“Basico para un descanso” 4 de 5 estrellas

Hotel Lunahuana River Resort
3.5 de 5 Hotel   |   KM 40 Lunahuana past the village, Lunahuana, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Lunahuana
Lima, Perú
“Basico para un descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

He tenido la suerte de ir dos fines de semana seguidos, el primero solo con mi esposa y el siguiente con mis hijos y la familia de mi esposa. Muy comodo e ideal para descansar o divertisre. Lo mejor es la piscina, es temperada y puedes bañarte hasta la hora que quieras pero lamentablemente la segunda vez al siguiente dia la piscina estava vacia por un desperfecto, loq eu ocaciono un descontento sobretodo en los niños quienes no pudieron bañarse. Tiene sauna y un pequeño spa al borde del rio. Recomendable..eso si lleven mucho repelente

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Excelente opcion para ir en familia y con chicos pequenos, el hotel dispone de una piscina que tiene un tobogan que hace lo hace muy divertido.
Asi mismo tienen una serie de activiades para los chicos que ayuda a que la pases bien.
El restaurante/bar esta bien para almorzar pero elegiria otra opcion para cenar si queres algo mas romantico y/o especial

Consejo sobre las habitaciones: en el momento que fui estaban en renovacion y la hab que nos toco no tenia a/c pero cuando llegamos...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Tuve una muy mala experiencia con este hotel, fui con mi hijo de 10 años y él se puso a jugar en la piscina a las escondidas con otros niños que conoció allá. Yo lo miraba desde el balcón y todo parecía excelente hasta que mi pequeño hijo se escondió en el cuarto de bombas que está detrás del tobogán y unas tuberías de aproximadamente 6" de diámetro que hacían vacío lo succionó de los muslos con una fuerza tal que tuve que llevarlo de emergencia al centro médico más cercano, quedando con hematomas que le duraron meses y con marcas que aún tiene, sin mencionar las terapias que tuvo que pasar por el susto terrible que se llevó. Ese cuarto debió estar protegido con una reja, las consecuencias pudieron haber sido trágicas. No puedo negar que el sitio en si es agradable y la comida buena, pero la atención fue lenta y algo hostil, más aún ante la emergencia suscitada. No regresaría por nada del mundo y mi hijo, menos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel es bastante cómodo, las habitaciones tienen aire acondicionado, tv-cable, frigobar, Cama cómoda, baño amplio, etc.. Yo pedí una habitación que tenia una cama King y otra cama adicional, realmente todo muy bien pensado y cómodo.
La piscina tiene un buen tobogán, y es temperada, por lo cual se puede aprovechar la piscina desde muy temprano y nadie quiere salir de la piscina por su agradable temperatura.
La comida esta bien, no es la mejor, pero es bastante cómodo encontrar comida decente dentro del hotel, por lo cual, si no quieren salir del hotel pueden comer de forma bastante aceptable.
El servicio de atención a la piscina es muy malo, se demoran muchísimo por cualquier pedido, y tuvimos que repetir el pedido varias veces con diferentes mozos para ver quien me traía una cerveza! Haciendo pros y contras, es el mejor sitio para que los niños se diviertan en la piscina, mientras uno pelea con el restaurante para que le den una cerveza, pero en el balance queda bastante bien, ojalá mejoren el servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos en el verano en este hotel y es una buena opción en Lunahuaná, es relativamente nuevo y es recomendable:
LO BUENO:
- Instalaciones cómodas, estacionamiento vigilado, lobby amplio, habitaciones amplias, TV, frigobar, baño adecuado, aire acondicionado.
- Restaurante acogedor al lado de la piscina, desayuno buffet rico.
- La piscina es un poco pequeña pero tiene tobogan (muy divertido para niños pequeños), tamaño mediano (como el que hay en Las Dunas) y el agua es temperada (no es muy caliente pero tienen aparentemente un sistema de calentamiento solar, agradable cuando es tarde y empieza el frìo). Lo mejor del hotel.
- Amplios jardines, cama saltarina, y bajada al río con un pequeño malecón.
- Tiene ascensor para subir a los pisos altos.
- Karaoke para pasarla bien en la noche. No puedo opinar del gimnasio y los masajes porque no los usé.
LO MALO:
- Se demoran mucho para atender en el restaurante.
- Las instalaciones en el malecón del río están descuidadas (era temporada de verano en donde el río está crecido, pero aun así debería estar mejor cuidado).
LO FEO:
- Como he leído en otros comentarios, dejan platos de comida tirados fuera de la habitación (¿por qué hacen esoo?). Buee... Es la mala educación de algunas (por suerte pocas) personas que se alojan y no es estrictamente culpa del hotel, pero el personal debe esmerarse en no tener esa desagradable vista.
En resumen es una excelente alternativa para descansar en Lunahuaná, el costo es un poco alto para lo que se ofrece, regresaremos si hay promociones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lunahuana River Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lunahuana River Resort

Dirección: KM 40 Lunahuana past the village, Lunahuana, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Lunahuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lunahuana River Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lunahuana River Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Lunahuana River Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.