“Estadia familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino

Añadiste el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   500 Alhambra en Granada Blvd., Caguas 00726, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caguas
“Estadia familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Me encanta el trato y el buen servicio q ofrece este hotel. Muy en especial el trato de Neftali y Astrid en el Area del Bistro. Hacen la diferencia. Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hijo y la atención de parte del personal en especial Astrid q nos consiguió globos para ambientar el área de la piscina q no teníamos. Muchas gracias.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Camuy, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me quedé una semana en noviembre y otra en diciembre por trabajo, pero mi familia me acompañó y lo disfrutaron. Tengo que reconocer al Gerente de Turno a las 6:00 PM el 2 de diciembre y al supervisor de mantenimiento, Excelentes. Pero realmente quien me hizo sentir execelentemenete bien junto a mi familia fue la empleada Jenifer Baez. En ambas estadias me recibió con una amabilidad, contestaciones a todas nuestras preguntas, soluciones, dudas, orientaciones, wao... EXCELENTE es poco decir. Gracias equipo de Four Points, buen trabajo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
San Sebastian, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Nos quedamos del 17-19 de octubre de 2014. Fue una grata experiencia. El personal es muy agradable, y atento. Quiero agradecer al Gerente Miguel Isaac y a su personal por hacer del cumpleaños de mi madre uno inolvidable. Mi madre cumplió años el día 17 de octubre de 2014, día en que llegamos al hotel. Le pregunté al Sr. Isaac dónde podía comprarle un bizcocho a mi madre, ya que es la primera vez que me quedo en esa área. Inmediatamente hizo una llamada a una de sus empleadas, y me dijo que no me preocupara, que él se encargaría de enviar a la habitación un detalle de parte del hotel. Cuando llegamos a la habitación, luego de haber cenado en el hotel, había un hermoso detalle (3 pedazos de bizcocho hermosamente decorados y una tarjetita con un mensaje de felicitación). La carita de felicidad mi madre valía un millón! GRACIAS!! Bendiciones del Eterno!!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Miguel I, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Estimada Mabel013,

De parte de la familia del Four Points by Sheraton Caguas Real, queremos darle las gracias por tan excelentes comentarios. Me alegra saber que nuestro equipo reconoció una oportunidad y se le brindó un detalle de cortesía el cual su familia disfutó mucho.

Esperamos servirle en su próxima visita y volver a hacer de esta, una memorable para ustedes.

Quedo a su servicio,

Miguel I.
misaac@fourpointspr.com
Arecibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Brutal ; limpio , ordenado personal muy atentos ,piscina limpia en fin nítido ; pero el estacionamiento muy muy caro deben incluirlo en la estadía ; pero lo demás excelente los felicito y lo recomiendo ya que hago mucho turismo interno .

• Se alojó el julio de 2014
Miguel I, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Wilsonsierra,

Gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra mucho conocer que su estadía fue placentera. Esperamos verlo pronto!

A su orden,

Miguel I
Misaac@fourpointspr.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Cuando se trata de pasarla bien en un lugar acogedor y que los niños puedan disfrutar de la piscina sin tener que estar limitandolos esta es una de las mejores opciones. Disfrutamos en familia y lo que era un grupo de 4 personas se convirtió en una reunión familiar con 12 personas que reservamos finalmente. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Miguel I, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Luis G,

De parte de la familia del Four Points by Sheraton Caguas Real, le damos las mas sinceras gracias por sus comentarios. Nos honra conocer que usted y su familia disfrutaron de una buena aventura con nosotros.

Quedo a sus ordenes,

Miguel I
misaac@fourpointspr.com

¿Has estado en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino

Dirección: 500 Alhambra en Granada Blvd., Caguas 00726, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Caguas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caguas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Caguas Real Hotel And Suites
4 Points By Sheraton Caguas Real Hotel & Suites
Four Points By Sheraton Caguas Real Hotel Caguas
Sheraton Puerto Rico
Four Points Puerto Rico
Puerto Rico Four Points
Puerto Rico Sheraton

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.