“Un hermoso lodge a orillas del río perfecto para perderse unos dias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Añadiste el Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fundo Puye-Yanque-Caylloma, Yanque 054, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yanque
“Un hermoso lodge a orillas del río perfecto para perderse unos dias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hermoso lodge situado a orillas del rio y aguas termales propias. Bonito diseño, habitaciones amplias y confortables aunque algo austeras. Hermosos jardines, buen restaurante y un muy buen spa. Lugar perfecto para desde ahí explorar la región del Colca, mirador del Cóndor etc. Una pena disponer solo de una noche ya que me hubiese gustado disfrutar algunos dias mas en este lodge. Para volver sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

476 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es muy bueno en todo aspecto, sobre todo si se quieren relajar y estar en cotacto con la naturaleza, tiene sus propias aguas termales y se puede ingresar a cualquier hora, la infraestructura y servicos impecables... lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Arequipa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es un excelente hotel y mi habitación era amplia y limpia con una vista maravillosa del canyón del Colca (lo malo que se escucha entre las paredes pero por suerte fui en temporada baja). Me gustó bañarme todos los días en los baños terminales.

Se recomienda ir con camioneta para salir a la ciudad de Chivay a todo momento para por ejemplo, comer en otros buenos restaurantes buffet, ver los bailes típicos, regresar a Arequipa en cualquier momento y no muy temprano como lo hacen los tours. Como me tocó Ir en temporada baja supongo que me permitió pasear con tranquilidad por todas sus instalaciones.

Una pena que el comedor principal estuviera en reparación, ya que tenía una mejor vista del paisaje pero no importa el otro comedor se veía la salida del sol. No entra la señal de Claro solo Movistar. No pude pescar ya que se demoraron en arreglar la cañas de pescar que otros huesped usaron, es eso lo que dijeron en recepción.

Deberían arreglar el camino antes del puente y al momento de volverte por las chacras hasta llegar al hotel, pienso que fue debido a las lluvias.

Consejo sobre las habitaciones: Esto lo leí y lo apliqué, Escoger una habitación cerca a la recepción y los baños terminales.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Impresionante para desconectar unos días tras nuestro viaje a contrarreloj por Perú.
Reservamos una oferta con masajes para dos personas y acceso a la piscina del spa, y realmente mereció la pena. Pero lo más impresionante fue ver anochecer en las pozas exteriores abiertas 24 horas para todas las personas alojadas en el hotel; contemplar el cielo lleno de estrellas sumergido en estas aguas termales, una experiencia inolvidable!!!
Cenamos en el restaurante las dos noches que pasamos allí y la comida estuvo bien, y aunque algo más cara que la media en Perú no me pareció desorbitada.
Lo único malo (que a la vez es lo que lo hace especial) es la distancia a Yanque; se depende de transporte para llegar allí, pero tras regatear con los taxistas de la zona, no resultaba especialmente caro.
El servicio muy atento y agradable y las habitaciones muy amplias y limpias.
En definitiva... un sueño!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy buen hotel, este fin de semana fue realmente mágico, el estar alejado de Chivay y Yanque lo hace excelente para convivir con la naturaleza, relajarse, y desintoxicarse de la tecnología. Las habitaciones no tienen TV, ni radio, ni WiFi.
Son muy cómodas y lo agradable es que se mantienen geotérmicamente a una temperatura constante de 23 grados. (Tampoco hay señal para celulares)

Muy buena atención y cordialidad, excelente infraestructura y servicios.

Mi esposa quedo encantada con el Spa, una hora es más que suficiente para botar el estrés de semanas, mis felicitaciones al Chef quien en nuestra estadía hizo un Ratatoullie delicioso, y también a Daysi en Recepción quien fue realmente amable y nos atendió de la mejor manera.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Dirección: Fundo Puye-Yanque-Caylloma, Yanque 054, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colca Lodge Spa And Hot Springs - Hotel
Valle Del Colca Arequipa
Hotel Colca Lodge Spa & Hot Springs - Yanque
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa
Colca Lodge Spa & Hot Springs Hotel Yanque

Si es el propietario o director del Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.