“Servicio de 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino

Añadiste el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   500 Alhambra en Granada Blvd., Caguas 00726, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caguas
Arecibo, Puerto Rico
“Servicio de 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Esta es nuestra segunda estadia en el hotel Four Points, al principio no estabamos muy decididos en comprar la oferta para hospedarnos pero lo hicimos....
Cuando llegamos al check-in nos sentimos especiales, la muchacha que nos atendio, Carmen siempre tuvo una sonrisa y nos dio dos muestras de cerveza.
La habitacion limpia y comoda, el desayuno es lo unico que no nos gusto, el dia que nos ibamos salimos a comer fuera porque era lo mismo del dia anterior.
Las actividades para ninos estuvieron muy buenas, mi hija lo disfruto muchisimo, me sorprendio que la gerente fuera quien se encargara, el dia que nos ibamos nos dio check out, muy servicial y atenta igual que los demas muchachos.
De seguro volveremos en cualquier tiempecito!
No cambien!

Se alojó el diciembre de 2013
Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Sousou331,

Gracias por sus comentarios 5 estrellas. Me alegró mucho leer que Carmen Guzmán y Albania Caamano ambas la deleitaron creando experiencias memorables. El solo hecho de que usted describa su experiencia como que la hicieron "sentir especial" para mí es un halago. Que bueno que sus niños disfrutaron de las actividades y que usted disfruto de nuestro programa de "Best Brew."

Esperamos verla pronto y no dude en comunicarse con esta servidora.

Arecibo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Es la cuarta vez que nos hospedamos en sus facilidades, desde la recepción y la gerencia hasta las facilidades, el servicio en general muy bueno. Quiero expresar mi agradecimiento especial a Albania y a Flavia por atender una situacion especial, muy diligentemente ...gracias de corazón... El servicio en el cuarto muy bien, las facilidades tambien muy bien cuidadas, muy bonito decorado en época navideña!! mi única crítica constructiva es el agua de la piscina está exageradamente FRIA.... creo que con un calentador podrían resolver.. de todo lo demás muy bueno!! nos veremos muy pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites cuantasn con neverafull size, y un microondas un éxito..
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Solimar C y familia,

Gracias por compartir su experiencia y por sus excelentes comentarios. Nos alegra mucho saber que tanto usted como su familia tuvieron una experiencia memorable con nuestros Placeres Simples. Esperamos que regresen pronto a nuestra propiedad y no dude en comunicarse personalmente conmigo.

Quedo a sus órdenes.

Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que busca es paz y tranquilidad lejos de los ruidos de la ciudad, este es el lugar perfecto. Buenas habitaciones, buen servicio, excelente restaurant y en la noche el casino se enciende con música bailable!

• Se alojó el noviembre de 2013
Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Amalia F,

Muchas gracias por sus comentarios tan excelentes sobre su experiencia con nosotros en el Four Points by Sheraton Caguas Real. Esperamos verla pronto para que disfrute de nuestros placeres simples.

Quedo a sus órdenes

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Me hospede junto a mi esposo en Marzo 2013 por una semana y realmente es un hotel que considero una buena opción ya que en Caguas Puerto Rico no hay mas alternativas de hospedaje de este tipo. Dentro de todo la pasamos ok, la piscina pequeña con toboganes. La comida del restaurante del lobby del hotel nos gusto mucho, unas hamburguesas ricas. Para el tipo de hotel lo considere un poco caro pero realmente es la única buena opción en todo ese lugar. Su casino es su máxima atracción, muy concurrido por mucha gente. Me gusto mucho el sistema de limpieza de la habitación para ayudar al medio ambiente que tiene la cadena Green Choice en donde avisas en recepción que no te limpien tu habitación por el día que tu quieras y por cada día de dan a cambio $5.oo de bono para consumo en el restaurante o la mini tienda del hotel. Nos hospedamos en una Executive Suite y tenia una vista hermosa a las montanas. En conclusión es un buen hotel para visitar Caguas y la naturaleza boricua.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con vista a las montanas y no a la piscina.... son mas tranquilas!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
pr
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hotel es pequeño. Nos hospedamos en una habitación que daba para la piscina y se escuchaba el alboroto. El servicio bueno y la comida del restaurante buena. La piscina pequeña. Algunas actividades para niños como competencias de wii y películas en un salón libre de costos. No lo recomiendo para vacacionar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino

Dirección: 500 Alhambra en Granada Blvd., Caguas 00726, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Caguas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caguas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Caguas Real Hotel And Suites
4 Points By Sheraton Caguas Real Hotel & Suites
Four Points By Sheraton Caguas Real Hotel Caguas
Sheraton Puerto Rico
Four Points Puerto Rico
Puerto Rico Four Points
Puerto Rico Sheraton

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.