“vacaciones fiestas patrias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Embassy Rio

Hotel Embassy Rio
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lunahuana
Hotel Embassy Rio
Añadiste el Hotel Embassy Rio a tu lista de perfiles guardados
Canete s/n, Lunahuana, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Lunahuana
“vacaciones fiestas patrias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

hola,pase el fin de semana en lunahuana en el hotel embassy jardin y me agrado la estancia...llegamos sabado 9 de la mañana fuimos a la habitacion, piscina y almorzar, domingo desayuno, motos y canotaje y lunes desayuno y regreso...el hotel es sencillo, las habitaciones normales , el jardin un poco descuidado, la piscina pequeña, el almuerzo estuvo bueno no me quejo.....lo malo que esta a 10 minutos de la plaza y las pista la estan arreglando y como fue feriado mucha gente en el centro

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
LIMA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuvimos en Lunahuaná en fin de semana, y quisimos pasar el día en alguno de los hoteles con la finalidad de almorzar y de que los niños utilicen los juegos y áreas de campo.

A la llegada preguntamos por la comida que es atracción del lugar, los CAMARONES, y sentimos una presión por el personal del restaurante de la zona de arriba que luego nos enteramos quera "Jardín" y nos manifestó que si habían y los platos eran bien servidos, pero que se debía ordenar porque "todo" se preparaba al momento.

Cuando nos enteramos que habían 2 zonas una Jardín y otra Río, optamos por quedarnos en la segunda, y a la 1:00 pm ordenamos el almuerzo para que sea servido a las 2:00pm, sin embargo, el pedido llegó a las 3:00pm. Todos los paltos solicitados fueron a base de camarones, pero el precio pagado por la cantidad servida era pésimo.

Lunahuaná se caracteriza por tener CAMARONES todo el año (salvo las vedas) , por tener el río a los pies del hotel, sin embargo, los platos parecían comida para niños, muy poca cantidad, camarones pequeñitos y con adornos de ensalada de tomate y lechuga que uno es lo que menos desea.

Nos quejamos a la persona que nos atendió y quiso disculparse, pero ya era demasiado tarde.

No se puede engañar a los clientes manifestándoles que los platos son "bien servidos" y cuando están en la mesa es lo inverso y caro para la zona. Asimismo, después no enteramos que son 2 concesionarios y lógicamente el de arriba se pelea por ganarse al los clientes que llegan, y después la sorpresa.

Las 8 personas adultas que éramos salimos decepcionados de la atención y relación calidad/precio.

El local es inmenso, hasta parece un club, pero más del 70% de las habitaciones estaba desocupado.

A los clientes se les gana dándoles buen trato desde el comienzo, sin engañar ni sorprender en todo el sentido de la palabra.

Para muestra un botón!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El fin de semana largo del APEC estuve buscando habitaciones, solo consegui la suite especial con vista al rio! Les digo que es el cuarto era mejor de lo que esperaba, grande, limpio, todo nuevo una vista espectacular al rio.
En general todo muy bien en el hotel, la comida muy buena, el desayuno al ser tipo buffet y al estar el hotel full se demoro un poco pero totalmente tolerable!
Estaba preocupada porque en la web no indicaban que tenian area de niños, pero si habia y con juegos nuevos!
Disfrutamos del fin de semana, es mas tenemos planeado regresar!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Su página web e instalaciones de los años 50 reflejan su desinterés en renovarse, principalmente en la calidez de la atención y veracidad de la información.
Tengo entendido que fueron de los primeros hoteles en la zona, pero lástima que su calidad no refleje dicha atención.

Nunca me explicaron que eran dos instalaciones diferentes, y que los alimentos eran servidos en diferentes zonas, discriminando una zona de la otra. Deberían dar la información, opción y no sorprender a la gente al llegar con una espectativa, ya que muestran fotos de la "mejor" zona al costado del río y cuando llegas te diste cuenta que adquiriste el paquete junto al zoológico de pavos que están andando libres entre los cuartos.

No tienen un tarifario definido ni una lista de precios publicada, ni en web ni en instalaciones. Sólo te la dan por teléfono y para el peor de los colmos, se equivocaron: NO posible que al llegar, le hayan modificado la reserva a 3 personas más, además de nosotros.

No tienen grupo electrógeno y se fue la luz 3 veces durante nuestra estadía.

Por otro lado, un día desaparecieron las colchonetas de las poltronas y el encargado de la zona me dijo "no hay más, disculpe" ... y todo porque yo era de la sede "jardín" y no de la zona "río".
La excusa de la gerente fue que los huéspedes se las llevaron a sus habitaciones. Yo me pregunto: ¿Cómo controlan entonces quienes duermen en las habitaciones?
Informalidad pura.

NUNCA ME DIERON RECIBO.

No aceptaron que pague el servicio de canotaje con VISA, porque "no había sistema"... pero muy bien que luego para pagar habitaciones sí lo permitieron. Todo porque es servicio tercerizado y querían liquidez.

Entre otros.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Visitamos Lunahuaná con mi familia este fín de semana y nos alojamos en este lindo hotel nuevamente. Esta vez elegimos habitaciones en el segundo piso, cerca del río.
Las habitaciones son espaciosas y la vista al río espectacular.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Embassy Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Embassy Rio

Dirección: Canete s/n, Lunahuana, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Lunahuana

Si es el propietario o director del Hotel Embassy Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.