“Muy buen hotel en Tokyo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Niwa Tokyo

Añadiste Hotel Niwa Tokyo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Niwa Tokyo
3.5 de 5 Hotel   |   1-1-16 Misakicho, Chiyoda 101-0061, Prefectura de Tokio (Ochanomizu / Akihabara / Kanda)   |
Ofertas de hotel
Puesto n.º 8 de 65 Hoteles y ryokan en Chiyoda
barcelona
“Muy buen hotel en Tokyo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel teniendo en cuenta que es Tokyo, habitación de 24 metros cuadrados bien aprovechados y con una parada de metro cercana.La atención de loa empleados muy buena. Lo recomendaría a todo el mundo .

• Se alojó el agosto de 2012
M3810, お客様担当マネージャー en Hotel Niwa Tokyo, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Gracias.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuve mirando muchísimos hoteles antes de reservar, buscando algo que no fuera demasiado caro ni demasiado pequeño (ya sabemos que el espacio en Japón se paga a precio de oro). En un primer momento quería reservar en la misma línea Yamanote, pero tras mirar muuuuuuuuucho, decidí buscar otras opciones cerca de la Yamanote y con buena conexión a la misma. Tras comparar precios, mirar la calidad, ubicación, etc., finalmente di con este hotel, y no me defraudó. Es cierto que tras leer muchas críticas y mirar el tamaño de los distintos tipos de habitaciones, reservé una superior, ya que la estándar parecía un poco ajustada para una pareja (de hecho, así mismo te lo dicen en la web del hotel). La relación calidad/precio es MUY buena.

La habitación, aparte de ser acogedora y estar decorada con gusto, tenía un tamaño más que adecuado. Eran dos camas pegadas - muy cómodas por cierto - espacio para té, un armario de un tamaño razonable y un baño bastante amplio con bañera. Sobre las camas, aclarar que pedí dos juntas porque no me fiaba de las medidas de la cama de matrimonio, pero es algo que supongo se podría aclarar, yo es que siempre busco una cama de 1,80m de ancho.

Todo estaba muy limpio. Estuvimos en la planta 15, donde sentimos un ligero terremoto (no había caído en que los terremotos se sienten más en las plantas altas...). Como en Japón los terremotos se lo toman con naturalidad, todo siguió su curso.

Respecto al desayuno buffet, caro como todo en Japón, debo decir que merecía la pena, tenían una variedad importante y muy buena calidad. Además, en el desayuno buffet (hay otro que es el desayuno japonés) también había un rincón con comida japonesa (creo recordar que arroz, sopa de miso y algo más). Cerca del hotel también hay muchas opciones para desayunar, incluido un Starbucks camino de la estación Ochanomizu.

Con relación al restaurante japonés, un día fuimos a cenar y nos pareció demasiado caro. Aunque estaba bueno, no mereció la pena por lo que pagamos. En la zona hay muchos restaurantes que elegir.

El hotel está cerca de dos estaciones de la línea JR (Chuo Line), no en la Yamanote, pero con fácil acceso a la misma. La más cercana al hotel es la Suidobashi. Para llegar a la estación central de Tokyo, desde donde salen los trenes a Kyoto, es muy fácil, y de hecho creo que es más rápido llegar a la estación de Tokyo desde Suidobashi que desde Shinjuku, que aunque esté en la Yamanote está más apartada.

No tengo palabras para la amabilidad del servicio del hotel, todos siempre tan dispuestos, educados y agradables. Estuvimos unos días en Kyoto y al volver al hotel ya tenían nuestra habitación preparada con la maleta que habíamos dejado a su cuidado dentro de la habitación esperándonos.

En resumen, muy buena elección. Recomiendo este hotel en todos los aspectos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
M3810, Geust Relations Manager en Hotel Niwa Tokyo, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Gracias.
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Parece un hotel poco centrico, pero realmente Tokio tiene muchos centros. El precio es elevado y la habitación pequeña, pero aun asi vale la pena. Una estancia muy agradable y acogedora en unas habitaciones modernas y decoradas con muy buen gusto. Cera del metro y de muchos locales de comida fantástica. Cerca de la Tokio Dome.

El servicio habla muy poco inglés.

Muy recomendable

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
K57, General Manager / Keisuke Hitomi en Hotel Niwa Tokyo, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2010
Muchas gracias por su estancia en Hotel Niwa Tokyo y gracias por el comentario sobre nosotros habitación y conveniente ubicación. Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle.

¿Has estado en Hotel Niwa Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Niwa Tokyo

Dirección: 1-1-16 Misakicho, Chiyoda 101-0061, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda > Ochanomizu / Akihabara / Kanda
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Chiyoda
N.°6 de hoteles románticos en Chiyoda
N.°8 de hoteles de negocios en Chiyoda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Niwa Tokyo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, HotelTravel.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Niwa Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Niwa Tokyo Tokio, Japón

Si es el propietario o director del Hotel Niwa Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.