“Un lugar para descansar, nada mas.” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Reserva en nuestra web
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Lunahuana
Lima, Perú
“Un lugar para descansar, nada mas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Las fotos de la web enamoran, pero al llegar la desilucion nos aborda. El hotel es pequeno, pero con un jardin bonito, las cabanitas tienen su encanto por el diseno rustico de madera, pero lo desilucionante fue que no tienen vista al rio que era lo que mas esperabamos, la vista es a una pared, y eso le da una sensacion de encierro, pudiendo explotar el entorno que es lo mas bonito del lugar. no tiene acceso al rio. no tiene piscina ni ningun entretenimiento en el interior del hotel.
Sin embargo, es un buen lugar para descansar, la tranquilidad y la paz es el valor de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Considera que las cabanas no tienen vista al exterior, eso le resta mucho a la estadia.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Juan1981, Gerente en La Confianza Hotel - Lunahuana, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Manuel,
No tenemos muy claro si estas escribiendo sobre nuestro establecimiento o es un error. Nuestras cabañas si tienen vista al río, se puede observar no solo de nuestras fotos sino de nuestros clientes. Nosotros tenemos 8mil M2 de áreas libres para poder realizar actividades como caballos, cuatrimotos y caminatas. Adicionalmente desde el hotel se pueden realizar muchas actividades como Canotaje, Canopy, Rapel, etc.
Saludos
Pedro Oré

Montemorelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Buscamos un lugar para relajarnos y encontramos este maravilloso hotel. El trato fue excelente y nos gustó mucho la importancia que ponen en los detalles, esto hace que la experiencia sea única. La comida es muy buena. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir los bungalows Superior.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Chorrillos, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Muy bien distribuido, todo en muy buen estado. Rustico y acogedor a la vez, toda una sensacion de campo. Las habitaciones muy amplias y comodas. Recomendadisimo para disfrutar un fin de semana fuera del asfalto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Un lugar para relajarse realmente, la comida excelente, los chilcanos riquisimos, solo tuve un inconveniente con la puerta de mi cabaña, pero se que la proxima vez que vaya, esto estará solucionado. Desde que llame para reservar el trato fue muy bueno.
Felicitamos a Erick, que se porto super amable con nosotros.
regresare definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: cerca al río, el sonido relaja.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

fuimos en busca de un fin de semana de relajo y realmente lo encontramos. El hotel es muy acogedor, tiene una linda vista, las habitaciones impecables, ni que decir de la atención tan cálida de Pedro y su equipo y más aún de la grata compañía del fiel Pisco que nos acompañó a nuestras largas caminatas, es un lugar donde se respira paz y tranquilidad que son lo que buscabamos para nuestro relajo. Lamentablemente el tiempo nos quedó corto, pero es más que seguro que volveremos muy pronto....totalmente recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Confianza Hotel - Lunahuana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Confianza Hotel - Lunahuana

Dirección: Catapalla, Lunahuana, Lunahuana Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Lunahuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 144 €
La Confianza es una colección de acogedores bungalows/cabañas ecológicas construidas dentro del viñedo de lo que fuese la antigua bodega La Confianza en Catapalla – Lunahuaná (1908). La Confianza fue una bodega vitivinícola que tiene más de un siglo de antigüedad y mantiene aspectos de su arquitectura original como la hermosa fachada principal de arco y su salón principal que funcionaba como el ambiente central de producción, ahora convertido en un rústico lobby – bar. Alrededor de La Confianza han sucedido muchas historias culturalmente relevantes, por ejemplo, al frente de La Confianza se llevó acabo la última batalla con el ejército Chileno antes de retroceder a la costa. En la parte trasera de La Confianza existió un centro ceremonial Inca, puede visitar la huaca caminando. La Confianza se encuentra rodeada por más de 8000 M2 de completa naturaleza e historia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Confianza Hotel - Lunahuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Confianza Hotel - Lunahuana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.