“Hotel 'típico'” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Edoya

Añadiste el Hotel Edoya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Edoya
3.0 de 5 Hotel   |   3-20-3 Yushima, Bunkyō, Prefectura de Tokio 113-0034, Japón   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Puesto n.º 5 de 20 Hoteles y ryokan en Bunkyō
Madriz
“Hotel 'típico'”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Se trata de un hotel con unos cuantos años, pero que se conserva bien. Tiene habitaciones de tipo japonés, con futón (ojo, que puede ser un poco cansino), bañera típica japonesa y entradita para descalzarse e ir sin zapatos en la habitación. Las habitaciones están bien, tienen microondas y máquina de agua caliente (para un té o para un cuenco de noodles rápidos) en el hall de entrada, y terraza y, lo más curioso, un onsen en la última planta. El onsen no es nada del otro mundo, más bien cutre, pero nos sirvió para conocer la idea.
No es caro, 9134 yenes la habitación doble por noche, situado muy cerca de Akihabara, al sur de Ueno, a unos 15 minutos andando de la línea Yamanote, básica, en las estaciones de Akihabara y Ochanomizu. Hay alguna línea de metro un poco más cerca. Lo cierto es que no está mal el emplazamiento, pero podría estar mejor. Lo peor es la cuesta que teníamos que andar al volver todos los días, que no es mortal, pero hacía daño después de cada día de pateo.
El desayuno está incluido en el precio, y no es gran cosa. Hay bollos y tostadas, café y zumo como opciones occidentales, y también arroz, encurtidos, tortilla rectangular, sopas y más cosas raras como opciones japonesas.
Tiene un par de ordenadores disponibles para acceso a internet, así como algunas guías y panfletos de zonas de Tokio. El personal es muy amable y te ayuda en lo que puede (a nosotros nos "engordaron" un poco el futón), aunque la única que habla inglés en condiciones es la señora que atiende durante el día.
Por estancias de 5 noches o más invitan a una cena en el restaurante de la planta baja, donde dan el desayuno, aunque la cena es correctita, sin alardes.
Es un buen sitio, pero para mi próxima visita buscaré algo un poco mejor.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Las habitaciones eran muy ruidosas. El onsen y la moqueta muy sucios. Nosotros encontramos colillas de cigarros en el baño de nuestra habitaciones.
Si mires más de 1.75 recomiendo que entres con un casco a las habitaciones. Los techos tienen vigas de madera muy bajos. Además las sabanas de los futones son muy pequeños.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Nada más aterrizar desde España llegamos al Hotel Edoya.
El trato fue muy bueno desde el principio, la gente de la recepción fue muy amable, y no hace falta saber mucho inglés para entenderse con ellos.
La habitación es más bien pequeñita, pero muy acogedora.
Está el futón y la almohada, un sillón de 2 plazas, una mesita, una neverita vacía y una tele. A parte hay un cuarto donde hay una bañera y la ducha fuera de la bañera, en otra mini habitación el wc y en lo que es el hall el lavabo.
La verdad es que me pareció muy rara la distribución pero debe ser de lo más normal.
Está situado a unos 10 minutos andando de la parada de Ochanomizu y cerca hay supermercados 24h donde hacer algo de compras para las excursiones del dia a día.
El parque Ueno está a unos 15 minutos.
Está en un sitio muy silencioso y agradable.
Pasamos la primera noche y después nos fuimos unos 8 dias fuera y nos dejaron que dejasemos una maleta en el hotel sin coste alguno.
Para mí, lo peor fue el desayuno. Primero por poco variado y segundo porque está en una habitación muy muy pequeña y no pueden entrar a la vez más de 3 o 4 personas.
Nos costó 9.060 yenes la noche con desayuno y nos invitaron a una cena en el restaurante del hotel que estuvo bastante bien.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Parece ser que el Hotel Edoya es ya un clásico sobre todo para los aventureros españoles en Japón. La verdad es que el precio es perfecto (41€ por persona) para lo que te ofrecen: habitaciones muy correctas con baño privado, internet (aunque sólo en los dos PC's que hay en recepción, no en las habitaciones), gran baño común en la azotea, con bañera al aire libre incluida, desayuno al estilo oriental y occidental y una cena gratis si pernoctas un mínimo de 5 noches allí. Además, el servicio es muy amable y te ayuda en lo que sea. A nosotros incluso nos dejaron paraguas en un día que amenazaba lluvia.
Está a unos 8 min a pie de la estación de JR Chuo line, estación Ochanomizu (entra en el Japan Rail Pass), al lado del barrio tecnológico de Akihabara, aunque deberás subir una cuesta que con las maletas no se agradece demasiado.
En fin, muy buena elección para los bolsillos que, a pesar de ser humildes, no renuncian a la comodidad aunque sea lejos del glamour de Ginza o las multitudes de Shibuya.
Una única pega: Coincidimos con unos italianos muy escandalosos y gritones a los que no se les llamó la atención a pesar de ser evidente que molestaban a los demás.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

El hotel Edoya está situado a unos diez minutos andando de la estación de Okachimachi. Cerca del barrio de Akihabara, concretamente de la conocida "calle eléctrica". Caminando un poco encontramos tambíén la estación de Ueno.
Un taxi desde Okachimachi al hotel cuesta, aproximadamente, 800 yenes. Ir en taxi a Ueno unos 1200 (reservándolo en el propio hotel).
Hay una pequeña cuesta para llegar al hotel, pero nada exagerado.

Nuestra habitación era estilo oriental, con futón y tatami. Era espectacular. Baño japonés (con ducha y bañera), Wc en un cuarto aparte y lavabo. Salón de té con mesa baja y sillas en el suelo, un armario y televisor. La habitación con los futones. Contábamos con hilo musical, yukatas para estar por el hotel, zapatillas para la habitación, calcetines de dedo, toallas, té y tazas para el salón, pasta y cepillo de dientes, champú y gel, cuchillas de afeitar... vamos, que estaba bastante equipado.
Además, el hotel nos regaló una cena en su restaurante que consistia en dos platos a elegir de un menú de unos 8, ensalada, sopa y bol de arroz.
El desayuno era de estilo occidental y japonés. En el japonés había pescado, sopa, arroz... y en el occidental, tostadas, bollos, salchichas y huevos. Todos los dias habia lo mismo. El horario para desayunar acababa a las 9:30.
En el hotel también había lavadora, secadora y plancha. Baños japoneses para hombres y mujeres, los hombres además contaban con una sauna.
A cinco minutos bajando la cuesta tenías un par de supermercados.

Sin duda, repetiría experiencia. Un hotel encantador.

• Me gustó — Instalaciones
  • No me gustó — Ubicación
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Edoya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edoya

Dirección: 3-20-3 Yushima, Bunkyō, Prefectura de Tokio 113-0034, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Bunkyō
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°2 de hoteles para familias en Bunkyō
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Edoya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edoya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edoya Tokio, Japón
Edoya Hotel Tokyo
Edoya Tokio
Edoya Hotel Bunkyo

Si es el propietario o director del Hotel Edoya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.