Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“意外と穴場” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zenkoku Choson Kaikan

Zenkoku Choson Kaikan
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chiyoda
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Zenkoku Choson Kaikan
Guardar
Añadiste Zenkoku Choson Kaikan a tu lista de perfiles guardados
1-11-35 Nagatacho, Chiyoda 100-0014, Prefectura de Tokio (Akasaka / Roppongi)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 11 de 65 Hoteles y ryokan en Chiyoda
Escribe una opinión

50 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    16
    3
    0
    0
Ver opiniones para
3
En pareja
0
19
27
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Zenkoku Choson Kaikan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenkoku Choson Kaikan

Dirección: 1-11-35 Nagatacho, Chiyoda 100-0014, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda > Akasaka / Roppongi
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de negocios en Chiyoda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 177 €
Número de habitaciones: 152
También conocido como:
Zenkoku Choson Kaikan Tokio, Japón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Zenkoku Choson Kaikan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.