“Excelente comida y ambiente, relajante” 5 de 5 estrellas

Refugio de Santiago
Calle Real 33 Paullo, Lunahuana 41, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Lunahuana
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente comida y ambiente, relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui por Semana Santa con mi enamorada, la pasamos muy bien. El servicio es personalizado. La comida es excelente, y nunca falta un plato de la carta pese a que este lleno el restaurant.
Hospedarse es súper relajante y tranquilo, te desconectas de la ciudad y puede ver gran variedad de plantas en el bio huerto. Regresaremos. Lo recomiendo para alejarse del ruido de la ciudad unos días y disfrutar del campo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Recomiendo 100% el Refugio de Santiago, se come excelente, las cócteles son buenos, la atención es de lo mejor Angie y Cayo son super amables. La piscina esta perfecta.
Las habitaciones están en una casona que mira al valle sin duda la mejor vista de Lunahuana.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación mirando al valle
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

pase un lindo fin de semana, el lugar super tranquilo, relajante, tuve la suerte d ver una cena mistica con todo iluminado de antorchas, el sr fernando super amable.
la piscina perfecta porque había poca gente. super privado todo.
y la comida lo mejor de todo, me saco el sombrero comí demasiado rico ...m fui muy feliz esperando regresar pronto y con más días de hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: repelente!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Realmente es un lugar ideal para relajarse y desconectarte de todo!
Es muy fácil ubicar el lugar, las habitaciones están 100% limpias y son cómodas, el servicio de Santiago y su personal es muy cálido... y la comida, ni que decir! deliciosa y sana.
Llegamos un viernes en la tarde, nos recibió Santiago (muy conversador). Nos explicó el paquete que habíamos tomado (Paquete Gastronómico, realmente vale la pena!) y nos guió a nuestra habitación. Cuando entramos quedamos impresionados pues no teníamos idea de cómo seria estar en una casona antigua. La habitación era sencilla, muy cómoda, fresca, amplia y (lo que me encantó) estaba un anís de limpia. Nos acomodamos y salimos a probar nuestro primer almuerzo. A partir de ese momento quedamos enamorados de la carta de la cocina de Santiago... para mi fue estupendo pues estaba con 6 meses de embarazo, apenas unas semanas antes se habían ausentado las nauseas y había dejado de comer muchas cosas, mas la comida era tan rica que me sentí mas que feliz, las porciones eran las adecuadas para que quedes satisfecho, se sentía fresca... conclusión: mi bebe y yo la pasamos genial comiendo!
Por la noche salimos a caminar a los alrededores y esperamos la cena.. deliciosa también, puedes repetir los platos del almuerzo si gustas!... y luego vino una experiencia genial: la fogata! Nunca antes había disfrutado tanto de una fogata. La noche oscura y estrellada, el fuego, mis acompañantes (mi pareja y mi bebe), unas sillas super cómodas y yo... simplemente te quedas hipnotizado. Luego, a dormir! y que bien se duerme en ese lugar... el silencio es total y relajante. Llevé un libro, el cual leí con una paz increíble hasta que me quede dormida. La cama era muy cómoda así que al día siguiente estábamos mas que relajados para empezar el día.
Esperamos el desayuno con muchas ansias y fue justo lo que esperábamos, simplemente delicioso. Ese día conocimos un poco mas del refugio: el huerto, las siembras, el corral, la cocina, los amigos animales (los perros y la gata que, para ese momento, estaba preñada)... todo muy lindo.. Fue un fds espectacular: buena comida, buena atención, bello lugar.
100% recomendable para desconectarte y pasar tiempo con las personas que amas!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hace 2 días estuve en este lugar y fue un fin de semana espectacular, solo me quede 1 noche pero hubiese deseado que sean más. La comida es riquísima, tiene un concepto totalmente diferente y las presentaciones son espectaculares, el trato y servicio de los colaboradores del lugar es muy alegre y se nota que les gusta lo que hacen, muy serviciales y atentos. Las habitaciones limpias, ordenadas y bonitas, en esa cama no despiertas en toda la noche, súper cómoda y se le suma la calma del lugar. Recomiendo este lugar a todas las personas chicos y grandes que deseen pasar un fin de semana tranquilo en familia o con tu pareja rodeado de personas positivas como las que encontramos nosotros (mi novia y yo) en este lugar. A++++++ súper recomendado, gracias Fernando!

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Refugio de Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio de Santiago

Dirección: Calle Real 33 Paullo, Lunahuana 41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Lunahuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugio de Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Refugio de Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.