Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto para conocer la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Edoya

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Edoya a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Edoya
3.0 de 5 Hotel   |   3-20-3 Yushima, Bunkyō, Prefectura de Tokio 113-0034, Japón   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Bunkyō
Sevilla
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Perfecto para conocer la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Perfecto hotel para visitar la ciudad de Tokio y alrededores ya que tiene estaciones de Metro y JR a un pequeño paseo.
Las habitaciones son un poco antiguas, pero se ven limpias.
El desayuno no estaba mal, aun que es verdad que había que bajar temprano porque si no era imposible entrar en la sala del bufet.
Te regalán una cena en el restaurante por estancias superiores a cuatro dias, la comida no era una maravilla pera estaba bien.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    75
    30
    4
    4
Ver opiniones para
39
58
5
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Nos alojamos seis noches en el Hotel Edoya, en habitación DeLuxe en la quinta planta.
El hotel se encuentra perfectamente ubicado, tiene cerca dos estaciones de tren y una de metro, además está a 5 minutos andando de Akihabara.
La habitación necesitaría una renovación, en general estaba bien, pero la distribución de los elementos no era comoda y el espacio para dejar el equipaje escaso.
El baño está distribuido en tres partes, el lavabo, que está junto a la puerta y es incomodo para las personas altas, además el primer día el grifo del agua caliente no iba, luego tenemos en "zulo" donde se encuentra el water que tiene el espacio justo para la taza y nada más, además de tener poca ventilación y, por último, la ducha y baño aparte, en piedra. La ducha no funcionaba demasiado bien, había que esperar un buen rato a que llegara el agua caliente, sin embargo el grifo funcionaba perfectamente, así que era perfecto para baño tipo japonés, tienes un asiento de madera para hacerlo y un barreño para tirarte el agua por encima.
Lo que sería la habitación estaba separada en dos, por un lado los 6 tatamis donde se ponían los futones y, por otro el mismo espacio con una mesa baja con dos sillas, la tele (no plana) sobre tatamis y otra parte en madera con un sofá de dos plazas y una mesa algo más alta.
Por estancias superiores a 5 noches te regalan una cena en el restaurante del hotel, dos platos, con sopa de miso y arroz, la bebida es aparte. La calidad estaba bien, además había para elegir varias opciones.
El desayuno está incluído en el precio de la habitación, es tipo buffett occidental y japonés. El problema es que donde montan el buffett es muy pequeño y cuando hay tres personas ya agobia bastante el sitio, los dos tostadores resultan escasos además de lentos. De todos modos hay variedad donde elegir y todos los días cambian.
En la habitación no teníamos servicio de internet, pero junto a la recepción hay wi-fi gratuíto además de un ordenador para usarlo quien no lleve su portátil.
En la sexta planta hay una vending machine, una sala con sofás para relajarse y baños.
El personal es amable y no tuvimos ningún problema con ellos.
De todos modos, un remozado al hotel no le vendría mal porque se le va notando el paso de los años.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oropesa del Mar, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Hotel fantastico, muy acogedor y a unas distancias estupendas de Akihabara y Ueno. En primamera dos veces y todo perfecto, en agosto una vez y hubo un "problemilla" de bichos en una habitacion.

Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brisbane, Australia
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

El hotel Edoya se encuentra bien situado (cerca de Ueno,del barrio Akihabara...) y con buenos restaurantes,de hecho hay uno que abría las 24 horas con una comida bastante aceptable (pizzas,ensaladas...).
Los recepcionistas agradables pero prácticamente no hablan inglés y es muy dificil la comunicación con ellos (para tema turismo es un rollo pq no puedes pedirles mucha ayuda).En la recepción tienes cafe y té a volonté durante todo el dia gratis.

A tu llegada al hotel te ofrecen una cena gratis en su restaurante..suerte que es gratis pq la comida está horrorosa, me encanta la comida japonesa,pero la de ahi NO.

El desayuno esta bien aunque muy poco variado,es siempre lo mismo,cansa,además la sala del buffet es enana,caben maximo 5 personas por lo que, dependiendo de las horas tienes que entrar a servirte por turnos...lo mejor es ir a las 7:00 que es cuando abren el buffet.

Por último decir que limpiaban lo justo...un dia se dejaron un paño sucio encima de la TV.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olite, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Tansólo decir que, 2 años y medio después de haber ido a Japón por 1ª vez, y haber disfrutado como un enano, tuve muy claro que volvería al rdoya, y así fue.
Que nadie se espere un hotel de lujo, o algo fuera de lo común. Es el hotel perfecto para conocer Tokyo, está bien ubicado, con personal súper-amable, el desayuno buffet oriental/occidental alimenta que da gusto...
Si quieres conocer Tokyo bien, éste es tu hotel.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Edoya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edoya

Dirección: 3-20-3 Yushima, Bunkyō, Prefectura de Tokio 113-0034, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Bunkyō
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Bunkyō
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Edoya 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edoya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Edoya Hotel Tokyo
Hotel Edoya Tokio, Japón
Edoya Tokio
Edoya Hotel Bunkyo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Edoya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.