“La mejor opción!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Alto

Rio Alto
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lunahuana
Rio Alto
Añadiste Rio Alto a tu lista de perfiles guardados
Carretera Canete - Lunahuana Km. 38.5, Lunahuana, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en Lunahuana
“La mejor opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel es muy bonito, rústico y a la vez cálido y acojedor. La atención es súper cordial, es sencillo de reservar, dan toallas grandes de baño, tiene piscina de adultos y de niños y les dan constante mamtenimiento, el desayuno es exquisito, muy de casa y natural. Definitivamente recomendable y regresaré :)

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

En líneas generales bien, acogedor, amplio. Solo lo que molestó aparte de los mosquitos que es algo esperado, fue que la habitación no estuvo bien ventilada, se sentía un humor pesado. Comentado en admisión señalaron que se debía a que otros clientes no desean que se ventilen por los zancudos, pero eso tiene solución con los repelentes. Eso lo único. La piscina grande, el paisaje hermoso, etc. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las habitaciones del 2do piso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos a mitad de semana, nos pareció un lugar bastante tranquilo, la piscina la teníamos literalmente para nosotros, el restaurant excelente, muy buen nivel de comida, ingredientes y condimentos de primera, muy buen vino, ahhhhh y teníamos una terraza muy atractiva en el segundo piso, donde pedíamos un piqueito y un aperitivo que te lo llevaban, podrías disfrutar de una linda vista, verde, piscina, no tuvimos ningún problema, tal vez los fines de semana sea mas difícil de manejar la tranquilidad por la afluencia de gente.

El dormitorio muy bien, les aconsejamos los del segundo piso con terrazita.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Rio Alto es un hotel familiar con un gran potencial. La arquitectura es rústica y conserva el charm de un buen espacio de esparcimiento en el campo. Tiene, además, un área verde de recreación cercana al río muy hermosa. La piscina es amplia y cuenta con estacionamiento suficiente.

El problema viene del profesionalismo del personal, que no está preparado para manejar el hotel lleno. Estuvimos para un feriado largo y nos alojamos en la suite que cuenta con un gran jacuzzi y no había agua caliente. Tuvimos a personal a las 12:30 de la noche arreglando la terma en la terraza del cuarto. Al día siguiente y al subsiguiente faltaba el agua. Igualmente para el desayuno (incluido en la tarifa del hotel) no había suficiente pan.

Sin embargo la amabilidad del personal y las buenas intenciones para solucionar los problemas fueron recibidas de buena gana. Al final nos hicieron un descuento en la tarifa global.

En definitiva es un buen hotel para alojarse en temporada baja al cual le falta un poco de profesionalismo y un par de retoques en los cuartos para convertirse en una de las mejores alternativas del hermoso valle de Lunahuaná.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

En nuestra segunda visita lamentablemente la atención dejo mucho que desear y la comodidad brillo por su ausencia. La persona que nos atendió muy lejos de ser cortés pensó que nos hacia un favor. Tuvimos que dejar el HOTEL RIO ALTO y buscar uno de los muchos que hay en Lunahuana por una mejor atención y un buen servicio.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rio Alto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Alto

Dirección: Carretera Canete - Lunahuana Km. 38.5, Lunahuana, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en Lunahuana
Hotel Rio Alto Lunahuana

Si es el propietario o director del Rio Alto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.