedar", las fotos publicadas por Killawasi son reales, cuando llegues no notaras la diferencia. La epoca que fuimos fue ideal ya que no hacia mucho frio, habia sol todo el dia desde las 5am hasta terminar la tarde en que corria viento y por la noche, claro esta, bajaba la temperatura. Pero no hay nada como una estufa o calefaccion para mantenerte abrigado. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos. Se lo recomendamos a otras personas para que visiten el Valle del Colca y se alojen en este hermoso hotel, ademas, te ofrecen otros servicios y tengan siempre en cuenta la epoca en que viajaran.
¡Gracias Guillermo!
Jeanette y Bruno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion es de lujo, grande y espaciosa, el balcon tiene una vista impresionante y hermosa del...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Killawasi Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killawasi Lodge

Dirección: Calle Caravely 408 & calle Lima S/N esquina calle Islay, Yanque 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killawasi Lodge 3*
KILLAWASI LODGE es un acogedor hotel ubicado en el hermoso Valle del Colca en el acogedor pueblo de Yanque, a minutos de sus aguas termales, de su plaza central y de su hermosa iglesia colonial, lugar estratégico para visitar el cañón del Colca y emprender actividades de ecoturismo y de aventura. (Distancias de: Lima 1150km. Arequipa 160km, Chivay 7km, Cruz del Cóndor 35Km);ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de vida inolvidable, compartiendo con ellos la cálida atención de nuestra gente y una arquitectura que mezcla el confort y la rusticidad en un ambiente rodeado de misticismo y naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Killawasi Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killawasi Lodge Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa

Si es el propietario o director del Killawasi Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.