“Es un hotel de 3 estrellas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Restaurant Guilleumes

Añadiste Hostal Restaurant Guilleumes a tu lista de perfiles guardados
Hostal Restaurant Guilleumes
C/ Guilleumes, 3 | Monistrol de Montserrat, 08691 Monistrol de Montserrat, España   |
“Es un hotel de 3 estrellas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Fuimos con nuestra hija de algo mas de 2 años la noche de San Juan, con la oferta "Escapada Gastronómica" de Atrápalo. La verdad es que la cena estuvo superior, nos hicieron un menu degustacion muy completo y muy 'de casa', con ingredientes tipicos de la zona (buenisimos los garbanzos). En el precio nos entraba tambien el menú infantil y el desayuno (total 98€). La habitacion superior, amplia, limpia y con AA. Lo mejor de todo el personal, muy agradable. Estuvieron muy pendientes y detallistas con nosotros y nuestra pequeña en todo momento. Calidad-precio más que correcto. Recomendable al 100%!

• Se alojó el junio de 2012

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Estuvimos alojados para visitar el monasterio de montserrat, cenamos en el mismo restaurante que tienen, muy bien. Las vistas a la montaña en la habitación que teniamos eran muy bonitas, que montaña, tienen aire acondicionado para pasar el calor que también hace en este tiempo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2008

Estuvimos 4 dias alojados las habitaciones muy correctas con las comodidades necesarias, aire acondicionado, bañó completo, muy limpias, servicio de restaurante con menú y carta variada. Muy recomendable.

• Me gustó — El trato del personal y la limpieza
  • No me gustó — No tengo nada que poner
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

Hola a tod@s.

El Hostal estába en reformas en el restaurante y ni tan siquiera lo comunicaron.
La habitación nos aseguraron que estaraia apunto a las 15h y tubimos que esperar hasta las 18:15h a que quitaran la ropa de cama de los anteriores clientes y limpiar el resto de la estancia.
Si algun cliente espera poder descansar en sus camas lo tiene mal, ya que estan en pésimo estado, deformadas, blandas y apestan a tabaco, siendo un Hostal libre de humo como ellos anuncian.
Lo peor fué el desayuno, ya que como teniamos que salir poco antes de la hora que ellos nos marcaron ( que ni tan solo pudimos elegir el horario), nos dejaron sobre la cama, la tarde anterior, una bolsa con dos cruasanes, dos pedazos de pan y dos zumos de naranja industrial malisimos, como si de un par de zapatos que dejas sobre cualquier sitio, vamos, que ni tocamos la comida, probamos los zumos y ya tubimos bastante. Encima, ni tan siquiera nos ofrecieron ni la mermelada ni la mantequilla que dicen que ponen en el desayuno, vamos, peor imposible.Mejor iros a el refugio de escaladores si pensais en hacer algo de actividad por la zona.Saludos.

Se alojó el marzo de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monistrol de Montserrat

¿Has estado en Hostal Restaurant Guilleumes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Restaurant Guilleumes

Dirección: C/ Guilleumes, 3 | Monistrol de Montserrat, 08691 Monistrol de Montserrat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Monistrol de Montserrat
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Monistrol de Montserrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Restaurant Guilleumes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Restaurant Guilleumes Monistrol De Montserrat, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Restaurant Guilleumes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.