“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Killawasi Lodge

Añadiste el Killawasi Lodge a tu lista de perfiles guardados
Killawasi Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Caravely 408 & calle Lima S/N esquina calle Islay, Yanque 54, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Yanque
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Todo muy lindo, ni hablar del paisaje!!! En el hotel todo barbaro, la atencion, la calidez, la comida y la comodidad. Ademas habiendo pocos lugares para comer en los alrrededores, no se aprovechan y los precios son accesibles. Como para volver. gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Killawasilodge, Owner en Killawasi Lodge, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer atenderlos.
Nuestro equipo siempre aprecia que nuestros huespes se tomen el tiempo de compartir sus experiencias en nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aún cuando lamentablemente no pude alojarme el las fechas programadas en este hotel, su dueño con quien converse por teléfono en Arequipa entendió mis inconvenientes y cancelo extemporáneamente mi reserva sin penalización. Ese sólo hecho me permite afirmar, aún sin haber conocido este hotel, que su administración es ética y no sólo lucrativa. Motivo por el que recomiendo incluir a Kilawasi Lodge en sus planes de viaje al hermoso valle de Colca y a su pintoresco poblado de Yanke.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Killawasilodge, Gerente en Killawasi Lodge, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Gracias por su comentario, esperamos poder atenderlo en otro momento.
Puno, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hospedaje es una muy buena alternativa para alojarse el el pueblo de Yanque. Las habitaciones son exellentes, aqua caliente todo el dia, personal muy lindo y el desayuno americano muy buena. Y casi me olvide la cena es exelente. Vale la pena alojarse alli, no hay ruido de autos ni nada!

Consejo sobre las habitaciones: Hacer reserva anticipadamente!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario fue un gusto poderlos atender.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Desde la gestión, el trato del personal y las instalaciones hasta la ubicación, decoración y mantenimiento del sitio es perfecto. No solo volvería sin pensarlo, pero he recomendado a otros y me han confirmado que sin duda vale la pena alojarse una noche en este centro de tranquilidad y belleza, degustar los platos típicos de la zona y dejarse embaucar por el silencio. Las habitaciones de los bungalows son amplias, limpias, decoradas con muy buen gusto y no rompe la armonía del paisaje que lo rodea. Una maravilla. Y añado, su personal muy amable y hacen que hospedarse en este sitio sea un verdadero placer.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación en la planta superior mirando al jardín y las montañas que rodean el enclav...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Killawasilodge, Owner en Killawasi Lodge, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Muchas gracias por sus palabras, es un placer saber que disfrutaron de su estadía con nosotros.
El equipo del Killawasi Lodge aprecia mucho sus comentarios y espera contar con su visita en otra ocasión.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente ubicación, instalaciones, calidad de acabados, detalles y sobre todo y muy importante... La atención de su gente. Para regresar!! Muy modesto pero elegante y a su vez conserva las tradiciones de la zona. Su arquitectura hace que no sobresalga del paisaje pero es un placer!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Killawasilodge, Manager en Killawasi Lodge, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Gracias por haber escogido nuestro hotel y darse el tiempo de compartir su experiencia.
Para nuestro equipo siempre es alentador saber que nuestros huéspedes disfrutan su estadía con nosotros y conocen un poco de su cultura.
Esperamos poder contar con su presencia en otra oportunidad.
SALUDOS,

¿Has estado en Killawasi Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killawasi Lodge

Dirección: Calle Caravely 408 & calle Lima S/N esquina calle Islay, Yanque 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killawasi Lodge 3*
KILLAWASI LODGE es un acogedor hotel ubicado en el hermoso Valle del Colca en el acogedor pueblo de Yanque, a minutos de sus aguas termales, de su plaza central y de su hermosa iglesia colonial, lugar estratégico para visitar el cañón del Colca y emprender actividades de ecoturismo y de aventura. (Distancias de: Lima 1150km. Arequipa 160km, Chivay 7km, Cruz del Cóndor 35Km);ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de vida inolvidable, compartiendo con ellos la cálida atención de nuestra gente y una arquitectura que mezcla el confort y la rusticidad en un ambiente rodeado de misticismo y naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Killawasi Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killawasi Lodge Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa

Si es el propietario o director del Killawasi Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.