“"Un viaje para desconectarse de la ciudad"” 4 de 5 estrellas

Hosteria & Spa Tradicion Colca
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Colca 119 | Yanque, Yanque 0000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Yanque
Arequipa, Perú
“"Un viaje para desconectarse de la ciudad"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

El hostal me pareció fabuloso, Julia muy amable en todo momento la gente de la cocina, las caballerizas y todo el personal, muy atentos para cualquier necesidad que tuviésemos. La comida muy buena solo que por el frío que hace en la zona se enfría muy rápido, pero por lo demás estuvo muy rico.. les recomiendo la trucha al vino de higos, simplemente es espectacular... el trekking que se hace hacia Uyo Uyo muy bueno, Vanessa - el guía - nos explicaba todo acerca de las ruinas. Por las noches nos ponían bolsas de agua caliente para no sentir mucho frío, las habitaciones muy ,limpias.... realmente todo espectacular, solo que no hay tv en las habitaciones y en algunas zonas del pueblo no llega la señal de celular, pero si uno quiere alejarse del stress de la ciudad este es el lugar perfecto... todo paz tranquilidad, solo pediría se hagan algunas actividades nocturnas, ya que no hay discotecas ni algún otro lugar de esparcimiento nocturno en el pueblo....Este hostal lo recomiendo.....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte posterior tienen una vista espectacular hacia los campos del pueblo...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
TRADICION-COLCA, Director de Relaciones Públicas en Hosteria & Spa Tradicion Colca, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Muchas gracias por su mensaje muy alentador.

En Tradicion Colca,
Queremos que se olviden del mundo afuera, que se relajen y que disfruten al maximo de los maravillosos encantos del Colca.
Pueden caminar o cabalgar, en los bellos paisajes que ofrecen el Valle y el Canyon, descubrir las culturas antiguas de los Collaguas y Cabanas, de los Incas y de los Waris, y hasta pinturas rupestres de los primeros habitantes.
En nuestro Spa, le ofrecemos servicios de masajes, Sauna y Jacuzzi, para relajarse y mejorar su bien-estar y su salud.
En vez de noticieros, porque no apreciar la increible belleza de nuestro cielo en la noche?

Agredecemos sus palabras, nos da mucho gusto que Ud haya comprendido nuestra meta: desconectarlos del mundo, recargar su mente y su cuerpo con energia positiva para luego retornar al mundo exterior con mas fuerza y vitalidad!

Cordialmente,
Thomas Bochereau

De negocios
Salon-de-Provence, Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

A pesar que tenia calefacción en la habitación yo sentía morir de frio las 2 noches que estube ahí, la calefacción solo podía ser encendida máximo 1 hora y 30 minutos. Era dificil de encenderla por uno mismo asi como apagarla ( era a gas)!!
El duenio se la pasaba gritando malas palabras, como eso fuese normal!!

La segunda noche tuvimos que esperar una hora para que nos den nuestra cena, y cuando apenas estabamos terminando nos quitaban el plato, y nos decian que ya tenian que preparar la mesa para el desayuno del dia siguiente!! Que terrible para el precio que pagamos por la comida que no es nada excepcional!
Los masajes, el sauna, jacusi son a partir de las 18:30 y para variar el jacusi era tan caliente que parecia estar metiendote a una olla hirviendo, la encargada no tenia idea que temperatura tenia el agua ( algo muy importante a mi parecer)!
El trekking que te ofrecen a Uyo uyo es pesimo, nos mandaron con una ninia que no hablaba y ni nos explicaba nada acerca del lugar y caminaba sin rumbo sin preocuparse por los otros que apenas podiamos debido a lo accidentado del lugar...tampoco nos dijeron que debiamos pagar una entrada a dicho lugar....fue terrible!

Para un " lodge" asi, es preferible quedarse en chivay o invertir un poquito más para irse a otro hotel en Yanque.

Una decepción completa!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Nos quedamos 3 dias en Tradicion Colca y el ambiente fue realmente tranquilo...la atencion brindada por Patrick y Julia en especial fue super buena, super atentos en todo momento, la comida buenisima y las instalaciones las adecuadas para relajarse y desconectarse unos dias.
Sin embargo, les recomendaria que traten de hacer algunas actividades nocturnas ya que a las 9pm todos estan listos para dormir...tal vez poner un karaoke o fogatas con todos los huespedes.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

El Hotel es muy acogedor, el personal es muy atento, la comida espectacular sobre todo porque utilizan productos que cosechan y que esten de temporada. Tuve la suerte de probar la alpaca al vino y el guiso de quinua con trucha frita espectacular! Compre un groupon el cual fue una buena opcion para conocerlo y me encanto porque incluia masajes, jacuzzi, pude utilizar los juegos (tienen mesa de billar, de fulbito y juegos de mesa variados). Y estaba muy cerca a un pueblito que se llama YANQUE super tranquilo con gente muy amable pero con pocos servicios, por lo que recomiendo abastecerse en arequipa antes de llegar. Lo unico que debo resaltar es que no es un hotel de lujo, no esperen encontrar TV ni WIFI pero si tendran agua caliente y la señal del celular casi ni llega pero para mi eso no fue ningun impedimento dado que nos permtio desconectarnos totalmente. Lo mejor es que ofrecen un tour hacia el colca, la atencion es buena y llegas rapidamente a ver el vuelo del condor sin tener que desvelarte tanto! Definitivamente volveria a ir :D

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Hotel muy lindo, con todos los servicios, comodo y acogedor, variedad de actividades por hacer, sauna, jacuzzi, juegos de mesa, billar, bicicletas, caminatas guiadas, montar a caballo muy bueno. La comida de su restaurant EXCELENTE!!! Felicitaciones a los cocineros, a todo el personal que trabaja en el hotel y a Patrick, nos trataron con amabilidad y nos hicieron sentir muy comodos. Me encanto el hotel y Yanque, definitivamente volveria a ir, lo recomiendo =)
Saludos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
Killawasi Lodge

¿Has estado en Hosteria & Spa Tradicion Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria & Spa Tradicion Colca

Dirección: Av. Colca 119 | Yanque, Yanque 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario
N.°4 de hoteles para familias en Yanque
N.°4 de hoteles románticos en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria & Spa Tradicion Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria & Spa Tradicion Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tradicion Colca Yanque
Hosteria & Spa Tradicion Colca Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa
Tradicion Colca Canyon

Si es el propietario o director del Hosteria & Spa Tradicion Colca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.