“penoso decepcionante.” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“penoso decepcionante.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

salimos de montserrat para comer en un restaurante con buenas criticas realmente fatal cabrito ha la milanesa duro reseco enfin la butifarra bueno no deja de ser butifarra pero las patatas fritas de lo peor aceitosasssssssss,y renegrias.bueno los calÇots estaban buenos y el vino ,simplemente el peor sitio que he comido .

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Comics de Domingo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos a comer un domingo después de recorrer a pie Montserrat. Es un restaurant típico para comer carnes a la brasa, disponen de menú especial o a la carta. Fuera de carta tiene platos interesantes.
Buen lugar para ir con familia y/o amigos después de una caminata por la montaña.
Yo comí una torrada de atún con pimientos buenísima y la ensalada de queso de cabra también era muy buena. Al igual que la butifarra y el bistec (muy tierno y delicioso).

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Abrera, España
“RECOMENDABLE, PARA REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hemos quedado muy satisfechos con la calidad, servicio y limpieza, a un precio asequible. El menú es muy variado, con primeros platos elaborados y otros mas sencillos (pero muy buenos), lo cual es ideal para los que vamos con niños, y carnes a la brasa, buenos calamares a la romana y sepia a la plancha de segundos. De los platos a la carta no puedo opinar ya que no la he mirado ni probado.
Vivo relativamente cerca (unos 10 km.), y ha sido la primera vez que hemos comido aquí, de modo que ya lo he añadido a mi lista reducida de restaurantes favoritos.
Recomiendo reservar puesto que no es muy grande y se llena.

Visitado el septiembre de 2013
“malo no,malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

creo que me perdi algo,viendo los anteriores comentarios.
estuve un domingo y el menú me parecio caro,muy pobre de presentación y elaborado con productos muy sencillos.
eso si destacar el exquisito trato por parte entiendo que el propietario,pero de verdad que una vez y no mas santo tomas.
justo el dia de antes había estado en banyoles comiendo en un restaurante que por 5 euros menos el menú siendo sábado,mucha mas calidad,cantidad y presentación.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Comida casera a buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

A parte del extenso menú diario destacan el plato del día. Muy buena comida y servicio al pie de montserrat.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente