“Relajante!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Yanque
Región de Arequipa, Perú
“Relajante!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fui con mi esposa para conocer el Cañon del Colca, entre los lugares para hospedarnos, encontramos este Lodge, muy rustico y acogedor, lo que uno busca para salir del stress de la ciudad, el personal y el dueño te aconsejan donde ir y que visitar, la verdad que desde las habitaciones, comida, acogida y servicios, Muy Buenos!!!! sin pensarlo me hospedaría nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen buena vista a una campiña
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
antoine26, Director Comercial en Hosteria & Spa Tradicion Colca, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Rolando,

Estamos muy agradecidos por su gentil comentario, esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en nuestro Hotel.
La proxima vez ojala puedan montar nuestros caballos de Paso, les va encantar aun mas!

De negocios
Región de Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me encanto fui con mi mama e hija y la atencion de primera, siemrpe se rpeocupan por ti , el itinerario esta hecho para que no estes en ningun momento sin hacer nada, tiene todos los servicios, un poco caro la carta de platos , pero vale la pena me gusto mucho la expliaion de la vista de los planetas el planetario, Lo recomiendo no se arrepentiran.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista posterior son buenas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciada Jacqui,

Muchissimas gracias por su amable comentario, estamos felices que les haya gustado nuestro Telescopio y el Planetarium del Hotel.
Es cierto que nuestra carta de restaurant tiene un costo consecuente por la situacion de nuestro Hotel en un pueblito en el Colca, tenemos gastos fuertes ya que debemos traer algunos insumos desde Arequipa para poder ofrecerles una carta variada de gastronomia peruana y francesa, y para lograr satisfacer el paladar de nuestros clientes!

Esperamos recibirlos nuevamente, ojala se animen a visitarnos a fines de Septiembre o principios de Octubre, ya que podremos observar los planetas Saturno y Marte cerca de la constelacion del Escorpio !
Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Desconexion y tranquilidad Total de la ciudad! "tranquilo lugar con áreas verdes alrededor y un descanso garantizado y la atencion genial como para volver a regresar, todos los servicios dados por el hotel garantizados, solo lo unico que si era la poca señal de wi-fi que habia, pero con todo lo demas excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy buena atencion, el servicio muy bueno, calefaccion agradable en la habitacion, sin tv pero es la idea de desconectarse por un par de dias.
El puebo de Yanque lindo y el cañon superrr!!
Regresare con mi familia, muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El personal fue muy amable. Nos apoyaron en todo y nos brindaron una excelente atención. La habitación aunque no contaba con televisión era bastante grande y acogedora, no sentimos frío y la vista de la ventana era espectacular. La comida fue bastante buena, aunque los precios son un poco altos. Tiene sauna y jacuzzi, sugerimos pedir que eleven las temperaturas de ambos, el primer día el agua del jacuzzi parecía un baño termal... excelente... pero el segundo día estaba tibio para frío. Cuentan con una mesa de billar y puedes realizar una iniciación al caballo de paso. Ofrecen desayuno buffet: aceitunas, jamón, queso, café, mate de coca, panes, jugos. Bastante tranquilo el lugar para descansar.

Punto en contra: La señal de teléfono es muy débil, el wifi no funciona y se encuentra alejado, a unos 15 minutos de Chivay, que es el pueblo que cuenta con una posta médica, farmacias y mayor movimiento (aunque también limitado).

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria & Spa Tradicion Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria & Spa Tradicion Colca

Dirección: Av. Colca 119 | Yanque, Yanque 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria & Spa Tradicion Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria & Spa Tradicion Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tradicion Colca Yanque
Hosteria & Spa Tradicion Colca Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa
Tradicion Colca Canyon

Si es el propietario o director del Hosteria & Spa Tradicion Colca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.