“Muy relajante experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Lunahuana
Lima
“Muy relajante experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Estuvimos un fin de semana de setiembre en Los Palomos ... un hotelito super bien puesto, con todos los detalles incluidos: flores frescas en los cuartos, desayuno impecable, ropa de cama muy linda ... una experiencia agradable, relajante , de primer nivel!

Consejo sobre las habitaciones: Es mas lindo si se elige una habitacion que de al rio Cañete, de igual manera todo el hotel esat rod...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Tomamos un bungalow para cinco personas cuatro adultos y una niña, dos noches y tres días, en días de semana, por lo que no había mucha gente, el fin de semana me dicen que se llena. Antes de ir nos dijeron que podían prestarnos una parilla, por lo que hicimos la primera noche una buena parrillada en la terraza. Al día siguiente nos llevamos la sorpresa que no había agua caliente solo agua helada, y un solo baño, problemas con la terma que se solucionaron después de buen rato. El desayuno bueno, no es buffet. Almorzamos en el hotel, todo muy rico y de buena calidad, aunque algo caro y poca variedad. Eso sí los "famosos" camarones son colitas de langostino????, el río Cañete está a un costado y es bastante agradable, la naturaleza rodea al hotel y se respira un ambiente de bastante tranquilidad, la piscina la teníamos para nosotros, es bien honda. LLEVAR REPELENTE, los mosquitos pican todo el día, la bajada es algo peligrosa, es pronunciada y de un solo carril y en curva, o sea que si alguien viene en sentido contrario, uno de los dos debe retroceder. La limpieza buena, la cama muy buena, se duerme bien, de noche hace bastante y de día sol agradable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Fui con mi familia (5 adultos y 2 niños) por 3 días y 2 noches. Lo que me ayudo a decidir fueron las recomendaciones anteriores en esta página así que trateré de ser objetivo para futuros lectores:

Nos gusto:
- El Hotel en su conjunto, se ve bien organizado, ordenado, el blanco le da un tono de elegancia, los bunwgalows estan separados que ayuda a evitar ruidos de otros huespedes.
- Las habitaciones, tomamos la suite terrazas, los detalles resaltan, las flores en el cuarto, en el baño, lo blanco indica que todo esta limpio, la cama suave, comoda y lo mejor los mosquiteros que habian en las puertas para evitar los insectos.
- Lo que habría que notar, es el tamaño del TV, algo chico para mi gusto
- Almorzamos en el primer dia en el restaurante del hotel y la comida nos gusto mucho. Es algo más caro que en el pueblo, pero se ve la calidad.
- Como actividades jugamos juegos de mesa e hicimos una fogata muy buena (donde el hotel se portó muy bien); sin embargo, para mejorar les digo que las barajas de cartas no estaban completas o algunos juegos faltanban piezas, el sapito que habia estaba en pésimas condiciones.
- La piscina es excelente, la pasamos bien, para adultos y chicos.
- Los desayunos muy buenos y contundentes.

No nos gusto:
- La bajada al rio estaba descuidada, demarcada con una cinta de "peligro", habia una playita de piedras y tambien estaba descuidada, parecia que lo habian arenado, pero no quedaba mucha arena.
- Con el internet tuvimos problemas, no hay buena señal en la zona del restaurante o la sala de lectura y una noche se corto el internet y tardaron mucho (como 4 hrs) en reiniciarlo.
- El acceso al hotel es algo complicado, no hay señalización y de hecho que te lo pasas, y la bajada es para tener cuidado.
- Otra cosa por mejorar es el jardin en la zona de juegos, mis hijos se llenaron de barro por que los 3 días estuvo mojado con barro.
- Finalmente, no nos gustó la atencion en particular de una encargada (en la 2da noche) le faltó empatía, que diferencia con la Sra. del primer día que nos llamaba para saber si queriamos almorzar en el hotel, si queriamos cenar, que nos ayudo con la fogata...etc...etc..

Mejorar estas cosas y tener más empatía, así como tener cuidado con la limpieza (encontramos una araña cuando movieron las camas o una botella vacía de agua sobre el sol y sombra de la terraza) ayudaría a llevarse una excelente impresión.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la vista del rio y el sonido, escoge las cercanas al rio, las de atras no se escucha ni...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Excelente Hotel, decorado con muy buen gusto, atención agradable, la comida sencilla pero agradable, y las actividades de los alrededores como canopi, cuatrimotos y canotaje te permiten llenar el viaje de aventura.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

El hotel esta junto al rio y al pie de la sierra, con unas vistas excelentes. Todo el hotel esta bien parquizado y bien ordenado. Las habitaciones son simples pero bien confortables, las camas muy comodas. Para quienes gustan mirar TV son muy pequeñas.
La piscina esta muy buena, bien limpia. Con reposeras alrededor y sombrillas.
El servicio de todo el equipo es excelente son bien amables y atentos.
Si hacen reserva ellos poseen una parrilla para quien quiera cocinarse un asadito.
Para mejorar el servicio de internet no llega bien a las habitaciones y el restaurant.
Aunque el acceso al hotel es un poco complicado y falta un poco se señalizacion vale la pena

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Los Palomos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Palomos Hotel

Dirección: Km. 35 Carretera Cañete-Lunahuaná, Lunahuana, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Lunahuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 129 €
20 habitaciones y suites en 2 hectáreas de jardines, con el rio y su playa. Sol todo el año, piscina de diseñador, cada habitación con una decoración única. Comida internacional saludable, desayunos completos incluidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Palomos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Palomos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.