“¿Buscas un hotel en Consuegra (Traducido libremente a través de traductor Google)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vida de Antes Rural Hotel

Añadiste La Vida de Antes Rural Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Vida de Antes Rural Hotel
3.0 de 5 Hotel especializado   |   C/ Colon 2, 45700 Consuegra, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Consuegra
Certificado de Excelencia 2014
Amberes, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Y eso es lo que estamos buscando. Lo primero que nos encontramos es a lo largo de una de las carreteras y está dirigido por un "delincuente", al menos lo que parece. El precio de 50 euros sin desayuno. Buscamos más, pero al final llegamos al Hotel La Vida de Antes. Me había puesto en mi propia lista. La señora de la recepción es muy amable. Las habitaciones son perfectas y todavía pueden elegir también. Ella es sólo un poco más caro (75 euros), pero es un hotel encantador en una hacienda del siglo 19. Nos refrescamos lo que en el cuarto de baño bonito y explorar el pueblo. Eso es cerca. Luego regresamos al hotel. Nos estamos preparando para esta noche y beber una copa de vino en el jardín. Dado que algunos niños jugando y hay un perro "de oro", "que" llama Lisa. 'S habitación con una cama en una pequeña piso es muy tranquilo. Disfrutamos de una buena noche de sueño. El desayuno es generoso, bien arreglado y agradable. Y de nuevo un servicio muy amable. Si venimos de nuevo en Consuegra, sabemos donde debemos estar. P & C Hove Belgica.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Es un hotel muy bien situado, muy tranquilo y es precioso.
El personal es atento y Paula, la dueña, es encantadora.
Íbamos con un niño de 3 años y se lo pasó muy bien jugando con la perrita de Paula.
Sin dudarlo, volveríamos a hospedarnos aquí.
Gracias por hacernos pasar unos días maravillosos.

• Se alojó el mayo de 2013
Guadalix de la Sierra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Esa vida con la que soñamos cuando estamos tan cansados, agobiados......Despertarse sin prisa, escuchar pajaritos, abrir las ventanas y ver recortados sobre el cielo azul los molinos de viento que forman parte de nuestra historia desde pequeños. La emoción de planear la excursión.....los niños ven molinos, a los mayores se nos pierde la vista en la infinita llanura. Pero vamos a desayunar: rico, casero y bien surtido; el café buenísimo.
Y ahora elegir entre los cuatro puntos cardinales: las Tablas de Daimiel, el Mirador de La Mancha, Tomelloso, lagunas de Ruidera, Campo de Criptana, Tembleque, Puerto Lápice.......
Y ya de vuelta nos espera un refresco en el patio del hotel, una charla con sus dueños y una maravillosa cena en Gaudy.....
Una estancia de cuatro días que, como un libro, empieza con incertidumbre y acaba con nostalgia.
Muy recomendable.
Isabel

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

La familiaridad con la que te acojen hace que te sientas como "en casa" . El toque "De Antes " que guardan las estancias te transporta al siglo anterior pero disfrutando las comodidades de éste ya que toda la instalación es moderna . Ese patio interior "manchego" con su sala de lectura , su zona de desayunos tan cálida y todos los elementos decorativos te hacen sentir " en palacio". Nuestra habitación tenía hasta bañera de hidromasaje . Y las recomendaciones que nos dieron para visitar en la localidad fueron " acertadísimas ". Por eso nuestra nota es de SOBRESALIENTE

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Es una casa manchega, exquisitamente decorada, nos encantaron algunos de los cuadros que tenían colgados. Además tiene un patio interior típico muy bonito, también disfrutamos de un café en la terraza exterior, que es preciosa y te sientes muy agusto tomando un café.

El personal muy atento, amable y nos informaron de las alternativas que tenéiamos. Os recomendamos la visita teatrealizada en el castillo. También estuvimos comiendo en el Restaurante Alfar, nos gusto mucho el trato y el lugar era precioso.

Además nos gusto el desayuno en el hotel, porque eran alimentos muy naturales, ricos y sabrosos. Había bizcocho casero de zanahoria y mermelada casera de naranja. Muy bueno todo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Vida de Antes Rural Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Vida de Antes Rural Hotel

Dirección: C/ Colon 2, 45700 Consuegra, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Consuegra
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Consuegra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Vida de Antes Rural Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Vida de Antes Rural Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural La Vida De Antes Consuegra
Los Patrizios Consuegra
Hotel La Vida De Antes Rural Consuegra
Vida Antes Rural Hotel Consuegra
Consuegra La Vida De Antes Rural Hotel
La Vida De Antes Rural Hotel Consuegra, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del La Vida de Antes Rural Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.