“UNA CASA COMO LAS DE ANTES” 5 de 5 estrellas

Añadiste el La Vida de Antes Rural Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Vida de Antes Rural Hotel
3.0 de 5 Hotel especializado   |   C/ Colon 2, 45700 Consuegra, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Consuegra
“UNA CASA COMO LAS DE ANTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Nos ha encantado este hotel rural. Es una casa como las de antes en los pueblos, con su patio, que está cubierto, con la galeria a la que dan las habitaciones. Todo muy bien decorado y muy acogedor. Las habitaciones son todas distintas, cada una con un nombre, la nuestra era amplia con un balcón a la calle, los suelos originales de la época en la que se construyó la vivienda, el cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Realmente es como la vida de antes, un relax total, fuera el estres, en la salita de la chimenea (que está encendida) se está fenomenal.
El desayuno no es caro y es muy completo, un consejo, tienes dos opciones, el de 4 euros, que es continental, y el de 6 euros que es bufet, elige este último, te quedas mas que satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son exteriores con balcón a la calle, desde el que se ven los molinos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

58 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues he de decir que estuvimos encantados en este hotel rural. Su habitacion magnífica y muy amplia. Yo reservé el mismo día que fuimos y lo único que quedaba era la habitacion de abajo que pegaba patio, y la chica nos dijo que esa no tenía aire acondicionado solo un ventilador (nosotros fuimos el 20 de julio) y la verdad estuvimos muy bien no hizo nada de calor. Fuimos mi mujer y mi peque, y sin lugar a dudas volveremos seguro. Nos encantó todo, el hotel y el desayuno, creo que era 4 euros por persona y se desayuna muy bien y abundante. Y el pueblo es precioso, a juego con el hotel. Un 10, nosotros volveremos ahhh y la chica de recepcion Maria Angeles creo que se llamaba. Encantadora y muy atenta

• Se alojó el julio de 2013
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El hotel es muy tranquilo,acogedor,centrico,con patio interior y preciosa decoración.Bien de precio.Tiene habitaciones familiares. Merece la pena visitar Consuegra y ver sus molinos de viento al lado del castillo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuve en este hote como parada en un largo viaje y con mi perra. Lo que más me gustó fue que nos acogieran tan bien a ambas! Además está ubicado en un lugar muy céntrico y las instalaciones del hotel son preciosas, se nota que están cuidadas al detalle, es un sitio con alma!! La atención personalizada y dan mucha información turística (los molinos de Consuegra están muy cerca del hotel). Única pega que no funcional el wifi en las habitaciones y el desayuno es caro para lo que ofrecen pero volveré seguro y mi perra también!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Amberes, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Y eso es lo que estamos buscando. Lo primero que nos encontramos es a lo largo de una de las carreteras y está dirigido por un "delincuente", al menos lo que parece. El precio de 50 euros sin desayuno. Buscamos más, pero al final llegamos al Hotel La Vida de Antes. Me había puesto en mi propia lista. La señora de la recepción es muy amable. Las habitaciones son perfectas y todavía pueden elegir también. Ella es sólo un poco más caro (75 euros), pero es un hotel encantador en una hacienda del siglo 19. Nos refrescamos lo que en el cuarto de baño bonito y explorar el pueblo. Eso es cerca. Luego regresamos al hotel. Nos estamos preparando para esta noche y beber una copa de vino en el jardín. Dado que algunos niños jugando y hay un perro "de oro", "que" llama Lisa. 'S habitación con una cama en una pequeña piso es muy tranquilo. Disfrutamos de una buena noche de sueño. El desayuno es generoso, bien arreglado y agradable. Y de nuevo un servicio muy amable. Si venimos de nuevo en Consuegra, sabemos donde debemos estar. P & C Hove Belgica.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en La Vida de Antes Rural Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Vida de Antes Rural Hotel

Dirección: C/ Colon 2, 45700 Consuegra, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Consuegra
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Consuegra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Vida de Antes Rural Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Vida de Antes Rural Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural La Vida De Antes Consuegra
Los Patrizios Consuegra
Vida Antes Rural Hotel Consuegra
Hotel La Vida De Antes Rural Consuegra
Consuegra La Vida De Antes Rural Hotel
La Vida De Antes Rural Hotel Consuegra, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del La Vida de Antes Rural Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.