“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Killawasi Lodge

Añadiste Killawasi Lodge a tu lista de perfiles guardados
Killawasi Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Caravely 408 & calle Lima S/N esquina calle Islay, Yanque 54, Perú   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Yanque
peru
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Una excelente atencion, definitivamente volveria y me quedaria mas dias.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Es un lugar 100% recomendable, las habitaciones son preciosas y limpias, y la comida muy buena. El trato que hemos recibido por parte del personal, inmejorable. Nos ha dado pena no poder quedarnos más y disfrutar de la tranquilidad y majestuosidad del lugar. Muchas gracias Guillermo por la excursión!! Cristina y Michael (Barcelona y Alemania).

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

recibimos un excelente servicio con atención personalizada, buena comida, lugar tranquilo, muy comodo. Nos gustaria regresar (:

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Empezaré por decir que en fiestas patrias y teniendo muchos dias feriados libres nos reunimos algunos amigos para ver donde viajabamos, uno de ellos comentó y propuso el valle del colca por que una amiga le habia comentado sobre el lugar y el hotel donde se hospedo y que era muy agradable.
Decidimos viajar todos a COLCA,.... llegando al hotel todos dijimos .......wow!!....realmente nos sorprendio y supero los comentarios que habiamos recibido, desde el momento en que bajamos de los carros, salieron a recibirnos, nos dieron la bienvenida y lo que nos agradó muchisimo es que colocaron a los chicos en habitaciones continuas para poderlos observar, asi mismo las habitaciones estaban impecables, super limpias, que es lo mas buscamos sobretodo porque estamos con niños; las camas son super confortables, calentitas y acogedoras; las duchas ni que hablar, son super calientes, bañamos a los chicos y no sintieron nada del frio exterior, mas aun porque tienen una calefacción super buena, calienta todo el entorno en muy poco tiempo, de esa forma cuando los sacamos de la ducha no sintieron nada de frio, fue realmente un placer dormir en esas camas.
Al día siguiente, salimos temprano todos rumbo a la cruz del condor....maravilloso!!, al retorno tuvimos una caminata donde nos mezclamos con la naturaleza, sus olores, su gente, sus animales, etc....una experiencia inolvidable, almorzamos..mmm!!...exquisito...sintiendo los aromas y sabores del lugar...una comida muy agradable, como si estuvieramos en casa y los chicos aprovecharon a dormitar un poco en las preciosas amacas que hay en el hotel.
Fuimos a las pozas termales donde estabamos en el paraiso, sentir el calor del agua con el viento que nos da a la cara y parece que jugara con nuestros cabellos, mezclandonos una vez mas con todo; llegamos nuevamente al hotel sintiendo que era nuestro hogar, pues con toda la atención que teniamos, era nuestra casa de donde apreciabamos todo el entorno natural y la magestuosidad que solo tiene este lugar, donde hay tranquilidad y donde uno se siente confortable por el ambiente acogedor que hay; la cena estuvo maravillosa y la noche mas aun, mientras cenabamos miramos las estrellas que brillaban como nunca las habiamos visto, es espectacular estar debajo de ese manto natural.
Lamentablemente al día siguiente teniamos que partir despues de tener una experiencia inolvidable donde tenemos que resaltar en mayúsculas la ATENCION ESPECTACULAR DE TODO SU PERSONAL, el desayuno con su pan recien salido del horno...riquisimo!!.....su olorcito!!....inolvidable...
Realmente todos esperamos retornar nuevamente pues nos quedo muy chica la estadia para seguir disfrutando de todo lo que hay en este maravilloso lugar y con un hotel donde se vive una experiencia única, asi lo sentimos todos, pues lo disfrutamos al máximo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Killawasi Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killawasi Lodge

Dirección: Calle Caravely 408 & calle Lima S/N esquina calle Islay, Yanque 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killawasi Lodge 3*
KILLAWASI LODGE es un acogedor hotel ubicado en el hermoso Valle del Colca en el acogedor pueblo de Yanque, a minutos de sus aguas termales, de su plaza central y de su hermosa iglesia colonial, lugar estratégico para visitar el cañón del Colca y emprender actividades de ecoturismo y de aventura. (Distancias de: Lima 1150km. Arequipa 160km, Chivay 7km, Cruz del Cóndor 35Km);ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de vida inolvidable, compartiendo con ellos la cálida atención de nuestra gente y una arquitectura que mezcla el confort y la rusticidad en un ambiente rodeado de misticismo y naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Killawasi Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killawasi Lodge Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa

Si es el propietario o director del Killawasi Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.