“Es una maravilla!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yanque
Zaragoza, España
“Es una maravilla!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Desde que llegas te impresiona, unos exteriores en plena naturaleza, tranquilidad al maximo.
Te reciben unas personas muy amables a la entrada, y cuando entras en la habitacion es como un palacio. La decoracion es de lo mas bonito que he visto nunca. El baño es para no salir de ahi!!!! Unas vistas preciosas desde la cama y con un jacuzzi de agua caliente.
Que pena solo haber estado una noche es para disfrutarlo a tope. 100% recmendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Huésped:

En nombre del Hotel Las Casitas del Colca reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por los comentarios compartidos.

Estamos encantados de saber que su estadía en nuestro Hotel ha cumplido sus expectativas y que tanto los servicios prestados así como la infraestructura del Hotel hayan logrado nuestro principal objetivo: su satisfacción; brindándoles el mejor servicio desde el inicio hasta el final de su estadía., en cada una de las áreas del hotel.

Esperamos que pueda tener una oportunidad de volver, algún dia en el futuro.

María Gracia Vilchez

De negocios
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

mas que un alojamiento se trata de una experiencia inolvidable en un entorno especial. Las casias del Colca has conseguido combinar una de las propiedades mas bonitas de todo sudamerica con un servicio que hace que uno se sienta especial y comodo en todo momento.
Los alojamientos son casas independientes de amplias dimensiones. En nuestro caso con terraza y piscina climatizada particular.
El hotel ofrece algunas actividades durante el dia como un taller de cocina o de piscos o la posibilidad de alimentar con biberones a alpacas baby.
El restaurante ofrece una carta variada y elaborada con un servicio siempre impecable.
Dos notas a destacar sin duda sobre todo lo demas que ya de media merece un sobresaliente: el personal siempre atento y dispuesto y la belleza del entorno de la finca.
Una especial mencion para Hernan, profesional que nos deleito con el taller de piscos y con su atencion en el restaurante.
Spa muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: si viajas en pareja la casita 11 es ideal. aislada con acceso directo al mirador y con terraza, jard...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Huésped:

En nombre de toda la familia del Hotel Las Casitas del Colca, reciba un caluroso saludo y nuestro agradecimiento por la descripción de nuestro pequeño paraíso y los comentarios realizados.

Es verdaderamente un gusto saber que no sólo la infraestructura del hotel y las actividades que ofrecemos hayan sido de su agrado, sino que nuestro servicio haya cubierto o quizás excedido sus expectativas.
Nuestro personal trabaja día a día comprometido en brindar un excelente servicio a cada uno de nuestros huéspedes, buscando crear experiencias memorables en ellos. Creemos que lo hemos logrado con usted y eso nos llena de alegría.

Hernan tiene conocimiento de sus buenos comentarios hacia él y le hacemos llegar su agradecimiento por este medio.

Estaremos encantados de recibirlos en algún otro momento, si tiene la oportunidad de volver a visitar nuestro país.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hotel muy cómodo y muy natural. Puedes pasar en el hotel el día entero porque tiene muchas actividades. El restaurante muy variado con una buena cocina y mejor atención. Hotel básicamente para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimada huespéd:

Reciba un caluroso saludo en nombre de todo el equipo de Las Casitas del Colca.

Valoramos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con nosotros, además es un placer para nosotros saber que tanto los servicios como la infraestructura del hotel han cubierto sus expectativas.

Nuestro personal se encuentra completamente comprometido en trabajar diariamente por brindar un servicio de primera clase y mejorar los aspectos que nuestros huéspedes mencionan.

Esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Lugar precioso, casitas lindas, gente muy amable, comida regular y cara. Clima espectacular en esta época. Must hacer el tour para ver los cóndores. Cabalgata alrededor de las casitas agradable y simpático para niños.

• Se alojó el julio de 2013
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Huésped:

En nombre de toda la familia del Hotel Las Casitas del Colca reciba un caluroso saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con nosotros.

Es muy importante para nosotros saber que su estadía ha cumplido con nuestro principal objetivo, que es su satisfacción y que hayamos dejado una muy buen imagen ante usted y su familia.
Sus comentarios y evaluación nos permiten identificar nuestras debilidades y fortalezas para poder tomar medidas y mejorar día a día con el fin de crear una experiencia memorable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos que en un futuro no muy lejano, podamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Rome
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Nos quedamos solamente una noche en casitas del colca. Pero basto para enamorarnos. Las instalaciones son hermosas, todo esta hecho al minimo detalle. La atencion y el servicio perfectos y la comida exquisita. Recomiendo las casitas y quedarse almenos 2 noches para poder disfrutar de todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
QAM-LCDC, Director de Relaciones con Clientes en Las Casitas del Colca, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Huésped:

Reciba un caluroso saludo de parte de toda la familia de Las Casitas del Colca, asimismo nuestro agradecimiento por los comentarios realizados y el tiempo que se tomó para compartirlos.

Para nosotros es un gusto saber que nuestro trabajo diario y preocupación por el huésped se vio reflejado en su satisfacción. Nuestro objetivo principal es la plena satisfacción de nuestros huéspedes creando una experiencia y una estadía memorable.

El lugar y los servicios que ofrecemos permiten a nuestros huéspedes que disfruten al máximo de su estadía y tal como usted lo comenta lo ideal es alojarse 2 noches para poder disfrutarlo mejor.

Gracias nuevamente por sus comentarios, y si se da una nueva oportunidad para que usted nos visite lo estaremos esperando.

Cordialmente,

Quality Assurance Manager

¿Has estado en Las Casitas del Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casitas del Colca

Dirección: Parque Curina s/n Yanque, Yanque 5154, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 339 € - 580 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Las Casitas del Colca 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casitas del Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Casitas Del Colca By Orient-Express Yanque
Las Casitas Del Colca Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa
Las Casitas Del Colca By Orient-Express Hotel Yanque
Las Casitas Del Colca Canyon

Si es el propietario o director del Las Casitas del Colca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.