“Excelente hotel para descansar” 5 de 5 estrellas

Las Casitas del Colca
5.0 de 5 Hotel   |   Parque Curina s/n Yanque, Yanque 5154, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yanque
Lima, Peru
“Excelente hotel para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fuimos 3 parejas al hotel y hemos tenido una excelente estadía, desde las reservaciones y coordinaciones del tour via mail, hasta la atención durante las dos noches que disfrutamos allí.
El personal está muy bien capacitado, muy educados, siempre dispuestos a ayudar, sobre todo Evelyn de front desk.
Las casitas son muy cómodas y amplias. Cada casita tiene su piscina privada de agua caliente, la cual es maravillosa usarla de noche a la luz de las estrellas, a pesar del frío intenso.
La comida es buenísima, cambiaron la carta durante el almuerzo y la cena los dos días que estuvimos allí. Los platos son preparados utilizando la verdura fresca que es sembrada y cosechada en el mismo hotel.
El SPA es muy bueno, cuenta con una sauna pequeña y varios paquetes de masajes a elegir.
Tiene una linda vista al Cañon del Colca.
Hemos tenido clases de cocina, clases de pisco sour y pesca de truchas, sin embargo habían mas actividades a realizar que por falta de tiempo no lo realizamos.
Me sentí mal e inmediatamente me brindaron oxígeno.
Realmente hemos tenido una estadía maravillosa, desconectados del trabajo y la rutina.
De hecho vamos a regresar!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada Huésped:

En nombre de todo el equipo del hotel Las Casitas del Colca le enviamos un caluroso saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que se tomó en compartir su opinión con nosotros, así como describir nuestro hotel, servicios y actividades que se pueden realizar.

Nos complace saber que su estadía en nuestro Hotel haya cumplido sus expectativas. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y todo nuestro personal trabaja día a día para poder cumplirlo.

Sus comentarios nos incentivan a seguir trabajando en brindar un servicio excelente a nuestros huéspedes, logrando su satisfacción y una estadía memorable.

Esperamos que pueda retornar muy pronto.

Supervisora de Operaciones & Calidad

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Ya habia escuchado buenos comentarios y fue mejor de lo que esperaba!!! Las casitas son super lindas, la vista es impresionante y la atencion es calida. Todo A1.
Es un lugar super romantico, pero tb puedes ir con ninos..hay actividades para todos los gustos y lo mas importante es q para visitor el colca no tienes que madrugar!!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado Huésped:

En nombre del Hotel Las Casitas del Colca reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por los comentarios compartidos.

Estamos encantados de saber que su estadía en nuestro Hotel ha cumplido sus expectativas y que tanto los servicios prestados así como la infraestructura del Hotel hayan logrado nuestro principal objetivo: Su satisfacción. Nuestro personal se esfuerza dia a dia por brindarles el mejor servicio desde el inicio hasta el final de su estadía, en cada una de las áreas del hotel.
Valoramos sus comentarios, los cuales nos impulsan a seguir trabajando y mejorando.

Esperamos que algún dia, no muy lejano, pueda regresar a Las Casitas del Colca.

Maria Gracia Vilchez
Supervisora de Operaciones & Calidad.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

el servicio es muy bueno, la arquitectura de las casitas son muy agradables
mi viaje fue con mi novia y lo disfrutamos practicamente para nosotros dos, solo nos cruzamos con otros huespedes en el comedor y cuando alimentamos a las llamas.
los menus para almuerzo y cena son muy ricos con insumos de la zona haciendo una fusion con cocina extranjera, lo que si me parecio muy caro fue el precio de los vino, que son comunes a precios muy altos
el spa es agradable como infraestructura esta bien con el paquete que compramos nos ofrecian masajes a los dos juntos pero no se pudo cumplir por que falto una de las cosmiatras.
hay muchas actividades para hacer por fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy parecidas, las que estan mirando desde el lobbie hacia el rio a mano derech...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

En nombre de todo el equipo del Hotel Las Casitas del Colca reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que tomó para compartir su opinión con nosotros.

Es un placer para nosotros que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel y saber que todas las comodidades y servicios que ofrecemos hayan logrado nuestro principal objetivo: Su satisfacción.
Todo nuestro personal está completamente comprometido con este objetivo buscando lograr que nuestros huéspedes tengan una estadía memorable.

Comentarios como el suyo nos incentivan a seguir trabajando día a día en brindar un excelente servicio y creando nuevas experiencias.

Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Asimismo, estaremos gustosos de recibirlos en una próxima oportunidad.

Supervisora de Operaciones y Calidad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por el hotel en Mayo del 2013, el hotel es un lugar excelente para descansar en medio de la naturaleza. Las casitas son muy cómodas y muy bien equipadas. La habitación muy amplia. Cada casita cuenta con una pequeña piscinita como para dos personas que esta al aire libre donde te puedes relajar en medio de la naturaleza. La comida me pareció excelente. Cuentan con pequeños bio huertos de dónde provienen las verduras que usan para prepara las comidas. Tiene algunas llamas y alpacas a las que los niños pueden alimentar. También hay unas pequeñas lagunas donde puedes pescar tu propia trucha para la cena. Las clases de cocina y las de preparación de pisco sour fueron excelentes. El personal que nos atendió fue muy amable y siempre estuvo presto para tender cualquiera de nuestros requerimientos.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
QAM-LCDC, Director de Relaciones Públicas en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
En nombre de todo el equipo del Hotel Las Casitas del Colca reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que tomó para compartir su opinión con nosotros, así como describir nuestro hotel y algunas de las actividades que ofrecemos.

Es un placer para nosotros que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y saber que todas las comodidades y servicios que ofrecemos hayan logrado nuestro principal objetivo: Su satisfacción, la cual es nuestra mayor recompensa por el trabajo de cada uno de nuestros empleados.

Sus comentarios nos animan a seguir trabajando día a día para brindar un excelente servicio a nuestros clientes, buscando una estadía memorable.

Esperamos que en un futuro no muy lejano, podamos tenerlo nuevamente con nosotros y pueda vivir una nueva experiencia en el hotel.

Coordinadora de Aseguramiento de Calidad
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

La experiencia en las Casitas del Colca fue muy hermosa, se podría decir mágica. El lugar y los paisajes se prestan para desconectarte totalmente del ruido de la ciudad y sentir la naturaleza en su totalidad. La infraestructura y el servicio es A1 en especial el personal del hotel, son muy amables y atentos con los huéspedes.
El Restaurante tiene una carta exquisita, variada y de gran calidad, los productos que utilizan son orgánicos y cosechados en su huerto.
En resumen nos llevamos los mejores y gratos recuerdos, con las ganas de regresar muy pronto.

100% recomendado!!! De lejos lo mejor del Colca.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado Huésped:

En nombre de todo el equipo del Hotel Las Casitas del Colca recibe un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que tomó para compartir su opinión con nosotros.

Es un placer leer sus comentarios y saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel y que todas las comodidades y servicios que ofrecemos hayan logrado nuestro principal objetivo: Su satisfacción.

Su opinión nos anima a seguir trabajando día a día para brindar un excelente servicio a nuestros clientes, buscando una estadía memorable.

Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Supervisora de Front Desk y Aseguramiento de la Calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
Killawasi Lodge

¿Has estado en Las Casitas del Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casitas del Colca

Dirección: Parque Curina s/n Yanque, Yanque 5154, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Yanque
N.°3 de hoteles románticos en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 436 € - 605 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Las Casitas del Colca 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casitas del Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Casitas Del Colca By Orient-Express Yanque
Las Casitas Del Colca Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa
Las Casitas Del Colca By Orient-Express Hotel Yanque
Las Casitas Del Colca Canyon

Si es el propietario o director del Las Casitas del Colca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.