“Hotel acojedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino

Añadiste Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   500 Alhambra en Granada Blvd., Caguas 00726, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caguas
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel acojedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Exelente hotel donde despedimos el año.
Para esa fecha tan importante del año pudimos disfrutar de una habitacion con desayuno tipo buffet, fiesta de despedida de año hasta las 1:00 am y luego de la fiesta el hotel te invita a comer lechon a la barita al lado del casino gratis. Y en un ambiente seguro. Se los recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011

Naguabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

En días recientes nos quedamos allí, todo muy limpio, cuartos muy bonitos y cómodos, excelente servicio y atención de parte de los empleados. Sin embargo, deben buscar alternativas en cuanto al estacionamiento, las personas que visitan el casino ocupan la mayoria de los estacionamientos cercanos, deben de asignarles alguna área en el multipisos. El desayuno estuvo riquísimo, pero debe de haber más variedad. En cualquier momento volveré a visitarlos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Las Marias, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Solo fue la noche de despedida del año 2010 y recibimiento del 2011. Fuimos por El Casino. Hubo varias actividades simultaneas en distintos salones del hotel. La estadía fue estupenda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
san jan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Mi pasadia fue por cuestiones de negocio ,pero aunque no fui a vacacional note que el servicio no fue el mejor , principalmente en el area donde preparan el desayuno: cada vez que hacia la fila para pedir el desayuno tras lenta la fila,cuando me llegaba mi turno se hiban de el area o me ignoraban,yo me molestaba y me hiba a trabajar con hambre ,luego me di cuenta que lo hacen contodo el mundo. deberian ADIESTRAR A LOS EMPLEADOS DE ESA CAFETERIA QUE APRENDAN COMO TRATAR A LOS HUESPED AUNQUE NO SEAN GRINGOS TURISTAS . Deberia tener el hotel un salon restaurant donde preparen desayunos ,almuerzo y cena. Me impreciono mucho ver que no tienen restaurant y que practicamente el area de recepcion da con el bistro y la cafeteriita esa de desayuno que le quita la seriedad y la clase al hotel.Recomiendo este hotel cuando tengan aunque sea un personalt y un restaurant decesente ya que personas como yo de negocios no tienen mucho tiempo para estar saliendo en cada momento que nececite desayunar y cenar.EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR EL PARKIN ESTA DEMAS,y mas demas esta que sea por adelantado.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
San Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Estuve la semana pasada en el hotel FOURT POINTS en la ciudad de Caguas Puerto Rico.
Excelente hotel, muy buen servicio, limpio, acogedor y cómodo.
Está en la maravillosa ciudad de CAGUAS en el corazón de Puerto Rico.
Recomiendo el hotel y un paseo por su ciudad.

¿Has estado en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino

Dirección: 500 Alhambra en Granada Blvd., Caguas 00726, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Caguas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caguas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Caguas Real Hotel And Suites
4 Points By Sheraton Caguas Real Hotel & Suites
Four Points By Sheraton Caguas Real Hotel Caguas
Sheraton Puerto Rico
Four Points Puerto Rico
Puerto Rico Four Points
Puerto Rico Sheraton

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.