“Un lindo hotel campestre,amabilidad y tranquilidad..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Normandie

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tarma
Hotel Normandie
Añadiste Hotel Normandie a tu lista de perfiles guardados
Av. Maria delgado de Odria s/n Plazuela de Muruhuay | al costado Santuario de Muruhuay, distrito de Acobamba, Tarma, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Tarma
Lima, Perú
“Un lindo hotel campestre,amabilidad y tranquilidad..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Pasamos con mi familia y amigos una hermosa estadía en el hotel Normandie,donde fueron muy amables los encargados y nos orientaron en todo momento,que lugares podíamos conocer aprovechando nuestra estadía para hacer turismo vivencial,las habitaciones cómodas,rusticas,con agua caliente,wifi,los desayunos muy agradables,con el rico tamal de la zona y el almuerzo comida típica la pachamanca,que pudimos ver como la elaboran y disfrutar al momento de sacarla del horno,una experiencia inolvidable y lo bueno que esta en el mismo hotel en el segundo piso el restaurante,con una vista panorámica increíble,los recomiendo de verdad con mi familia y mis amigos de trabajo lo pasamos muy bien.Y estamos pensando regresar pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Las instalaciones no estan terminadas, no posee una buena area comun, la atencion es muy mala, no hay personal que atienda, no hacen caso a los pedidos de los clientes, el restaurant es muy desorganizado, habitacion cara sin televisor sin calefaccion, agua caliente a veces, sin estacionamiento adecuado y esta al costado de un mercado por lo cual es un lugar con mucha bulla y tumulto.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Hotel Normandie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Normandie

Dirección: Av. Maria delgado de Odria s/n Plazuela de Muruhuay | al costado Santuario de Muruhuay, distrito de Acobamba, Tarma, Perú
Ubicación: Perú > Junin Region > Tarma
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Tarma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 107 €
Hotel Campestre Normandie, lindo hospedaje familiar ubicado en la localidad de Muruhuay, a 15 min. de la ciudad de Tarma, JUNIN. A 5 horas de la capital del Perú, Lima, por la carretera central. Cuenta con 20 habitaciones, restaurante, áreas verdes, estacionamiento, cancha de fulbito, piscina, búngalow. Las habitaciones incluyen desayuno, baño privado, agua caliente, edredones de plumas, calefacción. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Normandie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.