Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La administradora del hotel es la peor que he conocido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lunahuana River Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Lunahuana River Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lunahuana River Resort
3.5 de 5 Hotel   |   KM 40 Lunahuana past the village, Lunahuana, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Lunahuana
Lima, Perú
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“La administradora del hotel es la peor que he conocido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel hasta en 4 oportunidades y nunca habìamos tenido tan mala experiencia como en la ultima vez que fuimos por fiestas patrias 2014. Puedo enumerar todos los problemas que sucedieron durante toda la estadìa:
1. Llegamos a la 1:30pm y tuvimos que esperar hasta las 2:30pm para chequearnos cuando el check in era a las 2pm. Nunca nos dieron la habitación hasta las 4pm
2. Se promociona como un hotel con piscina temperada, pero nunca lo estuvo en ninguno de los 4 días que estuvimos. Llamamos para entender por qué no tenía la piscina temperada y primero nos dijeron que sí lo estaba pero que tomaba tiempo calentarse; Otro trabajador nos dijo que habían hecho mantenimiento y que debían esperar un día para que caliente, otro trabajador más nos dijo que el motor estaba malogrado. Los niños no querìan meterse pues estaba demasiado frìa.
3. Al lado de la piscina olía a desague. cuando nos quejamos nos trajeron un piqueo de cortesía "para compensar".
4.A pesar de que toda la alimentación estaba incluida, no tenía mesa disponible para todos los huéspedes, y tuvimos que esperar parados hasta que se desocuparan las mesas.
5. Pedimos los elementos para jugar ping pong en Recepciòn del 1er piso y nos dijeron que estaba en el 3er piso. Cuando subimos, no habìa nada. Bajamos nuevamente y recièn se fueron a buscarlos y los tenìan ellos.
6. Mi habitaciòn no tuvo agua caliente todos los dìas, a pesar de dejar correr el agua hasta por 20 minutos..
7. En el check out, nos quisieron cargar consumos que no habìamos realizado.
8. Ante todo este malestar, solicitè el Libro de Reclamaciones y se demoraron 30 minutos para entregàrmelo. Llenè el formulario y no quisieron fimarlo. Al exigirle que la ley indica que el establecimiento de firmar en señal de recibido, la administradora practicamente me tirè el papel. Este hecho fue presenciado por otros huespedes que tambien se estaban quejando del mal servicio.
Punto aparte merece la Administradora del Hotel asignada. Es increìble còmo un hotel como èste cuenta con una persona como ella: no solucionò ninguno de nuestros reclamos, nunca pidiò disculpas ni dio la cara y , por el contrario, fue agresiva con los huepedes.
No recomiendo màs este hotel. por lo menos para mì y mi familia, es la ùltima vez que irè a este hotel. Y lo digo con mucha pena pues las otras 3 oportunidades en que fuimos la pasamos muy bien, la piscina sì estaba temperada y los niños podìan meterse, y el servicio era mucho mejor. El viaje hasta Lunahuana desde Lima es muy largo como para pasar tan malos momentos.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca a la piscina, en el primer piso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    22
    17
    8
    7
Ver opiniones para
40
12
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Perenchies, Francia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel desaconsejado totalmente, el peor de los hoteles q he visto, lamentablemente tripadvisor no permite que ponga los detalles que he visto en el hotel,... el estado de limpieza deja mucho que desear, habia pelos en las camas, y entre otras cosas mucosidad en la piscina, los exteriores igualmente sin haber sido limpiados...

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Realizamos la reserva en booking con una semana de anticipación. De acuerdo a lo que figuraba en los datos (y en el mismo hotel) la hora del check in era las 2:00 pm. Llegamos al hotel a las 2:30 y nos dijeron que esperáramos 30 minutos a que alistaran la habitación. Luego, nos pidieron que esperáramos 20 minutos más. Luego de este tiempo, aún no habían ingresado a hacer reserva a la habitación. Recién pudimos hacer uso de la misma a las 3:45 pm, es decir 1 hora y 45 minutos después de la hora a la cual debía estar lista la habitación. Solicité el libro de reclamos, el cual lo alcanzaron luego de mucho tiempo y nunca contestaron. Voy a presentar mi queja a INDECOPI.
En recepción no daban información, además de la mala disposición de la administradora en solucionar o por lo menos disminuir el malestar, quien además nunca pidió disculpas.
Por otra parte, la piscina estaba sucia (se notaba que no la limpiaban con la frecuencia que se realiza en otros hoteles).

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Reservamos con anticipación y luego nos cambiaron la fecha. La infraestructura buena, nos ofrecieron alimentación completa, nunca nos dieron el postre. Nos cobraron las infusiones, los yogures. Los niños querían papas fritas nos dijeron que no habían, en el desayuno solicitamos un poco más de pan y nos cobraron. Nos dijeron que no podíamos consumir camarones y en el menú todos los platos son a base de camarones. Hay que hacer check in todos los días de lo contrario desactivan la tarjeta. En fin fue la peor experiencia de todos mis viajes. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias aunque el wi-fi entra por momentos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

viaje con mi familia y estuvimos un fin de semana, super relajante un clima esplendido, pudimos hacer rafting y además comer muy rico. chupe de camarones.... delicioso.
Luego seguimos a Huancaya, salimos 03:00am para regresar ese mismo día a Lunahuaná ya que no hay hoteles ni serivicios en Hunacaya.
El hotel tiene muy buen servicio y la piscina es riquisima para relajarse y jugar con los chicos

Consejo sobre las habitaciones: Están arrelgando la carretera de Imperial nuevo, así que es un poco pesado porque a la ida tienes qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lunahuana River Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lunahuana River Resort

Dirección: KM 40 Lunahuana past the village, Lunahuana, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Lunahuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lunahuana River Resort 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lunahuana River Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lunahuana River Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.