“Cómodo, barato y cerca del aeropuerto” 4 de 5 estrellas

Hotel Pedras Rubras
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Hotel Pedras 99, Maia 4470-628, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Maia
Ourense, España
“Cómodo, barato y cerca del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel está justo enfrente del aeropuerto, pero no se oye nada y se duerme de maravilla.
ya hemos estado dos veces y las habitaciones son grandes, están limpias y muy bien insonorizadas (esta segunda vez nos dieron una habitación que compartía pared con el comedor de los desayunos (que comienzan a las tres y pico de la madrugada) y dormimos como bebés.
El personal es encantador.
Y está tirado de precio: 40€ dos personas con desayuno.
El único problema que le veo es que se nota la crisis no sólo en que hayan bajado los precios, sino en que hay pequeños detalles que se van deteriorando y que no reparan.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuve hace un año y me pareció bastante bien, la entrada esta muy sucia, dicen ser de 4 estrellas y te cobran como tal, los empleados no tienen ni uniforme, la recepción esta donde antes Hera el bar , las habitaciones dos almohadas muy pequeñas y de desechables hay un gorro gel y jabón barato , lo venden como 4 estrellas he estado en tres estrellas mejores .
No hay bar son máquinas , el desayuno es cutre . No paráremos más en este hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Si solo valoramos el hotel por su cercanía al aeropuerto, es perfecto, a tan solo 5 minutos andando.
Solo pasé una noche y no puedo valorar en la globalidad todos los servicios del hotel. El acceso es un poco lamentable, sobre todo si llegas de noche.
En cuanto a las habitaciones, son amplias, pero necesitan una reforma y más limpieza. Las puertas del baño piden una mano de barniz, la bañera de hidromasaje no funciona, y al abrir el grifo me quedé con el mango en la mano!
Si lo que queréis es visitar Oporto, hay mil sitios mejores sin duda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Tuve que alojarme por obligación a este hotel debido a que el avión de TAP Portugal en el que ibamos a montarnos mi família y yo estaba en over-booking. Aunque teníamos reservado el avión de ida y vuelta de hace tiempo, la vuelta de Oporto a Barcelona no dió a lugar debido a que vendieron más plazas de las que caben en el aforo del avión. Entonces nos dieron un avión a la mañana siguiente, pero para ello tuvimos que buscar un hotel donde hospedarnos y que estuviera cerca del aeropuerto de Oporto.

Fuimos a una agencia de viajes del aeropuerto y nos dirigimos a este hotel en taxi.
Al ver su nombre en el exterior (Hotel Pedras Rubras Suites) pensábamos que sería un hotel que contaría con unos servicios mínimos pero que las habitaciones serían suites ámplias y cómodas.
Pero no fue así.

Al llegar vimos la recepción, espantosa. El check-in tuvo una organización muy mala, pero finalmente nos dieron las dos llaves de las dos habitaciones. Nos dijeron "tienen bañera de hidromasaje". Fuimos entonces para nuestras habitaciones, pasando por unos pasillos de pensión y antiguos, con descolchones varios.

Luego entramos a las habitaciones. ¡Qué espanto! He ido a hostales y pensiones de una estrella más elegantes y bonitos que éste. Es verdad que había bañera de hidromasaje, lo único decente. Aunque era proyecto de bañera de hidromasaje, pequeña y con un par de chorros. Y la habitación tenía una decoración horrorosa, grande pero espantosa.
Tenía una televisión de hace no se cuántos años... parecía un microondas.

Y mejor no comento nada del bar del hotel.
No aguantamos ni una noche en este espantoso hotel, así que decidimos decir al hotel que nos devolvieran el dinero y nos fuimos a otro hotel, aunque en plena ciudad de Oporto.

No volveré y lo recomendaré para no ir. Espantoso y degradante.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Cambados, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Obviamente no es el hotel que escogería si quiero conocer Oporto, pero si, como tantos españoles que nos acercamos al aeropuerto Sa Carneiro, necesitas dormir cerca del mismo aeropuerto, no lo dudes...este es tu hotel. Amplio, sin complicaciones, limpio y, aunque está frente al mismo aeropuerto, silencioso.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pedras Rubras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pedras Rubras

Dirección: Rua do Hotel Pedras 99, Maia 4470-628, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Maia
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Maia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pedras Rubras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pedras Rubras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pedras Rubras Oporto
Hotel Pedras Rubras Oporto
Pedras Rubras Hotel
Pedras Rubras Porto

Si es el propietario o director del Hotel Pedras Rubras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.