“Altamente recomendado” 5 de 5 estrellas

FIESTAS PATRIAS
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Lunahuana
“Altamente recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La Confianza es un lindo hotel tipo ecolodge, compuesto por unos bungalows independientes con una espectacular vista al rio Cañete. La ubicación es perfecta al estar muy cerca del antiguo puente colgante. Mucha tranquilidad, con jardines muy bien cuidados y con una buena piscina para relajarse y tomar el sol que nunca falta en Lunahuana. En la bodega destilan sus propios piscos de forma artesanal y los pisco sours y macerados que sirven en la barra del restaurante son espectaculares, mucho mejor que la oferta en Lima. La comida en el restaurante, sobre todo los camarones, es de muy buena calidad, fresca y sofisticada, sin perder su esencia rustica. Excelente servicio y cálida acogida. El dueño Pedro es muy amable y siempre dispuesto a ayudar con cualquier consulta. Se pueden organizar varias actividades directamente desde el hotel. El canotaje fue muy divertido, seguro y bien organizado, aunque hay otras actividades como quad, paseo en caballo, ectetera. En general no dudaría en recomendar La Confianza para los que quieren escapar de la ciudad y relajarse unos días en el hermoso valle de Lunahuaná. Ideal tanto para familias como parejas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

132 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El ùltimo fin de semana estuvimos hospedados y nos encanto las cabañas son lindas la atenciòn de primera, todo lo que pedimos antes de llegar ya lo tenian listo sobre todo por que fuimos con dos niños pequeños e incluso nos hicieron la fogata para que ellos coman sus malavaviscos la pasamos genial espero pronto volver,la comida es deliciosa y el pisco muy bueno una visita obligada en Lunahuana.
Muchas gracias señor pedro por la atencion familiar que nos brindo y a los 2 chicos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Visite este hotel en semana santa 2014 y me parecio espectacular, desde las instalaciones hasta la atención de Pedro, nos hizo sentir realmente en casa, el ambiente es muy agradable, un sitio realmente para desconectarse y relajarse, ni que decir de la comida!!! simplemente espectacular!!! platos que no he probado en ningún otro sitio!!! recomendadisimo!!! gracias por la atención!!! con seguridad regresare muy pronto!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Acudí a este Hotel en compañía de mi novia en el mes de febrero del 2014. Desde que entramos sentimos una energía especial. Tuvimos la suerte de ser recibidos por el administrador, el señor Pedro, quien muy amable y cortes, haciéndonos sentir como en casa.
Leo otros comentarios y todos concuerdan con en un lugar mágico, lo cual también comparto y complemento agregando que es un lugar para olvidarse de los problemas, de la oficina y el trafico y rencontrarse con uno mismo, pues no solo es el ambiente rustico pero acogedor sino es el lugar en si, el aire puro, el sonido el viento, el sonido del rio, el cual logra que la experiencia en La Confianza sea única, reconfortante y de meditación pues la tranquilidad que te da esa lejanía cercana complementa lo acogedor de este lugar.
Debo indicar sobre la atención brindad, pues realmente te hacen sentir parte de la familia, es como estar en casa.
En cuanto a las habitaciones son bastante agradables, simples pero cómodas, lo cual hace que logre lo que uno busca que es esa tranquilidad que no busca.
Pedro, el administrador coordino una serie de actividades, pues Lunahuana es un lugar de aventura y no podíamos regresar sin haber experimentado los deportes de aventura que ofrece el lugar como canotaje, canopy y cuatrimotos.
Resumiendo este comentario, recomiendo plenamente a LA CONFIANZA, pues es un lugar bastante completo el cual cubre de màs lo que uno espera con cosas tan simples como la atención que brindan, la ubicación especial del hotel, las actividades que hay en la zona, la sabrosa comida y los ricos cocktails hacen que uno se rencuentre con uno mismo.
Nos vemos pronto amigo Pedro y gracias por hacernos sentir especiales, por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pasamos buscando muchos hoteles por toda la carretera de Lunahuaná, pero cuando ya nos habíamos resignado y pensábamos que tendríamos que dormir en alguno de los bloques clásico de cemento al lado de la carretera encontramos en el último pueblito de Lunahuaná llamado Catapalla este hotel.

Nos quedamos por 3 mágicas noches en La Confianza con mi novia como parte de nuestras vacaciones improvisadas.
Es un hotel rústico y hermoso en medio del campo...la pasamos genial. Nos hicieron sentir como la casa de campo de un amigo o pariente.

La comida es muy agradable, lastima que los camarones estaban en veda y debo rescatar que en el hotel se toman muy en serio ese punto.

El lugar es realmente mágico, cuando esté en camino al hotel pensará que se ha perdido y que no encontrará nada, pero cuando entra eso le dará el detalle especial de estar ahí. Esta en medio de la bella naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Si te buscas algo rústico y bonito, reserva las cabañas de madera. Si eres más comodón y buscas una...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Confianza Hotel - Lunahuana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Confianza Hotel - Lunahuana

Dirección: Catapalla, Lunahuana, Lunahuana Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Lunahuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 119 €
La Confianza es una colección de acogedores bungalows/cabañas ecológicas construidas dentro del viñedo de lo que fuese la antigua bodega La Confianza en Catapalla – Lunahuaná (1908). La Confianza fue una bodega vitivinícola que tiene más de un siglo de antigüedad y mantiene aspectos de su arquitectura original como la hermosa fachada principal de arco y su salón principal que funcionaba como el ambiente central de producción, ahora convertido en un rústico lobby – bar. Alrededor de La Confianza han sucedido muchas historias culturalmente relevantes, por ejemplo, al frente de La Confianza se llevó acabo la última batalla con el ejército Chileno antes de retroceder a la costa. En la parte trasera de La Confianza existió un centro ceremonial Inca, puede visitar la huaca caminando. La Confianza se encuentra rodeada por más de 8000 M2 de completa naturaleza e historia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Confianza Hotel - Lunahuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Confianza Hotel - Lunahuana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.