“muy bueno para desconectarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Confianza Hotel - Lunahuana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lunahuana
La Confianza Hotel - Lunahuana
Añadiste el La Confianza Hotel - Lunahuana a tu lista de perfiles guardados
Catapalla, Lunahuana, Lunahuana Lima 18, Perú   |
Oferta especial
Reserva en nuestra web
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Lunahuana
Lima, Perú
“muy bueno para desconectarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien cuidado y los cuartos estan bastante bien. El trato es muy bueno de parte de todo el personal. La vista del valle es espectacular probablemente una de las mejores. Esta un poco mas alla de lunahuana pero hace que sea mucho mas tranquilo que los otros hoteles, practicamente no hay bulla. Por eso es perfecto para dormir.
Quizas falta una piscina, segun nos comentaron estaban por hacerla en una segunda etapa. La comida y los chilcanos estuvieron excelentes. Vale la pena visitarlo

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel tiene una vista increible y las habitaciones son bastante cómodas.
El servicio es excelente, bastante personalizado. No es necesario salir a comer afuera ya que la comida es buenisima y la variedad de piscos también.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fui con mi familia a este hotel, y la verdad que que la pasamos genial , las cabañas con vista al rio son geniales para desconectarse del mundo , el cielo estrellado de Lunahuana es espectacular , en el futuro deberian counstruir una piscina y seria completo el relax.
Siempre me acuerdo de Lucas ( un perro labrador que nos guio hasta el rio ) estoy esperando un feriado para regresar... :)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Peru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Cuento lo que me pasó para que no le ocurra a nadie más y a ver si el Hotel se moderniza y aprende a tratar mejor a quienes quieren visitarlo. Reservé un bungalow via Booking.com, y al día siguiente me escriben del hotel diciendo que la reserva no era válida porque no habían habitaciones y Booking.com había cometido un error. Creo que todos sabemos que Booking no suele cometer estos errores, y lo confirmé al llamarlos. Es decir el Hotel había sobre vendido habitaciones y quiso lavarse las manos echándoles la culpa, sin la menor consideración por el problema que me habían ocasionado. Según Booking están obligados por su error a conseguirme otro hospedaje similar, pero no han hecho el mínimo esfuerzo. Y encima se llama "La Confianza"?? Puede que el hotel sea muy bonito, pero este tipo de actitudes son un pésimo indicador de sus servicios.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Juan1981, Gerente en La Confianza Hotel - Lunahuana, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Ricardo Fort Meyer
Lamentamos mucho la atención recibida por parte de la agencia en donde realizó su reserva (Booking). Al enterarnos de dicho inconveniente nos pusimos en contacto con Booking, motivo por el cual se comunicó vía telefónica una representante de dicha agencia (Sra. Jennifer ) para explicarle que el error fue por parte de ellos por un tema de conexión. Quiero que tenga presente que la reserva no la realizó con nosotros sino a través de agencia virtual (Booking) y que la reserva no la cancelamos nosotros sino la misma agencia, entendemos su molestia pero le pedimos ser objetivos la opinión.
Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel tiene la mejor ubicacion de todo lunahuana y una vista preciosa. Las cabañas son rusticas pero comodas. El dueño es un encanto de persona. Es un lugar ideal para escapar del invierno de lima y hacer deportes de aventura

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Confianza Hotel - Lunahuana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Confianza Hotel - Lunahuana

Dirección: Catapalla, Lunahuana, Lunahuana Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Lunahuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 94 €
La Confianza es una colección de acogedores bungalows/cabañas ecológicas construidas dentro del viñedo de lo que fuese la antigua bodega La Confianza en Catapalla – Lunahuaná (1908). La Confianza fue una bodega vitivinícola que tiene más de un siglo de antigüedad y mantiene aspectos de su arquitectura original como la hermosa fachada principal de arco y su salón principal que funcionaba como el ambiente central de producción, ahora convertido en un rústico lobby – bar. Alrededor de La Confianza han sucedido muchas historias culturalmente relevantes, por ejemplo, al frente de La Confianza se llevó acabo la última batalla con el ejército Chileno antes de retroceder a la costa. En la parte trasera de La Confianza existió un centro ceremonial Inca, puede visitar la huaca caminando. La Confianza se encuentra rodeada por más de 8000 M2 de completa naturaleza e historia. ... más   menos

Si es el propietario o director del La Confianza Hotel - Lunahuana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.