“BONITO LUGAR!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio de Santiago

y 1 sitio más
Añadiste el Refugio de Santiago a tu lista de perfiles guardados
Refugio de Santiago
Calle Real 33 Paullo, Lunahuana 41, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Lunahuana
Peru, Maine
“BONITO LUGAR!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Quede muy satisfecha! en abril estubimos ahí, la comida excelente, los cokteles super, los jugos.. todo, hotel tranquilo.. osea para relajarse, es verdad no hay tv, no wifi, no celular.. pero eso decide uno. si deseas vas si no no! es super agradable y Fernando el dueño, la máximo! recomiendo visiten. comen, disfutan, descansa a todo dar.

Consejo sobre las habitaciones: que defina que desea disfrutar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Cuidado con este hotel, según las fotos de la web es muy bonito, pero no es así. Está ubicado en un sitio feo, dicen que la vista es hermosa, pero lo único que vi fueron techos y casas de adobe. El ingreso sumamente descuidado, hay que subir escaleras y dejar el auto en una playa. Arriba no nos atendió nadie y nos paseamos por todos lados sin encontrar la recepción, todo tiene olor a guardado y viejo. Al final nos fuimos pues el lugar no nos gustó nada. Y cobran como hotel de 5 estrellas. No lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui por Semana Santa con mi enamorada, la pasamos muy bien. El servicio es personalizado. La comida es excelente, y nunca falta un plato de la carta pese a que este lleno el restaurant.
Hospedarse es súper relajante y tranquilo, te desconectas de la ciudad y puede ver gran variedad de plantas en el bio huerto. Regresaremos. Lo recomiendo para alejarse del ruido de la ciudad unos días y disfrutar del campo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Recomiendo 100% el Refugio de Santiago, se come excelente, las cócteles son buenos, la atención es de lo mejor Angie y Cayo son super amables. La piscina esta perfecta.
Las habitaciones están en una casona que mira al valle sin duda la mejor vista de Lunahuana.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación mirando al valle
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

pase un lindo fin de semana, el lugar super tranquilo, relajante, tuve la suerte d ver una cena mistica con todo iluminado de antorchas, el sr fernando super amable.
la piscina perfecta porque había poca gente. super privado todo.
y la comida lo mejor de todo, me saco el sombrero comí demasiado rico ...m fui muy feliz esperando regresar pronto y con más días de hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: repelente!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Refugio de Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio de Santiago

Dirección: Calle Real 33 Paullo, Lunahuana 41, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lunahuana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Lunahuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugio de Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Refugio de Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.