“RELAZ TOTAL” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   KM 40 Lunahuana past the village, Lunahuana, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Lunahuana
“RELAZ TOTAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

viaje con mi familia y estuvimos un fin de semana, super relajante un clima esplendido, pudimos hacer rafting y además comer muy rico. chupe de camarones.... delicioso.
Luego seguimos a Huancaya, salimos 03:00am para regresar ese mismo día a Lunahuaná ya que no hay hoteles ni serivicios en Hunacaya.
El hotel tiene muy buen servicio y la piscina es riquisima para relajarse y jugar con los chicos

Consejo sobre las habitaciones: Están arrelgando la carretera de Imperial nuevo, así que es un poco pesado porque a la ida tienes qu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve el fin de semana con mi familia, como una manera desconectarme de la ciudad. Lunahuaná tiene muy buen clima, a pesar de estar nublado todo el camino, cuando llegas allá, hay un radiante sol. El hotel tiene de todo, incluso una salida directa al río, en caso te guste bajar y sentarte en una piedra con los pies en el agua. La piscina es perfecta para niños y adultos, tiene un tobogán, el agua no estaba fría. Tienen karaoke, restaurant, sala de masajes, internet, en realidad hay de todo. La comida también estaba buena, pero también puedes ir al pueblo a almorzar un poco más barato. Lo recomiendo y me atrevería a decir que debe ser el mejor hotel de Lunahuaná.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuve la semana pasada con mi pareja y desde que ingrese el trato fue muy calido y amable.
La infraestructura del Hotel super bonita y acogedora. Nada de comparacion con los otros hoteles, fui por recomendacion y de la misma manera recomiendo el Hotel.
Espero que continuen asi!
Los felicito!!!

Consejo sobre las habitaciones: Matrimonial con Jacuzzi 201
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me gustó mucho la comida ¡En especial el Lomo Saltado! La carne bien suave.. Se demora un poco pero la comida es deliciosa.. Es claro que hay mosquitos por que está cerca al río pero hay algo que no me ha agradado para nada.. El agua caliente en el baño.. Es fastidioso esperar 5 MINUTOS para que se caliente.. Y a veces no calentaba.. Me gustó también que tuvieran el ascensor.. Juegos de PS3 , el Business Center, muy agradable..

Consejo sobre las habitaciones: Al hospedarte.. Te recomiendo que pruebes el Lomo Saltado, Bien rico y delicioso, carne bien suave...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos hospedamos aquí en julio del año pasado....LUNAHUANA recontra bonito, pero el hotel no fue lo que esperamos. el servicio no es bueno y los precios en el restaurante son caros, si cuidaran un poco más su calidad de servicio sería un hotel excelente porque la infraestructura es buenísima.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lunahuana River Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lunahuana River Resort

Dirección: KM 40 Lunahuana past the village, Lunahuana, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Lunahuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lunahuana River Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lunahuana River Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Lunahuana River Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.