“Cálido!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino

Añadiste Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   500 Alhambra en Granada Blvd., Caguas 00726, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caguas
Certificado de Excelencia 2014
“Cálido!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

A mi familia le encantoooo!!! Todos nos trataron de una forma muy atenta. Mi niña cumplió años y nos quedamos en el hotel como pedido de ella y de verdad nos encanto. La Dama con la q hicimos el chek in, Albania, es fenomenal, nos hizo sentir confortables y nos buscó todad las opciones para q nuestra estadía fuera la mejor. En ningún otro lugar nos han tratado como los empleados de éste hotel. El personal del restaurante muy atento y lad faculidades de la picina, tremenda. Mis niñas gozaron mucho. El internet(wifi) muy bueno. Mi familia se queda con la satisfacion de haberle dado un gran cumpleños a mi hija en una gran hotel. Lo recomiendo!!!! 100% :)

• Se alojó el marzo de 2014
Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado matee444,

Primero que nada Feliz Cumpleaños a su hija nuevamente de parte de la familia del Four Points by Sheraton Caguas Real. Nos encantaron sus comentarios sobre su experiencia en nuestra propiedad. Gracias a su hija (la cumpleañera) por habernos elegido y a usted por contarle al mundo de su estadía. Me alegra saber que nuestros asociados crearon una experiencia memorable en especial Albania Caamaño, nuestra gerente de recepción, quien ciertamente hace muy buenas conexiones emocionales con lo que nos importa mas...ustedes, nuestros huéspedes. Esperamos verlos pronto.

Vga baja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Todo estuvo espectacular. Desde la comida del rest. Hasta el servicio de todos sus empleados. Sus areas todas bn limpias, las habitaciones d lujo y la piscina pequeña pero cómoda. Volveria sin dudarlo!!

• Se alojó el febrero de 2014
Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Dorica900,

Gracias por sus comentarios tan excelentes sobre su experiencia en el Four Points by Sheraton Caguas Real. Nos llena de mucha alegría saber que su experiencia fue inolvidable y que regresara a disfrutar de nuestros Simples Placeres.

Vuelva pronto,

Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Este hotel ha sido mi casa en varias ocasiones en las que he decidido pasar un rato familiar siendo este fin de semana mi cumpleanos y el de mi hija y sobrina no habia otro sitio donde mis mi familia queria celebrar, el servicio del personal, las atenciones, el restaurante y las facilidades son excelentes para pasar unas vacaciones con todos los difrutes pero como en casa. Estas buscando un excelente sitio para pasar unas vacaciones en familia o una escapada romantica con tu pareja a un precio accessible donde te traten bien, no puedes ir a otro sitio Four Points de Caguas es el lugar.Gracias a todos en Four Points en especial su Gerente Albania que dan millas extras para hacer sentir a uno comodo, en familia y entretenido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas pero las suites brindan una sensacion de mayor privacidad.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Luz M,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en el Four Points by Sheraton Caguas Real. Me alegra mucho saber que nuestro equipo de trabajo brindó una experiencia memorable durante su cumpleaños, en especial Albania Caamano, nuestra gerente de recepción. Esta es su casa y esperamos verla pronto.

Saludos,

san juan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel, le hace falta un poco mas de entretenimiento para los ninos. Sin embargo, si quieren un lugar tranquilo para solo relajarse y estar tranquilos en la piscina, este es el ideal. Le hace falta un poco de mantenimiento en cuanto a pintura.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene nada mas que la piscina para los ninos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Flavia B, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Yaringa,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por dejarnos saber áreas de oportunidad para beneficio de futuros huéspedes. Me complace informarle que nuestra propiedad se estará pintando en su totalidad próximamente como parte de nuestros proyectos del nuevo año que justo comienza. En adición a esto, durante los fines de semana preparamos diferentes actividades para nuestros huéspedes más pequeños. Esperamos verla pronto.

Quedo a sus órdenes

Arecibo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Esta es nuestra segunda estadia en el hotel Four Points, al principio no estabamos muy decididos en comprar la oferta para hospedarnos pero lo hicimos....
Cuando llegamos al check-in nos sentimos especiales, la muchacha que nos atendio, Carmen siempre tuvo una sonrisa y nos dio dos muestras de cerveza.
La habitacion limpia y comoda, el desayuno es lo unico que no nos gusto, el dia que nos ibamos salimos a comer fuera porque era lo mismo del dia anterior.
Las actividades para ninos estuvieron muy buenas, mi hija lo disfruto muchisimo, me sorprendio que la gerente fuera quien se encargara, el dia que nos ibamos nos dio check out, muy servicial y atenta igual que los demas muchachos.
De seguro volveremos en cualquier tiempecito!
No cambien!

Se alojó el diciembre de 2013
Estimada Sousou331,

Gracias por sus comentarios 5 estrellas. Me alegró mucho leer que Carmen Guzmán y Albania Caamano ambas la deleitaron creando experiencias memorables. El solo hecho de que usted describa su experiencia como que la hicieron "sentir especial" para mí es un halago. Que bueno que sus niños disfrutaron de las actividades y que usted disfruto de nuestro programa de "Best Brew."

Esperamos verla pronto y no dude en comunicarse con esta servidora.

fbonilla@fourpointspr.com

¿Has estado en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino

Dirección: 500 Alhambra en Granada Blvd., Caguas 00726, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Caguas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caguas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Caguas Real Hotel And Suites
4 Points By Sheraton Caguas Real Hotel & Suites
Four Points By Sheraton Caguas Real Hotel Caguas
Sheraton Puerto Rico
Four Points Puerto Rico
Puerto Rico Four Points
Puerto Rico Sheraton

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.