Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UNICA OPCION DECENTE EN ANCORA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meira

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Meira a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Meira
4.0 de 5 Hotel   |   Rua 5 de Outubro, 56 | Vila Praia de Âncora, Vila Praia de Ancora 4910, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vila Praia de Ancora
Ourense, España
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“UNICA OPCION DECENTE EN ANCORA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel de 4 estrellas, que en algunas aspectos no esta a la altura, la recepción, el garaje, el desayuno, es mejorable.Yo estuve en una habitación superior, y la verdad es que la habitación si estaba bien, con un pequeño vestidor, un baño acristalado, no recomendable para pudorosos, y una cama bastante cómoda.
Esta en el centro del pueblo, pero la playa esta bastante cerca, no creo que haya mejores opciones en Ancora.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    29
    49
    12
    2
    0
Ver opiniones para
19
52
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
galicia
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 2 noches, la verdad es que el precio conseguido fue bueno 53€/noche desayuno inc. estuvo bien. El coche lo dejamos en la calle, no tienes problema de aparcamiento. La recepción fue correcta, me llamo la atención que con la llave nos entregasen el mando de la tv y el del aire acondicionado (quedo) algo cutre) Nos dieron la hab 127 justo al lado de las escaleras de madera que todos usamos así que escuchábamos a todo el que pasaba. La hab moderna y muy amplia, las vistas eran a un patio de luces, así que era como sí no hubiese ventana. El baño muy distinto de la decoración moderna del dormitorio, era normalito. En general muy correcto pero con 3 estrellas es suficiente. Ah, mención especial a la comodidad de la cama ....perfecta!!!! El desayuno bien sin nada que destacar, la ubicación muy buena, aunque es un pueblito pequeño y vas andando a todas partes.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

En mi opinión sería un 3 estrellas. Estuve en tres estrellas incluso mejores. La habitación estándar poco acogedora para un 4, eso si, todo muy limpio.El restaurante elegante. El desayuno bastante bien, con zumo natural .El personal muy amable. Tiene garaje tanto de pago como libre. A 1 minuto de la playa. Buena situación para conocer la zona. Tiene piscina. Las fotos de su página no engañan.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Donde esta ubicado tiene facil acceso para pasear y tiene un mercadillo los viernes al lado y lonja para comprar pescado a barcos que llegan del mar por la mañana y una playa maravillosa . Su desayuno es estupendo y en recepción un personal amabilisimo y calidad precio fantastico

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El hotel cuenta con unas instalaciones modernas, está muy limpio y personal atento y amable. Las habitaciones son muy acogedoras y no le falta ningún detalle. El desayuno muy, muy bueno. Tiene garaje de pago y otro gratuito bastante cerca del hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Meira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meira

Dirección: Rua 5 de Outubro, 56 | Vila Praia de Âncora, Vila Praia de Ancora 4910, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Vila Praia de Ancora
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vila Praia de Ancora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meira 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Venere, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Meira Portugal
Hotel Meira Viana Do Castelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Meira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.