“Buen sitio para comer despues de visita a Montserrat” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 18 Restaurantes en Monistrol de Montserrat
Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Desayunos, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Reservaciones
“Buen sitio para comer despues de visita a Montserrat”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Restaurant con comida típica catalana, con precios correctos teniendo en cuenta la zona turística en la que se encuentra. Comida mas que correcta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca
“Buen menú ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos degustado el amplio menú de mediodía laborable de12 eur y bastante bueno y abundante. Eliges entre unos 7 platos más el plato del día. En mi caso hoy fideua, butifarra (las patatas congeladas) y crema catalana. Buen ambiente con amplio aparcamiento y aseos algo justos de tamaño. Buena opción cerca de Montserrat.

“Correcto ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hemos ido a comer y todo correcto, nos hemos pedido el menú de fin de semana y bien de precio, cantidad normal (la crema catalana no nos a gustado mucho) y servicio correcto.

“Excelente servicio y estupenda comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Este año mi familia y yo decidimos pasar la navidad en Andorra en casa de unos amigos. El día que regresamos a nuestra casa estos amigos nos recomendaron parar a comer en este restaurante y, la verdad, no nos dejó indiferentes. Los niños comieron unos macarrones gratinados servidos en una cazuela de barro que, debían estar buenísimos porque se los comieron enteros. Tampoco quisieron un segundo plato porque se quedaron muy bien. Mi marido pidió una torrada de escalivada de primero y, de segundo, pies de cerdo a la brasa. Yo, pedí una ensalada de queso de cabra, que nos la ofrecieron como sugerencia, y de segundo un entrecotte a la brasa. Todo estaba riquísimo y, quiero destacar que suelo pedir ensaladas de queso de cabra en cada restaurante al que voy y sin duda, en este restaurante me han servido la mejor que he podido probar. Recomiendo el restaurante a todo aquel que le guste la carne a la brasa, a los que aprecien la buenas ensaladas y el buen trato del personal.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un sitio excelente,recomendable y para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos el día de año nuevo de visita en el monasterio y pasemos la mañana allí,consulte restaurantes para poder ir a comer con la familia y este me llamo bastante la atención, por su mayoría de criticas buenas,tengo que decir que no me ha decepcionado para nada!!!al contrario hacia tiempo que no comía en un restaurante de una zona turística tan bien atendido y con un servicio de carta tan bueno e impecable,tengo que destacar el bacalao a la piedra que se comió mi marido,buenísimo!!y te lo sirven en una especie de piedra caliente muy original.
Sobre el restaurante decir que es súper acogedor y familiar,con muy buena zona de aparcamiento al pie mismo del restaurante,los precios son correctos tanto en la carta como en del menú que es súper extensissimo!
Las vistas son magnificas,en fin para repetir!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente